Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyDudas comunes del iniciado 1

more_horiz
*¿Si yo tengo un don...(Clarividencia, claroaudiencia, revelacion a traves de sueños, etc, etc)...necesariamente debo ser marialioncero??


*No necesariamente...

*En mi corto recorrido espiritual he visto, atendido y sabido de muchos casos de personas en condicion de amigos y pacientes que han tenido dones espirituales como por ejemplo: Clarividencia: (Don de ver mas alla de lo evidente); Don de revelacion de Sueños.(Personas que reciben mensajes y visiones en sueños) y esas personas:

a) Ni sintieron ninguna atraccion, deseo, ni interes de ser espiritista marialioncero...

b) Sintieron deseos de ser espiritistas marialionceros y no presentaron la facultad ni capacidad de ser desarrollados, canalizados y preparados como mediums espirituales...


*Tambien se han dado casos de excelentes materias espirituales marialionceras que no tienen otros dones espirituales como por ejemplo los mencionados anteriormente y que por error muchas personas lo asocian con mediumnidad espiritual cosa que no es asi...

*El hecho de que una persona tenga algun tipo de don espiritual, no representa ni quiere decir que es una materia espiritual marialioncera para ser preparado y canalizado como medium espiritual marialioncero y bregarse a misionar con pacientes en portales espirituales...


*Paz y bendicones a todos amen...

descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyRe: Dudas comunes del iniciado 1

more_horiz
roberto salas escribió:
*¿Si yo tengo un don...(Clarividencia, claroaudiencia, revelacion a traves de sueños, etc, etc)...necesariamente debo ser marialioncero??


*No necesariamente...

*En mi corto recorrido espiritual he visto, atendido y sabido de muchos casos de personas en condicion de amigos y pacientes que han tenido dones espirituales como por ejemplo: Clarividencia: (Don de ver mas alla de lo evidente); Don de revelacion de Sueños.(Personas que reciben mensajes y visiones en sueños) y esas personas:

a) Ni sintieron ninguna atraccion, deseo, ni interes de ser espiritista marialioncero...

b) Sintieron deseos de ser espiritistas marialionceros y a la postre;no presentaron la facultad ni capacidad de ser desarrollados, canalizados y preparados como mediums espirituales...


*Tambien se han dado casos de excelentes materias espirituales marialionceras que no tienen otros dones espirituales como por ejemplo los mencionados anteriormente y que por error muchas personas lo asocian con mediumnidad espiritual cosa que no es asi...

*El hecho de que una persona tenga algun tipo de don espiritual, no representa ni quiere decir que es una materia espiritual marialioncera para ser preparado y canalizado como medium espiritual marialioncero y bregarse a misionar con pacientes en portales espirituales...
Sin embargo muchos mediums espirituales marialionceros; pudieran en algun momento presentar o desarrollar algun don espiritual; y esto es lo que lleva a la confusion aclarada anteriormente...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyRe: Dudas comunes del iniciado 1

more_horiz
*Mensaje duplicado por error, favor disculpen....

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyRe: Dudas comunes del iniciado 1

more_horiz
roberto salas escribió:
*¿Si yo tengo un don...(Clarividencia, claroaudiencia, revelacion a traves de sueños, etc, etc)...necesariamente debo ser marialioncero??


*No necesariamente...

*En mi corto recorrido espiritual he visto, atendido y sabido de muchos casos de personas en condicion de amigos y pacientes que han tenido dones espirituales como por ejemplo: Clarividencia: (Don de ver mas alla de lo evidente); Don de revelacion de Sueños.(Personas que reciben mensajes y visiones en sueños) y esas personas:

a) Ni sintieron ninguna atraccion, deseo, ni interes de ser espiritista marialioncero...

b) Sintieron deseos de ser espiritistas marialionceros y no presentaron la facultad ni capacidad de ser desarrollados, canalizados y preparados como mediums espirituales...


*Tambien se han dado casos de excelentes materias espirituales marialionceras que no tienen otros dones espirituales como por ejemplo los mencionados anteriormente y que por error muchas personas lo asocian con mediumnidad espiritual cosa que no es asi...

*El hecho de que una persona tenga algun tipo de don espiritual, no representa ni quiere decir que es una materia espiritual marialioncera para ser preparado y canalizado como medium espiritual marialioncero y bregarse a misionar con pacientes en portales espirituales...


*Paz y bendicones a todos amen...


saludos manito, para completar a su escrito, no todo espiritista marialioncero podra tener los mismos dones, muchos se preguntaran si todos leen el tabaco por que yo no? los dones varian de muchos factores, como ejemplo en mismo ya mencionado, luces, escalas, misiones entre muchas otras cosas mas, por eso si es usted es uno de los casos mencionados no se preocupe, no podra leerlos pero en la velas es bueno, el orine o las plantas, entre otros muchos que hay, todo somos unicos y tenemos un don en especial que nos caracteriza o nos diferencia de las demas materias...

descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyRe: Dudas comunes del iniciado 1

more_horiz
hijo de obbatala escribió:

saludos manito, para completar a su escrito, no todo espiritista  marialioncero podra tener los mismos dones, muchos se preguntaran si todos leen el tabaco por que yo no? los dones varian de muchos factores, como ejemplo en mismo ya mencionado, luces, escalas, misiones entre muchas otras cosas mas, por eso si es usted es uno de los casos mencionados no se preocupe, no podra leerlos pero en la velas es bueno,  el orine o las plantas, entre otros muchos que hay, todo somos unicos y tenemos un don en especial que nos caracteriza o nos diferencia de las demas materias...


*Buenas tardes hermanos:

*Hermano Hijo de Obbatala, mis respetos de siempre....

Gracias por su aporte y opinion...

*Así es, todos somos únicos y tengamos dones o no, somos especiales a los ojos de DIOS...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas comunes del iniciado 1 EmptyRe: Dudas comunes del iniciado 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder