Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas comunes del iniciado... EmptyDudas comunes del iniciado...

more_horiz
*Dudas comunes del iniciado:
*Cual es la diferencia entre Fingir espíritus y arrastrar espíritus?

a) Fingir Espíritus:
Cuando se finge que hay un espíritu; la materia esta plenamente consciente de lo que ocurre a su alrededor.
En ese caso no hay asistencia espiritual, ni presencia alguna de espíritu en la materia ni lugar…
A la materia, tal cual actor, se le hace fácil imitar voces y gestos de determinado espíritu que no está allí y empieza el show…
Esta mala práctica también es mal llamada platáneo, es un grave delito que acarrea consecuencias dañinas y desagradables en la persona que lo realiza; ya que es un engaño, estafa y burla al culto, al paciente y a la entidad espiritual que se imita…

b) Arrastrar espíritus:
Cuando la materia arrastra a un espíritu, si hay presencia espiritual y algún tipo de encajonamiento a la materia, pero en su mayoría, el espíritu que se manifiesta es de otros astrales distintas al culto de la Reyna; ya que por ignorancia o malas praxis de la materia, el espíritu no está dispuesto ni permisado a bajar y la materia pretende arrastrarlo o jalarlo al portal para que baje…Sin embargo el espíritu de luz esta lejos y alejado la materia lo sabe y ante la actitud y acción de la materia quien acude al llamado e invocación es otro espíritu distinto y ajeno al astral de la Reyna…
*Los espíritus que bajan arrastrados y jalados, no cumplen con los lineamientos de la Reyna.
Se identifican fácilmente porque no se enfocan en bajar, atender al paciente y retirarse en santa paz, sino que se enfoca en pernoctar y permanecer mucho tiempo en tierra desgastando a la materia, intentando predececir presente, pasado y futuro, bebiendo, fumando, echando chistecitos y absorbiendo y vampirizando las luces, energías y fuerza espiritual de materias y pacientes presentes en dicho lugar…

*Ambas cosas; fingir y arrastrar espíritus son malas praxis muy lamentables y no pertenecen reitero al culto de la Reyna…
*En mi corto recorrido espiritual he visto como religiosos realizan estas malas praxis y terminan:
En la indigencia, alcohólicos, presos, violentamente asesinados, arruinados económicamente luego de amasar gran fortuna y riquezas, muy enfermas o rodeadas de muchas tribulaciones, tristezas y desgracias…

*Todas estas lamentables situaciones, son consecuencias de la cosecha que se ha sembrado ya que en este universo nada queda impune, las leyes espirituales existen y son infalibles y el hecho de que no se conozcan no quiere decir que se esta a salvo de ellas…

*Causas y motivos de Fingir y Arrastrar espíritus
- Falta de preparación y desarrollo espiritual de la materia…
- Perdida de luces y facultades espirituales de la materia por alejarse de la correcta espiritualidad…
- Negación de permisos espirituales para que baje un espíritu determinado…
- Ignorancia de la materia en cosas del espíritu…
- Presencia de orgullo y vanidad espiritual en la materia…
- practica o ligas de otras religiones y cultos…
- Fines de lucro, fortuna, fama y poder por parte de la materia…

*Paz y bendiciones a todos amen…
:



descriptionDudas comunes del iniciado... EmptyRe: Dudas comunes del iniciado...

more_horiz
Voy a aprovechar este post que publicó para hacer una pregunta... En esos casos que comenta en su mensaje, no debería de involucrarse el banco? Un buen banco no debería canalizar el espíritu que se incorpora? Y no debería saber cuando la materia este bien encajonado o esta fingiendo? A menos que el banco no tenga las luces suficientes para saber de verdad estos puntos.. pienso yo.

Le agradecería, hermano Roberto, me quite esa duda... Muchas gracias!

descriptionDudas comunes del iniciado... EmptyRe: Dudas comunes del iniciado...

more_horiz
cams68 escribió:
Voy a aprovechar este post que publicó para hacer una pregunta... En esos casos que comenta en su mensaje, no debería de involucrarse el banco? Un buen banco no debería canalizar el espíritu que se incorpora? Y no debería saber cuando la materia este bien encajonado o esta fingiendo? A menos que el banco no tenga las luces suficientes para saber de verdad estos puntos.. pienso yo.

Le agradecería, hermano Roberto, me quite esa duda... Muchas gracias!




*Buen dia manito DIOS te bendiga mucho...

*La labor del banco es fundamental...

- cuando un banco ve que su guía terrenal se ha Cambiado de acera e inclinado por el mal, debe alejarse...esto es algo muy común, cuando un religioso ve que el portal espiritual en donde misiona deja de ser marialioncero y no hay interés en que los miembros del mismo retomen el sendero, lo mas cuerdo es botar tierrita y retirarse en santa paz... yo a usted no lo puedo obligar a alejarse del mal pero tampoco usted como guía de portal me puede obligar a mi a estar en un sitio en donde no se cumplen las pautas de la reyna...


- cuando un banco consagrado esta banqueando a una materia tiene la facultad y potestad para cortar fluidos espirituales que no sean de espíritus del astral de la reyna, ya que una de las tantas labores del banco es la da canalizar y manipular los fluidos espirituales del entorno...

la labor del banco espiritual es fundamental y muy importante en el culto...

he publicado y hay ademas en este foro información respecto a la importancia y labores del banco espiritual te invito a leerlas


*gracias por tu aporte...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas comunes del iniciado... EmptyRe: Dudas comunes del iniciado...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder