Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Quisiera saber sobre mis sellos
Hoy a las 7:28 pm por yemaya2222

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Hoy a las 7:24 pm por jackonmendelez

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Hoy a las 7:09 pm por Anubis

» Consejo porfa!!!
Ayer a las 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Ayer a las 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 11:39 am por Elioss

» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Ayer a las 5:10 am por Hyundai

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

» Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!
Sáb Oct 14, 2017 2:43 pm por AxelAndres1702

» Oraciones!!
Sáb Oct 14, 2017 1:40 pm por AxelAndres1702

» Velo de Maya
Sáb Oct 14, 2017 7:27 am por Carpe Diem

» Como Prepararnos Para Comunicarnos Con Nuestros Cuadros Espirituales EN Boveda?
Sáb Oct 14, 2017 12:19 am por TRIPLEPAPITO

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Vie Oct 13, 2017 8:20 pm por wilfenzon gonzalez

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Aniel7
 
Anubis
 
jackonmendelez
 
yemaya2222
 

Galería


Quisiera saber sobre mis sellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Miér Oct 11, 2017 4:43 pm

Buenas tardes , quisiera que alguien me ayudara y diera respuestas ,debido a que llevo años tratando de entender ,mi mama me conto que naci enmantillada o con el velo de la virgen como le llaman . nose si eso tenga algo que ver. desde los 4 años que puedo acordarme puedo ver a las personas que se han muerto, y espiritus.tengo percepciones , puedo ver cosas. hoy en día tengo 26 años y en mi espalda llevo una marca del arcangel san miguel que se mueve crece, se puede apreciar fácilmente y mas con las luz del sol. igual pasa con mi mama en la muñeca tengo la imagen de la reina maria lionza. en mi ombligo una corona. no entiendo el porque y que debo hacer. por favor solicito su ayuda.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (<-- click aquí)

El Admin
avatar
Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Marcas de Nacimiento y "Parto Velado"

Mensaje por Carpe Diem el Jue Oct 12, 2017 6:47 pm

"El adjetivo enmantillado se utiliza comúnmente para referirse a una persona a la cual se le atribuye buena suerte. Este calificativo, aceptado por la Real Academia Española de la lengua como propio de Venezuela, está vinculado etimológicamente a la palabra mantilla.

De esta manera, la prenda de lana o seda que se utiliza para cubrir a los niños (mantilla) se relaciona con la membrana que recubre al neonato. De ahí que, los venezolanos se refieran a esta membrana protectora con un derivado de la palabra mantilla.  

En Venezuela, se dice que un niño es enmantillado cuando nace envuelto por tres membranas fetales, lo que protege al niño durante el proceso de gestación.
Todas las personas no nacen con estas membranas, por lo que su extraña presencia es tomado como una señal de buena fortuna.

De hecho, tradicionalmente algunas madres, al darse cuenta que sus hijos poseían esta "mantilla", la despegaban con cuidado y la guardaban como si se tratase de un tesoro.

Quizá esta costumbre tenga su origen en la cultura ancestral de los warao. Este pueblo indígena tiene la creencia de que si un bebé nace enmantillado, posee dones tan especiales que de adulto puede volverse un wisiratu (figura chamánica).

Los warao realizan dos tratamientos especiales con esta membrana adicional: la ponen a secar y luego pulverizan para que el niño la consuma o, simplemente, la conservan como una reliquia para que el bebé tenga suerte en la vida.

Esta creencia venezolana, tiene como pilar la convicción de que el individuo que nace recubierto por esta membrana ha sido bendecido por la divinidad. Se trata de un tema netamente espiritual y de tradición ancestral.

En definitiva, el enmantillado es considerado como una persona muy afortunada, para quien todos los caminos hacia el éxito están signados por su nacimiento."

fuente:Ramón Fermín, profesor de Literatura

       Ahora hermana Aniel7, para conocer el Rayo o Llama Cósmica a la cual perteneces, hay un procedimiento muy sencillo: solo se necesita saber el día de nacimiento y consultar el día específico en que cada Rayo tiene mayor efectividad.
 DOMINGO: Primer Rayo, Azul: Voluntad Divina, Fuerza, Poder, Protección, Valor y Fortaleza. Maestros Directores: Amado Arcángel Miguel, Arcangelina Fe, Amado El Morya.
 LUNES: Segundo Rayo, Dorado: Saber, Conocimiento, Iluminación y la Claridad en los conceptos e ideas para evitar equivocaciones, Estudios, Reflexión, Superación. Maestros Directores: Amado Arcángel Jofiel, Arcangelina Cristina, Amado Lanto.
 MARTES: Tercer Rayo, Rosa: Amor Impersonal, Paciencia, Cordialidad, Afecto, Adoración, Gratitud, reverencia a la vida, Equilibrio. Maestros Directores: Amado Arcángel Chamuel, Arcangelina Caridad, Amada Maestra Lady Rowena.
 MIÉRCOLES: Cuarto Rayo, Blanco: Pureza, Armonía, Mejoramiento de Sí mismo, Elevación, Resurrección y Ascensión. Maestros Directores: Amado Arcángel Gabriel, Arcangelina Esperanza, Amado Maestro Serapis Bey.
 JUEVES: Quinto Rayo, Verde: Curación, Verdad, Música, Consagración, Belleza, Armonía, Concentración, Matemáticas y Discernimiento. Maestros Directores: Amado Arcángel Rafael, Arcangelina Madre María, Amado Hilarión.
 VIERNES: Sexto Rayo, Oro Rubí: Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión Divina, Abundancia, Ministerio y Suministro. Maestros Directores: Amado Arcángel Uriel, Arcangelina Aurora, Amada Lady Nada.
 SÁBADO: Séptimo Rayo, Violeta: Perdón, Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación. Maestros Directores: Amado Arcángel Zadquiel, Arcangelina Amatista, Amado Saint Germain.

      Los Rayos son canalizados a través de los siete chacras, centros receptores y emisores de cada energía. Una vez invocado el rayo, se activa inmediatamente el correspondiente chacra en forma natural, sin necesidad de hacer ejercicio alguno. Resulta posible proyectar los Rayos de manera consciente a través de las manos y los ojos; pero esto requiere bastante superación interna, elevación y preparación, alto nivel de conciencia, dominio de la personalidad y los vehículos, mucha humildad para sentir y realizar, ya que quienes utilizan la Rayos son instrumentos de la Voluntad Divina, de los Ascendidos Maestros y seres de luz en bien y alegría.

     La radiación de cada Rayo de cada uno de los siete rayos, está a cargo de un Director (Maestro Ascendido).

      El rayo del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama a que pertenece; solo indica que se ha de trabajar más con esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en la cualidad que se precisa reforzar.

      Generalmente, se cree que los Rayos provienen de Arriba y son enviados por los Maestros en respuesta a las invocaciones, pero se precisa que, antes, sean generados en el propio corazón a través del girar ascendente de la Llama Triple.


Si me envías al MP mensajería privada, o mi dirección electrónica correo: (ver en mi perfil);  su correo electrónico, con gusto te enviaré el sello que le corresponde según el día de tu nacimiento.

Saludos y Bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Dom Oct 15, 2017 8:54 am, editado 2 veces (Razón : Corrección en mi dirección electrónica (omitir).)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1005
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por yemaya2222 el Jue Oct 12, 2017 9:57 pm

Hola aniel7 mis bendiciones para ti, más que emantillado diría bendecido San Miguel, la reina madre te dejaron sus marcas eres su escogido. Solo te puedo decir que eres especial.
Tu tienes poder, control sobre el mundo
espiritual, tienes su protección. Y mi bendición.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Vie Oct 13, 2017 10:43 am

hola buen dia, gracias por sus respuestas.
avatar
Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Vie Oct 13, 2017 11:00 am

Caper Diem.

Buen dia , le envié un correo. saludos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 el Vie Oct 13, 2017 11:03 am

Hola yemaya2222
Buen día, quisiera saber o que me expliques porque dices que tengo poder y control sobre mundo espiritual, a que se refiere.
busco ayuda para entender lo que me pasa y cual es mi misión.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por yemaya2222 el Vie Oct 13, 2017 12:37 pm

Es muy fácil analiza las facultades o dones naturales que se te hondas y los que te faltan x descubrir, como el oírlos y hablar con ellos, a ti no hace falta ivorporarse para que te comuniques con ellos, son muy pocos lis escogidos, aparte tiene el don de la premonicion

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por Aniel7 Hoy a las 11:45 am

Hola yemaya2222 buen dia.
Pues si tienes razón en algo , a veces no me hace falta incorporarlos para escucharlos ni nada de eso, incluso puedo ver cosas mas allá de lo normal, nose si llamarlas premoniciones pero si me hace falta mucho pare eso creo, pero por ejemplo hay personas que transportan y no se dan cuenta cuando alguien tiene un mal mayor sino hasta usar 2 tabacos en las consultas, y yo no.me he dado cuenta que sin yo fumar tabaco y si la persona esta enferma puedo ver que tiene a veces me coibo de decirle o opinar.... puedo reconocer sin tabaco creo solo sale de mi mente decirle cosas a la persona y ya...tambien he probado que con una cedula metida entre mis manos puedo ver en que lugar esta esa persona perdida o desaparecida....me paso una ves tambien que pude si tener premoniciones son como imagenes que llegan de la nada solo me mecionaron el nombre de una persona desaparecida eso via telefonica me la nombraron y cai en una silla sentada y veia como mataban a esa muchacha y vi el lugar donde estaba. tome el telefono devolvi la llamada pero no sabia como decirle a la prima de la fallecida que esa chica estaba muerta. desde entoces no he tenido mas premoniciones como tal, creo que bloque mi mente porque vi cosas desagradables, ver como abusaban de ella , como las descuatizaban , no me gusto ver eso.... no cuento esto para sentirme superior por mis dones .. es solo que me siento sola y no se como entender lo que me pasa. no me siento normal. es todo. espero contar con su ayuda.
avatar
Aniel7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Nueva esparta
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Quisiera saber sobre mis sellos

Mensaje por yemaya2222 Hoy a las 7:28 pm

Eres uno de los pocos, así que no te preocupes, solo deja que fluya tu don, el que diga hay que hacerte esto o aquello mienten o no saben a ti no hay que hacerte nada, además como se diría un ciego no puede guiar al que ve porque no ha abierto totalmente los párpado, tu tienes los párpados medio abierto, cuando los abras....
No todos los han abierto totalmente, el único que puede abrirlos estés tu, si ves lo que ves, con los ojos medio abierto, te cuidado con tu mente, verás a los muerto como ves a los vivos hablaras con ellos y tendrás que saber diferencias el mundo espiritual del terrenal, porque el que no tenga el don que no son muchos te vean hablando con un muerto pensarán que estarás hablando sola porque te has vuelto loca, ya que ellos no ven lo que tu ves, si no sabes diferenciar puedes saludar a alguien delante de tus amigos que ellos no ven porque está muerto, imagine lo que pensaran

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.