Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyAyuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Saludos y mis respetos.

Estoy esperando ceremonia de mano de orula, que me la han marcado y que la necesito. He aprendido de la religión porque hace más de 4 años me arrecostaron un muerto de palo, de mal camino, he realizado dos paraldos y él siempre vuelve. Solo.

Hoy estuve en consulta con el dilogun de elegua (No sé si se escribe así, ustedes entienden), pero me volvieron a marcar paraldo y como verán es costoso y siento que eso no aleja el muerto. Ya no encuentro qué hacer, porque me estoy agotando de hacer obras y obras y que él no me deje en paz.

Yo siempre me he decantado por la osha y hoy me dijeron que me rayara para evitar problemas, pero no quiero rayarme (no lo tomen a mal), no digo que no lo haré nunca, pero si lo pudiese evitar sería mejor. Esto, porque ya de por sí se me pegan mucho los muertos, tengo prohibido incluso entrar a hospitales y cementerios por lo mismo.

Por qué quiero alejar al fulano muerto? Tengo cuatro años solas desde que está conmigo, no dejo de estar enferma, ahorita me mandaron rogación de vientre porque tengo problemas en esa área, tengo lagunas mentales y estudiar se me hace cuesta arriba. No puedo seguir así, las cosas buenas las tengo retenidas, todos se alejan y me siento cada vez más sola. No es justo vivir eso, porque soy una persona pacífica.

De paso, no consigo respuesta voy de un babalawo al otro porque al no resolver, me huyen, otros me han estafado. He pasado de todo y la verdad me estoy cansando.

Al principio me cuidaba Shangó, ahora es Obatalá quien da la cara. Espero puedan ayudarme a ver qué hacer.

Un abrazo. Rolling Eyes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Está bien, te escribiré en privado. Te adelanto que fue un muerto enviado.

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
No puedo enviarte mensajes porque soy nueva en el Foro. O eso leo por acá Sad, si dejo mi correo acá será una violación de las normas?


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Ayuda con muerto que no se va de mi vida Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
esta bien pero no se como comunicarme con usted
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
esta bien espada, pronto estaremos en contacto.

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Ya te mandé un correo. Gracias hermano


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Ayuda con muerto que no se va de mi vida Flood10

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyEncontré solución

more_horiz
Hola, cómo están? escribo para decirles que encontré solución y ya estoy llevando una vida normal. Agradezco a todos los que estuvieron pendiente de mi y les doy gracias por su ayuda.

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Hola, Natalie puedes decirme por favor quién te ayudo o de qué manera salió de todos los problemas tengo un caso similar y me urge darle solución

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
buenas noches yo tengo una duda hace poco me hice una limpieza y me dijeron que tenia un muerto arrecostado enviado por mi hermana (ella es palera) mi pregunta es que posibilidades hay que ese muerto vuelva a molestar porque actualmente no dispongo de una proteccion se que me hicieron un buen trabajo en la limpieza pero como soy ignorante en todo esto por eso pregunto

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Gaara escribió:
buenas noches yo tengo una duda hace poco me hice una limpieza y me dijeron que tenia un muerto arrecostado enviado por mi hermana (ella es palera) mi pregunta es que posibilidades hay que ese muerto vuelva a molestar porque actualmente no dispongo de una proteccion se que me hicieron un buen trabajo en la limpieza pero como soy ignorante en todo esto por eso pregunto


Cuando un muerto enviado es bien sacado, por lo general no vuelven, agarran hasta miedo creeme, te pueden enviar otro espiritu, Obviamente debes protegerte y de ser posible alejarte de esa hermana, Tenia un amigo hermano de una palera que fallecio hace dos años , precisamente por no alejaarse, le causó una enfermedad que casi lo mata en esa epoca pero a la larga cobró su vida, Fijate que cuando el se fue con su familia de la casa que compartian con su hermana, les fue muchisimo mejor economicamente.

Saludos y bendiciones

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Un millón de gracias por contestar a la duda lamentablemente no pude colocarme la proteccion por falta de dinero y no vivimos en la misma casa pero seguro esta pendiente de mis pasos actualmente esta embarazada y es de esperar que no moleste por un tiempo pero nunca se sabe si dejo algún trabajo hecho desde antes

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
Hola. Me podrían dar por favor el contacto de una persona que sea muy buena quitando muertos recostados? De antemano muchas gracias

descriptionAyuda con muerto que no se va de mi vida EmptyRe: Ayuda con muerto que no se va de mi vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder