Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA? EmptyQuien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

more_horiz
Buenos dias a mi hermanos y hermanas de este foro, necesito que me den informacion del Indio Aguila protectora, desde que mi esposa lo vio en una tienda con sus alas blancas extendidas han pasado muchas cosas, ella decia que sentia una luz blanca cerca de ella hasta que mediante una entidad le manifesto ser su protector, pero no consigo informacion y mucho menos la imagen.

Dios los bendiga.
cheers

descriptionQuien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA? EmptyRe: Quien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

more_horiz
Yoraco escribió:
Buenos dias a mi hermanos y hermanas de este foro, necesito que me den informacion del Indio Aguila protectora, desde que mi esposa lo vio en una tienda con sus alas blancas extendidas han pasado muchas cosas, ella decia que sentia una luz blanca cerca de ella hasta que mediante una entidad le manifesto..

saludos herm ser su protector, pero no consigo informacion y mucho menos la imagen.

Dios los bendiga.
cheers


saludos hermano yoraco hasta donde yo se desconosco de esta entidad.. la que si conosco que posee anbas alas extendidas es aguila blanca, de alli aguila azul y aguila roja que solo poseen una sola ala extendida estas entidades son originariasd de la corte india americana

descriptionQuien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA? EmptyGRACIAS HERMANO

more_horiz
Buen dia Hijo de obatala, creo que es ese indio, mi esposa lo vio en una tienda que lo tenian bien oculto y sin embargo ella lo vio y la dueña del negocio se asombro porque dijo que a el nadie lo veia ahi.
Desde esa fecha ella siente la presencia de una luz blanca y en estos dias comento algo personal a una compañera de trabajo y de repente ella le dijo; "me permites hablar?" y ella le dijo que si, y supuestamente el indio aguila blanca le decia que era su protector al oido de la compañera y le dijo muchas cosas de la situacion por la que pasamos actualmente, cosa que desconocia su amiga......
Por eso quiero saber de ese indio y lograr ubicar su imagen para alumbrarlo.
Que Dios lo bendiga hermano. cheers

descriptionQuien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA? EmptyRe: Quien me puede dar informacion del INDIO AGUILA PROTECTORA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder