Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquién me puede dar información sobre materia celestial Emptyquién me puede dar información sobre materia celestial

more_horiz
buenos y santos día tengan todos hermanos, soy nueva en el foro y he llegado a ustedes por una gran inquietud que espero y deseo que entre todos los hermanos foristas me ayuden a disolver.

quien conoce lo que es una materia celestial, como trabajan, cual e exactamente la misión que tienen,etc no se cualquier cosa podría servir de ayuda y enseñanza.

gracias de antes mano

descriptionquién me puede dar información sobre materia celestial EmptyRe: quién me puede dar información sobre materia celestial

more_horiz
Hermana Luz Estelar apenas estás en tu búsqueda y yo sé que son muchas interrogantes, mas de las que acabas de plasmar aquí, cuando estés preparada los mismos ángeles te irán induciendo poco a poco el conocimiento que necesitas, pero si quieres presionar un poco empieza con algunas mancias, tarot o runas para que la comunicación sea mas clara.

La materia celestial es un nombre poco recomendable, los ángeles en contadas ocasiones contactan personas adultas, se identifican mejor con niños menores de 7 años, de allí que en varios rituales se usen niños de esa edad, rituales como la siembra de agua que se hace en viernes santo.

Ellos trabajan enviando flashes de energía, información en forma de intuición, su misión es la de guiarnos por la evolución espiritual por eso es que no se hacen presentes en nada "mundano" o por lo menos no intervienen.

Todo lo que te ayude a tí a acallar las voces de tu mente, tu ego y toda emoción tanto positiva como negativa servirá para que te conectes mejor a los ángeles, es prácticamente un desapego casi total. Si alguien sabe o quiere aportar mas bienvenido sea

descriptionquién me puede dar información sobre materia celestial Emptygracias hermano por su respuesta

more_horiz
verá hermano llevo un tiempo en el mundo espiritual intentando buscar la forma de desarrollarme. antes hasta hace unos meses podía fumar mis tabacos sin problema alguno. sin embargo, de un tiempo para acá me es imposible fumar. no soporto el olor, me arde la lengua, me asquea, me provoca votarlo, etc.

algo que hace realmente poco que anda pasando pero lleva hasta el punto de no poder acabar de fumar pues acabo hasta llorando.

yo suelo decir cosas que sin saber porque no como acaban ocurriendo y he tenido visiones de cosas que no han ocurrido como si de una pelicula se tratara por mi mente y al poco a los meses acaba pasando eso tal y como lo vi. en vista de eso un banco me dijo que podría ser que soy materia celestial.

algo que pues no se de que se trate. he de acotar que yo no tengo padrino, madrina o como se diga. que desde muy pequeña sentía una fuerte conexión con el mundo espiritual. de hecho mi vida siempre se tornaba un caos, nunca nada de lo que comenzaba lograba terminar, siempre me irritaba hasta por un simple buenos días, sentía que mi vida estaba incompleta que no tenía sentido. y por mas que había algo que dentro de mi me empujaba a entrar en el culto nunca me decidía a dar el paso por que jamas encontraba portal, padrino ni nada. hasta que yo solo un día empecé a usar hierbas para un baño sin saber exactamente porque sabia la utilidad de la misma.
y así ha pasado con todo se cosas que ni se porque o como las se.
también he de decir por si le sirve a algún hermano para ayudarme a saber que me ocurre que desde hace dos años que es más o menos el tiempo que yo un día me levante y empece a caminar por este hermoso mundo siempre anda por la casa una mariposa inmensamente grande y hermosa, es marrón. yo que desconoce el mundo de las mariposas un día decidí buscar información y es una mariposa monarca es demasiado hermosa y grande. lo que me extraña es que durante dos años aparezca por donde estoy, se me acerque al punto de llegar a tocarla, aparezca de la nada y como mismo vino se fue.

la verdad es que agradecería cualquier aclaración, ayuda o información respecto de lo que les he comentado.
y ante mano muchas gracias por leerme y por las respuestas que me puedan llegar a dar

WarRojo escribió:
Hermana Luz Estelar apenas estás en tu búsqueda y yo sé que son muchas interrogantes, mas de las que acabas de plasmar aquí, cuando estés preparada los mismos ángeles te irán induciendo poco a poco el conocimiento que necesitas, pero si quieres presionar un poco empieza con algunas mancias, tarot o runas para que la comunicación sea mas clara.

La materia celestial es un nombre poco recomendable, los ángeles en contadas ocasiones contactan personas adultas, se identifican mejor con niños menores de 7 años, de allí que en varios rituales se usen niños de esa edad, rituales como la siembra de agua que se hace en viernes santo.

Ellos trabajan enviando flashes de energía, información en forma de intuición, su misión es la de guiarnos por la evolución espiritual por eso es que no se hacen presentes en nada "mundano" o por lo menos no intervienen.

Todo lo que te ayude a tí a acallar las voces de tu mente, tu ego y toda emoción tanto positiva como negativa servirá para que te conectes mejor a los ángeles, es prácticamente un desapego casi total. Si alguien sabe o quiere aportar mas bienvenido sea

descriptionquién me puede dar información sobre materia celestial EmptyRe: quién me puede dar información sobre materia celestial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder