Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionXQ sucede esto??? EmptyXQ sucede esto???

more_horiz
buenas y santas tardes hermanos.
mi dios todopoderoso y mi reina los bendigan.

tengo una pequeña preocupacion.
a mis santos y mis guias yo todas las semanas les coloco su luz a cada uno en un candelabro de vidrio del color q los representa.
sucede q hay un santo en especifico q ya m a partido 4 candelabros. siempre es el mismo al q se le parte. al igual q en varias ocasiones la luz d est santo botaba como espuma (asi como de jabon)..

e buscado opiniones en varias personas q conocen y una de ellas m dijo q podia ser q m trabajaban cn ese santo o q m lo estaban bloquendo.

y otra m dic q la espuma es buena y q seguro es del calor q se m revientan los candelabros... pero pregunto yo .. xq siempr dl mismo santo??? tengo aproximadament 1o santos a los cuales atiendo d esta forma con su candelabro y siempr es al mismo al q se le parten....

quien m pueda decir q puede ser se los agradeceria mucho.

q Diosito todopoderoso y mi reina m los bendiga a todos.

descriptionXQ sucede esto??? EmptyNO PARECE NADA BUENO

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Verá, eso de que se rompa siempre el mismo candelabro y lo de la espuma...más bien pareciera que ese santo intenta llamar su atención y avisarla de algo, y en mi opinión no es nada bueno. Debería ud. consultarse con algún espiritista de su confianza y comprobar qué es lo que está pasando y qué es lo que quiere ese santo en particular.

Espero haberle servido de ayuda.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionXQ sucede esto??? EmptyRe: XQ sucede esto???

more_horiz
buenas tardes hermanos, Que la bendicion de Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro se derramen sobre cada uno de nosotros, estoy de acuerdo con la hermana nicanor (saludos y respeto, espero que este cada dia mejor). lo mas correcto es que se cheque con un espiritista y verifique que es lo que pasa por que puede ser como dice la hermana que le quiera avisar de algo y esta llamando su atencion lo otro podria ser que no le gusta que lo alumbre con candelabros y por eso los rompe, pruebe poniendo la vela dentro una vasijita de arcilla para ver si se la rompe, si lo hace le toca salir a consultarce para ver el por que, lo mejor es estar seguro y no dejar pasar lo que sucede por que todo tiene su motivo especifico, es mi pensar y talvez otros hermanos le daran otra opinion o apoyaran lo que le digo pero no se quede parado y con la duda, busque la respuesta, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionXQ sucede esto??? EmptyRe: XQ sucede esto???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder