Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  Emptycomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
hola como estan que dios y las 3 potencias los bendig@n y les de mucha salud..... les pido sus ayuda porque tengo una duda bueno la pregunta es: como nos enteremos cuales son nuestros espiritus protectores Smile

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  Emptycomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
Buenos dias hermano, primero que todo no se desespere por eso en el altar donde usted trabaje hay iran bajando los hermanos osea las entidades y la que sea su santo guia protector se lo hara saberr, asi que tramquilo que eso no es motivo para desesperarse..
Que mi reina lo cuide y el negro felipe me lo protega y lo lleve por buen camino..

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  EmptyRe: como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenos dias hermano, primero que todo no se desespere por eso en el altar donde usted trabaje hay iran bajando los hermanos osea las entidades y la que sea su santo guia protector se lo hara saberr, asi que tramquilo que eso no es motivo para desesperarse..
Que mi reina lo cuide y el negro felipe me lo protega y lo lleve por buen camino..


asi es hermano no se preocupe todo a su debido tiempo, aunque de todos modos usted le puede preguntar a un hermano si tiene el permiso de decirselo se lo dice si no tendra que esperar mas tiempo

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  Emptycomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
buenos dias! dios bendiga a todos, tranquilo ya llegara tu tiempo chamo! solo espera un poco! tus protectores te diran! a mi me paso algo similiar a lo tuyo! me dijeron como a un mes despues! jajaja pero a la final ya se quienes son! no desesperes! Smile

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  Emptygracias a todos

more_horiz
gracias por sus apoyo que dios la reina y el papa guaicaipuro los cuide siempre y los bendigan

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  EmptyRe: como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
Santas Tardes!

Estimado hermano Dios-Fueza-Espiritismo, le digo que sus espiritus protectores son integrantes de la Corte India y si aun no se le ha manifestado alguno, tenga fe y paciencia que en su debida oportunidad su protector se le manifestará y en ese preciso momento sentira un extraño afecto por ese ser que terminará apegandose a él. Ya verás que lo que le digo es cierto.

Que Dios me lo bendiga.!

descriptioncomo nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores  EmptyRe: como nos enteramos cuales son nuestros espiritus protectores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder