Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsejos de iniciación  EmptyConsejos de iniciación

more_horiz
Cómo hacer para iniciarme en el espiritismo, ya que si e hido a muchas consultas y dos portales pero no ahí como una instrucción de alguien, solo consulta, pero como tal no me ayudan a entender y a integrarme más a culto lo cual quiero hacer y me interesa

descriptionConsejos de iniciación  EmptyRe: Consejos de iniciación

more_horiz
Saludos @Jamp200694

Básicamente tienes que acudir a un portal de buena ética y manifestar tu interés en aprender y someterte a un proceso de preparación y aprendizaje.

descriptionConsejos de iniciación  EmptyRe: Consejos de iniciación

more_horiz
Muy hermosa tarde mis estimados hermanos....

Efectivamente como indica e hermano @Alianza Naiguatá....para podernos iniciar en el Culto debemos participar de manera activa y participativa dentro de un Portal o Altar ......que realmente sea Marialioncero....donde se respeten las Normas....se lleve un control adecuado y correcto de la espiritualidad de cada participante....ello conlleva a tener que superar diversas pruebas tanto a nivel terrenal como espiritual....el camino de Dios Padre es perfecto.....y cada cosa llega por añadidura....acá debemos aprender paso a paso....como el niño que nace...es un nuevo nacimiento a al aprendizaje y la espiritualidad....primero gateamos...luego caminamos y por ultimo corremos....pero en el transcurrir de este proceso...siempre habrán caídas y levantadas....lo importante es la intención...saber para que???...por que???..como????....y cuando???? ....para que deseo aprender????.....por que quiero saber?????.....como deseo aprender?????....cuando debo saber????...

Siempre se inicia como paciente...y son las entidades mismas quienes nos dan la bienvenida....y nos ofrecen la oportunidad....

descriptionConsejos de iniciación  EmptyRe: Consejos de iniciación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder