Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como iniciarse en la Alta Magia? Empty¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
Saludos!,este es mi primer tema por acá y me preguntaba si alguien aquí es practicante de Alta Magia o lo fue en algún momento y si podrían contarme como se iniciaron en esta doctrina.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
Me parece interesante,@SoyYoSoy,

Podría usted especificar de donde viene este ritual,ampliar mas el tema y si es propio o pertenece a algún otro autor y si alguien puede dar fe si funciona o no.. Condiciones para realizarlo si es mujer???

Meredyth flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyAlta Magia

more_horiz
Buen dia para todos...


Alguien sabe sobre alta magia ??? No me refiero solamente a algún ritual traído por los cabellos... sino de verdaderos practicantes, conocedores del poder del círculo sagrado... etc.... Nada de invocaciones raras a entidades desconocidas.. DE ESA CABULLA, TENGO UN ROLLO...

Gracias por la informacion que me puedan dar, Meredyth flower

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
Saludos cordiales, con relación a la alta magia son tus dones espirituales que te permiten saber si estas en el mundo del despertar espiritual poco a poco los iras descubriendo y podrás ponerlos en práctica.

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
Buena aportación @vibraenalta. No soy una experta pero siempre he creido que lo que Dios te dio nadie te lo quita y estoy de acuerdo que es parte de un gran desarrollo a lado de mucho aprendizaje con situaciones y pruebas de un plan de vida

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
hola me encantaria conocer mas del espiritismo...

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? Emptyla iniciacion del espiritismo

more_horiz
saludos, a todos los de este maravilloso foro para iniciar en ese despertar es muy importante realizar muchas técnicas, entre otras la meditación te abrirá muchos portales a las dimensiones para que puedas conectar con las espiritualidades del alto astral y puedas experimentar el crecimiento espiritual que deseas , saludos cordiales.

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
Vicjas escribió:
Saludos!,este es mi primer tema por acá y me preguntaba si alguien aquí es practicante de Alta Magia o lo fue en algún momento y si podrían contarme como se iniciaron en esta doctrina.


Hasta donde yo tengo entendido la Alta magia se refiere a el tipo de magia más estudiada y académica algo que en la edad media solo lo podían hacer las elites y personas educadas es decir personas de la Alta sociedad y es de allí donde viene la "Alta magia" la Baja magia se podría considerar las doctrinas más del campo, no tan letradas y no tan estudiadas respecto a eso, es como decir que los brujos de la época Pre-cristiana que usaban plantas, animales y otras cosas para hacer sus trucos, se les consideraría la "Baja magia" por ser parte de los campesinos.

Otra definición que se le da a la Alta magia es por ser de las "Altas esferas" algo que proviene sino mal recuerdo de los Judíos y el tema de ángeles y otras cosas, es decir el usar ángeles y demonios que son según ciertos dogmas pre-creación del hombre y tienen una naturaleza mucho más allá que otros tipos de entidades. Existen quienes pueden decir que los antiguos Dioses eran de esta misma categoría pero eso sería un tema del paganismo.

Uno de los libros que es bueno para estudiar en estos temas, no es muy delicado y se consigue fácil es el de "Dogma y ritual de alta magia - Eliphas Levi" también las cosas ya extintas de la "Golden Dawn" y obviamente sus rituales como lo del pentagrama del destierro, cruz cabalística, ritual del pilar del medio. Más que nada porque es allí donde se aprende a sacar espíritus de un lugar (Aunque no siempre es necesario) y el "Tener" más energía o Poder en nombre de Dios o de ciertas entidades.

De allí de ese mismo dogma y más información de esa practica existen 2 corrientes. La mano derecha y la mano izquierda
La diferencia es que la derecha en resumidas cuentas es la de Dios, y su forma de proceder con ciertos entes suele ser de evocación y obligar a los Demonios a hacer algo por el poder divino, y los arcangeles, Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel. (No se recomienda hacer evocaciones.)

Y la mano izquierda que sería ya meterse con Lucifer o Satanas (Aunque muchos dicen que Satanas o Satan es el titulo y no una entidad, depende de cada quien) Con este se aplican ciertas reglas, pero no se va a tener la protección que se tendría con la mano derecha, puesto que al invocar o llamar una entidad de estas tiene sus consecuencias y sus peligros, hacerlas sin un propósito, con las manos vacías y sin el debido respeto a pecho descubierto es muy peligroso.

description¿Como iniciarse en la Alta Magia? EmptyRe: ¿Como iniciarse en la Alta Magia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder