Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOracion para que me paguen EmptyOracion para que me paguen

more_horiz
Buenas noches hermanos, alguien por favor me podria ayudar con una oracion para que una persona me pague un dinero que me debe y ahora no me quiere pagar, siempre pone excusas y lo poco que me ha pagado lo ha pagado de mala gana. Muchas gracias

descriptionOracion para que me paguen EmptyRe: Oracion para que me paguen

more_horiz
@verito, Ud. puede hacer algo muy simple: con el corazón abierto tome una vela y realice una oración inteligible en lenguaje simple y cotidiano a la María Lionza o una entidad a la que Ud. sea devota y Ud. le va a dar "conocimiento", es decir, va a hablar la situación, su padecimiento y angustia ante esta situación que Ud. va a mencionar y le va a pedir que por favor, interceda por tu causa. Esto lo he visto realizarlo a muchísimos en circunstancias extremas y se han producido milagros increíbles capaces de convertir al más escéptico.

descriptionOracion para que me paguen EmptyRe: Oracion para que me paguen

more_horiz
verito escribió:
Buenas noches hermanos, alguien por favor me podria ayudar con una oracion para que una persona me pague un dinero que me debe y ahora no me quiere pagar, siempre pone excusas y lo poco que me ha pagado lo ha pagado de mala gana. Muchas gracias


*Buenas nochs hermana reciba usted mis saludos y respetos.

¿una oración?? la que salga de su corazón, las oraciones espontaneas que broten de su corazon son mas efectivas que cualquier oracion escrita; pídale a DIOS con fe y de corazón que le provea a la persona que le debe dinero para que este o esta le cancele a justed.

¿una ofrenda?? puede ofrecer una vela al gran poder de DIOS y pedirle a San Judas Tadeo patrón de los casos difíciles y muy efectivo en estos casos entre muchos otros...

*DIOS permita amen que logre cobrar su deuda pendiente...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionOracion para que me paguen EmptyRe: Oracion para que me paguen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder