Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? EmptyRezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...

Muchisismas gracias :-)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? EmptyRe: Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

more_horiz
betoman2009 escribió:
Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...
Muchisismas gracias :-)

Siempre he visto que se reza o conjura y luego se enciende.

descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? EmptyRe: Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

more_horiz
betoman2009 escribió:
Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...

Muchisismas gracias :-)



* Ofrecer una vela o velon es una cosa; el procedimiento correcto de conjurar un velon es otra cosa y esto no se aprende por internet.

* Cuando se realiza una ofrenda con un velon o vela es INDISTINTO, primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla. El orden de los factores no altera el producto; debido a que una ofrenda es algo espontaneo, algo que nace del corazon y no hay manual ni libritos para eso; la persona de manera espontanea y natural jace la ofrenda, ¿si primero reza o primero la enciende? no tiene importancia en absoluto...

*Ahora una obra espiirtual es destenta y varia mucho dependiendo de las cortes espiirtuales que se realicen y la entidad espiirtual que la realice ya que los espiirtus de luz aun de una mesma corte tienen variadas formas de trabajar y realizar sus obras espiirtuales; pero esto no se aprende de la noche a la mañana tampoco...

*Paz y bendiciones a todos amen.

descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? Emptyrezar luego y encender la vela o todo lo contrario

more_horiz
Buenas tardes feliz navidad .
Lo primero que debe hacer es despojar el lugar ,para retirar las malas energias
Luego prepare el velon ,después lo reza o conjura y luego lo prende.saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? EmptyRe: Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

more_horiz
betoman2009 escribió:
Buenas tardes queridos hermanos, bendiciones

Tengo una duda y quisiera que me ayudaran y guiaran, Cuando uno ofrece una vela o velon que se debe hacer primero, encenderla y rezar, o rezar primero y luego encenderla... me gustaria resolver esa duda, y como es el procedimiento correcto de conjurar un velon...

Muchisismas gracias :-)


saludos hermano betoman2009.

personalmente pienso que como lo dice el hermano Roberto "El orden de los factores no altera el producto" pero entendiendo que cuando usted menciona REZO o REZAR se esta refiriendo al conjunto de palabras formuladas como un padre nuestro etc..

pues rezo y oración son diferentes así mismo rezo y conjuro son diferentes.

saludos.

descriptionRezar y luego encender la vela o todo lo contrario? EmptyRe: Rezar y luego encender la vela o todo lo contrario?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder