Libros de Sueños Lúcidos - Proyección Astral - OBE / EFC (Experiencias Fuera del Cuerpo)

Hola, cómo están.

Mi motivo de registro en sus foros es para compartirles en un tema la información necesaria para que ustedes mismos puedan conocer lo necesario acerca de los Sueños Lúcidos, Viajes Astrales, y Experiencias Fuera de Cuerpo (EFC/OBE).

Básicamente es exactamente lo contenido en el siguiente tema que publiqué en misabueso.com el cual pueden consultar en la siguiente dirección web (copiándola y pegándola en su navegador de Internet).

(////////////////////////////////////////////////////////////////////)

Me motiva el compartirles esto el que sus miembros registrados puedan dar respuesta por sí mismos mediante la lectura de los libros que son específicos en estos temas a las inquietudes planteadas en temas como el de la siguiente dirección web de sus foros.

espiritismovenezuela.com/t7159-mis-experiencias-personales-y-unas-cuantas-dudas

Espero que lo contenido en dicho tema sea de beneficio y utilidad a sus miembros y a todas aquellas personas que les consultan.

Mis mejores saludos cordiales.


Pha Pri Spa (Phasing Primer Spanish/French)

Smile

Bienvenidos y bien recibidos  sean todos, hermanos(as), si desean hacer referencia sobre direcciones, nombres y/o teléfonos, por favor primero consulten su aprobación vía mensajería privada MP, con el Administrador, gracias y feliz día para todos. Gracias por sus Aportes.

Última edición por Carpe Diem el Lun Dic 05, 2016 4:55 pm, editado 2 veces (Razón : Observaciones al pie de página)