Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1087
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 55

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

MAL DE OJO «Proyección Energética enviada Mentalmente» Empty MAL DE OJO «Proyección Energética enviada Mentalmente»

el Jue Jul 20, 2017 8:29 pm
MAL DE OJO:

No se trata de ninguna enfermedad como se cree a nivel popular porque es una superstición producto del temor y la ignorancia. Se manifiesta por creer que los ojos de las personas perversas tienen poder para enviar rayos malignos que causan daño principalmente a los niños, lo cual no es la verdad.

Es una proyección energética enviada no por los ojos sino mentalmente, un egrégor en forma de pulpo negro lanzado contra quienes tienen otra creencia muy arraigada y, al ver a alguien muy feo que los mira, se asustan. Entonces, el egrégor los ataca.

Sepan que los ojos no tienen ningún poder de enfermar a nadie, ya que fueron hechos para ver y no para causar mal alguno. Todo es mental. Los causantes pueden ser magos negros no visibles que se divierten con el susto ajeno y también personas encarnadas que practican lo psíquico. Conocer la verdad, no acoger supersticiones ni aceptarlas, invocar la luz y la Presencia de Dios, es lo mejor.

Amado Maestro Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.