Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE EmptyAL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Hablo una vez más desde mi experiencia. He vivido espiritismo y religión Yoruba, y no digo que una sea mejor que la otra, creo que todo depende de la persona que la practique, de su fuerza y la buena fe que tenga al hacer las cosas.
Yo hace un tiempo me quedé sin empleo, mi "padrino" me hizo una obra con Oshún y Elewá para conseguir uno, todo salió perfecto, los cocos dieron iré un par de veces al caer, buenas letras con Oshún y con elewá y se sacrificaron varios animales, más 50€ que me cobró por la obrita. Jamás conseguí el empleo, si al que aspiraba ni ningún otro.
Al tiempo conocí a una señora, venezolana, que trabajaba el espiritismo, de una forma muy tranquila, sin tabacos (es asmática), sólo con trabajos con velas y baños. Ésta señora (que sólo sabia mi nombre) me puso un velón en su altar (muy sencillo, apenas 7 u 8 imágenes), y a la semana yo estaba trabajando, jamás me cobró nada. No hizo falta sacrificar a ningún animal, ni hacer una gran obra. Ésta señora ha sido la que me ha atendido, la que me ha ayudado, sólo con velas y baños y yo he resuelto.
Todo está en la buena fe, en las buenas intenciones con qué se hagan las cosas y en la fuerza que uno le de a lo que se está haciendo.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionAL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE EmptyRe: AL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE

more_horiz
Hola hermano.

La fe mueve montaña mientras uno trabaje con fe las cosas salen bien sin necesidad de estar matando animales.

dios bendiga.

descriptionAL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE EmptyRe: AL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribio"

La fe mueve montaña mientras uno trabaje con fe las cosas salen bien sin necesidad de estar matando animales.

dios bendiga.

*Buenas noches hermano Altar Papa Chango, reciba usted mis saludos y respetos.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, con poquitas pero acertadas palabras ya usted ha cerrado este tema...a mi forma de pensar, no hay nada mas que decir...

Bendiciones para usted y los suyos amen...

descriptionAL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE EmptyRe: AL FINAL TODO ES LA FUERZA DE CADA UNO, LAS BUENAS INTENCIONES Y LA FE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder