Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionme dicen soy medium Emptyme dicen soy medium

more_horiz
Hola 👋, buenas noches respetados.
Mi inquietud es la siguiente ñ: Me han dicho que soy medium . Hace dias en la horas de la madrugada quede en ese trance medio dormida, medio despierta hubo un momento en que me quise parar y tenia el cuerpo inmóvil , se me dio por orar memtalmente pero no podía, hubo un momento que yo llamaba ldesesperada a mi madre pero ella no escuchaba; senti al final que lo que fue se me monto encima😊 esa presencia senti que era un hombre. Y me han dicho que ho me desdoblo mucho ... Si esto.es.cierto me gustaría ¿ayudar a personas que lo necesiten pero para bien?.... Pero necesitaría un mentor


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Ciencia y Espiritualidad)
El Admin

descriptionme dicen soy medium EmptyF E L I C I D A D E S . . .

more_horiz
milecota escribió:
Hola, buenas noches respetados.
Mi inquietud es la siguiente: Me han dicho que soy médium. Hace días en la horas de la madrugada quede en ese trance medio dormida, medio despierta hubo un momento en que me quise parar y tenia el cuerpo inmóvil, se me dio por orar mentalmente pero no podía, hubo un momento que yo llamaba desesperada a mi madre pero ella no escuchaba; sentí al final que lo que fue se me monto encima😊 esa presencia sentí que era un hombre. Y me han dicho que no me desdoblo mucho ... Si esto es cierto me gustaría ¿ayudar a personas que lo necesiten pero para bien?.... Pero necesitaría un mentor?


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Ciencia y Espiritualidad)
El Admin


Felicidades, en efecto es el mejor indicio para indicarle a usted que es una médium (materia espiritual); sin embargo deberá definir la frecuencia o energía con la cual deseas trabajar o incursionar (luz u oscuridad) bien sea con entidades correctas o con entidades oscuras o del bajo astral (fuerza siniestra). Si en efecto necesitaría de un mentor o benefactor espiritual.

Bendiciones.

descriptionme dicen soy medium EmptyRe: me dicen soy medium

more_horiz
Hola, buenas
Espero que se encuentre muy bien.
Me gustaría trabajar con entidades de luz. Porque hace un año fue victima de un espíritu demoniaco enviado por alguien que me quiere hacer daño, pero gracias a dios me encuentro bien.
Sabe en ocasiones veo espiritus , en ocasiones siento que se manifiestan para que los ayude. Un acto de gratitud es un espiral que se te vuelve a ti , compensado y retribuido magníficamente.

descriptionme dicen soy medium EmptyRe: me dicen soy medium

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder