Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE EmptyMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE

more_horiz
Buenas a todos, quería saber si es un problema que mi novio futuro marido, sea religioso y yo no, si noto que desde que estamos juntos tanto el como yo hemos empeorado nuestra situación económica. Espero respuesta rápida. Muchas gracias.

descriptionMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE EmptyRe: Mujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE

more_horiz
Saludos AlmaCD

No no es un problema, desde que usted respete las creencias de él y él también respete las suyas y se brinden apoyo.

Pero si sería ideal que cualquier pareja comparta el mismo sistema de creencias especialmente las que planean tener hijos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

descriptionMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE EmptyRe: Mujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE

more_horiz
hola a todos

cada persona puede tener sistema diferente pero hay que respetar cada sistema religioso y participar si ese sistema religioso lo acepte o lo pida.
o tambien seria bien de que cada persona vayan hacia el mismo sentido eso seria magnifico y la religion de ifa es de sacrificio y cosas que en ocasiones se debe de hacer unidos..

saludos

descriptionMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE EmptyRe: Mujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE

more_horiz
Además de lo mencionado por quienes me anteceden, yo agrego que no sería la mejor razón iniciarse a una religión por factores ajenos a la vocación y voluntad personal. Es un grave error incorporarse a la religión por la causa equivocada y esto produce del mismo modo la situación que le conduce a la interrogante que plantea aquí que es el desmejoramiento de su bienestar.

Si lo que le preocupa es el desmejoramiento de la situación financiera y de otra índole sería mejor ponerse a investigar sobre las causas y resolverlas.

Ya hace años que situaciones como estas quebrantan a las personas y las hacen dudar de su propia posición conduciéndolos a cambios radicales que empeoran su estado anímico y cuando esto no da por resultado el cambio de religión, deja a un individuo negligente, de mala voluntad, cuyos ejemplos son útiles pero a la denigración de la reputación moral de la religión.

Hoy día la búsqueda de respuestas rompe fronteras y prejuicios llevando la gente a consultar otros oráculos y otros Espíritus con la finalidad de obtener una pista.

descriptionMujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE EmptyRe: Mujer de un Babalawo tiene que ser religiosa URGENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder