Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs cierto que si una mujer, tiene una brujería de lujuria, se te puede pegar a ti también??? EmptyEs cierto que si una mujer, tiene una brujería de lujuria, se te puede pegar a ti también???

more_horiz
Ejemplo, si mantienes relaciones con ella, el maleficio pueda incrustarse en el cuerpo de la otra persona, es que he visto a muchas prostitutas, que tienen incrustado ese tipo de trabajos, no sé que piensen ustedes???.

descriptionEs cierto que si una mujer, tiene una brujería de lujuria, se te puede pegar a ti también??? EmptyRe: Es cierto que si una mujer, tiene una brujería de lujuria, se te puede pegar a ti también???

more_horiz
Mi estimado lo que las prostitutas tienen es un problema de afinidad y sintonía con un genero espiritual, siendo posible la causa de su entrada a la prostitución ese tipo de relaciones poco saludables, fácilmente se puede a través de un método de comunicación con espíritus determinar según la creencia de que la persona o esta bajo influencia de un maleficio o esta siendo asediada por este tipo de espíritus que representan dentro de todo el universo de los que existen una parte de la población mas peligrosa del mundo espiritual.

En efecto, tanto tener relaciones como no tenerlas sino solo entrar en contacto con personas afectadas por ese tipo de espíritus te convierte en un blanco para ellos, a eso se le denomina contaminación espiritual, y comúnmente solo basta con tener relaciones, ver o hablar de sexo y ellos entenderán cual es el lugar mas adecuado para ellos, siendo que las personas mas controladas no se ven muy afectadas existe otra población que si se ve, son mas débiles moralmente por ese lado y caen fácilmente, es como colocar licor al alcohólico, puede negarse por un tiempo pero nunca se va a desligar por completo de esa influencia, ese es uno de los motivos también por el cual en el trabajo mediumnico no se recomienda haber sostenido relaciones sexuales anterior a ello.

La sexualidad mal empleada genera desde contaminaciones hasta vampirismo extremo, el genital tanto del hombre como de la mujer recibe por ley divina la mayor parte de la energía procedente del mundo espiritual, por ser órganos que sirven para promover la formación de nuevos cuerpos para generar vida.

Actualmente yo estoy teniendo problemas con ello, yo no soy una persona lujuriosa, no me inclino por el sensualismo ni le doy mayor interés a ello, estoy muy ubicado en cada cosa en su respectivo espacio, pero he tenido una situación que se ha extendido unas semanas donde siendo las caricias en mis genitales especialmente los testículos, consecuencia de ello poseo una libido extrema incesante que van acompañados de punzadas y la sensación de jalón, evidentemente estoy siendo victima de ese tipo de espíritus que vulgarmente me están haciendo felaciones con ánimos de estimular el centro de energía que se ubica en esa zona, la situación se ha tornado intensa puesto que inducen ideas y sugieren cosas poco éticas, muy contrarias a mis valores procurando convencerme del placer sexual del cual gran parte del mundo es victima y entonces al momento del orgasmo aprovechar para consumir toda la energía que se libera en ese momento destinada a la creación de nueva vida, en la sexualidad ha de haber mucha madurez, mas sentimientos que cualquier otra cosa y quien es victima de esto tiene que estar muy claro en su posición de lo contrario si se deja convencer por un momento se llega a infidelidades, abusos, violaciones y otros casos que pudieran presentarse.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder