Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondaño proveniente de un familiar Emptydaño proveniente de un familiar

more_horiz
Hola, buenas noches. soy una novata en el campo espiritual, pero he aprendido muchas cosas de algunos hermanos que me han enseñando. realizo mis propias limpiezas. es decir; me ayudo yo misma. La cuestión es que desde hace unos meses mi madre me esta trabajando a toda costa por un empeño que tiene. He hecho muchas limpiezas y me han ayudado también. pero dicen que el médico no puede curarse a sí mismo, sin embargo me he ayudado. pero no termina de quitarse lo que tengo solo se aplaca. siempre en algún momento florecen los trabajos nuevamente. Me hice una limpieza por paleria y también fue igual. me aclaran los caminos y me abren, pero los trabajos siguen allí. Les pido ayuda o un consejo, porque estoy agotada de esta lucha. por limpiar a la persona que me han alejado y a mi misma.
Y esto ha sido desde enfriamientos, separaciones, trabajos picantes y entierros en el cementerio. me están causando daño sin darse cuenta o no lo quiere ver. y por el lazo entre madre e hija me ha costado