Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondaño proveniente de un familiar Emptydaño proveniente de un familiar

more_horiz
Hola, buenas noches. soy una novata en el campo espiritual, pero he aprendido muchas cosas de algunos hermanos que me han enseñando. realizo mis propias limpiezas. es decir; me ayudo yo misma. La cuestión es que desde hace unos meses mi madre me esta trabajando a toda costa por un empeño que tiene. He hecho muchas limpiezas y me han ayudado también. pero dicen que el médico no puede curarse a sí mismo, sin embargo me he ayudado. pero no termina de quitarse lo que tengo solo se aplaca. siempre en algún momento florecen los trabajos nuevamente. Me hice una limpieza por paleria y también fue igual. me aclaran los caminos y me abren, pero los trabajos siguen allí. Les pido ayuda o un consejo, porque estoy agotada de esta lucha. por limpiar a la persona que me han alejado y a mi misma.
Y esto ha sido desde enfriamientos, separaciones, trabajos picantes y entierros en el cementerio. me están causando daño sin darse cuenta o no lo quiere ver. y por el lazo entre madre e hija me ha costado

Última edición por antares alkaid el Jue Mayo 12, 2016 12:29 am, editado 1 vez (Razón : me están causando un daño)

descriptiondaño proveniente de un familiar EmptyRe: daño proveniente de un familiar

more_horiz
antares alkaid escribió:
Hola, buenas noches. soy una novata en el campo espiritual, pero he aprendido muchas cosas de algunos hermanos que me han enseñando. realizo mis propias limpiezas. es decir; me ayudo yo misma. La cuestión es que desde hace unos meses mi madre me esta trabajando a toda costa por un empeño que tiene. He hecho muchas limpiezas y me han ayudado también. pero dicen que el médico no puede curarse a sí mismo, sin embargo me he ayudado. pero no termina de quitarse lo que tengo solo se aplaca. siempre en algún momento florecen los trabajos nuevamente. Me hice una limpieza por paleria y también fue igual. me aclaran los caminos y me abren, pero los trabajos siguen allí. Les pido ayuda o un consejo, porque estoy agotada de esta lucha. por limpiar a la persona que me han alejado y a mi misma.
Y esto ha sido desde enfriamientos, separaciones, trabajos picantes y entierros en el cementerio. me están causando daño sin darse cuenta o no lo quiere ver. y por el lazo entre madre e hija me ha costado


Saludos cordiales hermana @antares alkaid, ¿Cómo sabe que es su Madre quien la trabaja?, ¿Está segura?, mire que hay mucho sembrador de cizaña en este campo, también muchos plataneros y burlones. En todo caso si en realidad fuese como usted dice, nunca pase de limpiarse, no importa que le recomienden, si quiere permanecer en la Luz… a una Madre, sea como sea, no se le tira nunca.

Un médico puede auto-recetarse unas pastillas para un dolor de cabeza, pero no puede realizarse una operación el mismo. Hay que estar claro que hay limitaciones y que a veces uno debe recurrir donde un colega Marialioncero, hay que ser humilde también y entender que no somos invulnerables, a veces nos toca a nosotros el papel de pacientes, no hay deshonra en eso, una mano lava a la otra y las dos lavan la cara.

Si usted es creyente del Espiritismo Marialioncero debe saber que debe seguir unos principios diferentes a los principios del Palo Monte, en estos tiempos mucha gente piensa que ambos caminos son compatibles pero yo estoy en total desacuerdo, muchas manos ponen el caldo morao, si usted va a creer en 1 camino deposite su fe en él y enfoque su intención allí, el que mucho abarca poco aprieta.

Otra cosa, no sé si la persona que usted dice “la persona que me han alejado”, está consciente o no de esas “limpiezas” que usted le hace, en caso de que esta persona no sepa, debo decirle que incluso consultar a una persona que no ha pedido consulta, tranca a esa persona, porque usted le está violentando su libre albedrío, no puede consultar ni limpiar gente que no ha pedido ayuda, eso es como querer tomar el control del barco de otro, eso es irrespetuoso y es considerado Negro en el Espiritismo.

Mi consejo hermana es que busque a alguien experimentado, de comprobada trayectoria para que la ayude, es difícil lo sé, hay más impostores que gente de bien, pero tenga Fe, pida en sus oraciones a Dios y busque a alguien que la ayude, la Luz se ve y se siente, los que le den mala espina aléjese de ellos, si se ve feo y huele feo probablemente no sea conveniente, use su intuición, pero no cometa el error que comete la mayoría, busque asesoría especializada, no ande aprendiendo al ensayo y error con asuntos que pueden ser tan peligrosos como los del mundo invisible.

Ese es mi consejo hermana, desde mi punto de vista, busque a alguien con experiencia, que le recomienden, que trabaje para el bien, y con suerte incluso participar en sesión espiritual y escuchar de los propios Espíritus que es lo que pasa y como resolverlo. Le deseo mucha suerte.


Luz brillante en sus caminos!

descriptiondaño proveniente de un familiar EmptyRe: daño proveniente de un familiar

more_horiz
hola, buenas noches. gracias por sus consejos. Sé que es mi mama, porque un día sin querer le descubrí una separación con alcanfor. donde salia el nombre de la persona y el mio. la confronte, pero solo marea con palabras. luego su empeño creció porque ella quiere que éste a juro con el padre de mi hijo, pues en casa le descubri como dos amarres en frascos. y las personas que me consultaron que son de confianza y sé que lo hacen bien , coincidieron en lo mismo. De un momento a otro comenzó a hacer trabajos mas fuerte con picantes y muñecos vudú para separar. Se desato a hacer cosas seguidas, y de verdad no cuantos trabajos ha hecho. pero creo que muchos y seguidos sin descansar. Era como que sabia que limpiaba e iba y montaba otro. luego comenzó a enterrar trabajos en el cementerio. y bueno....eso ya lleva sus buenos meses y estoy cansada. y pues no quiero hacer mi vida en base a lo que ella le parezca, sino tomar mis decisiones propias como adulta que soy.
Y lo de la persona no sabe, ya que no soy declarada religiosa. y no le he dicho sobre mi creencia. y como decirle que mi mama le esta haciendo daño para separarme de él??? es mi madre mas no la de él. pero no es justo lo que le esta haciendo. ya que no le ha hecho nada malo. y pues no entiendo, como podría trancarle simplemente por chequear o querer limpiarle??

descriptiondaño proveniente de un familiar Emptydaño proveniente de un familiar

more_horiz
antares alkaid escribió:
hola, buenas noches. gracias por sus consejos. Sé que es mi mama, porque un día sin querer le descubrí una separación con alcanfor. donde salia el nombre de la persona y el mio. la confronte, pero solo marea con palabras. luego su empeño creció porque ella quiere que éste a juro con el padre de mi hijo, pues en casa le descubri como dos amarres en frascos. y las personas que me consultaron que son de confianza y sé que lo hacen bien , coincidieron en lo mismo. De un momento a otro comenzó a hacer trabajos mas fuerte con picantes y muñecos vudú para separar. Se desato a hacer cosas seguidas, y de verdad no cuantos trabajos ha hecho. pero creo que muchos y seguidos sin descansar. Era como que sabia que limpiaba e iba y montaba otro. luego comenzó a enterrar trabajos en el cementerio. y bueno....eso ya lleva sus buenos meses y estoy cansada. y pues no quiero hacer mi vida en base a lo que ella le parezca, sino tomar mis decisiones propias como adulta que soy.
Y lo de la persona no sabe, ya que no soy declarada religiosa. y no le he dicho sobre mi creencia. y como decirle que mi mama le esta haciendo daño para separarme de él??? es mi madre mas no la de él. pero no es justo lo que le esta haciendo. ya que no le ha hecho nada malo. y pues no entiendo, como podría trancarle simplemente por chequear o querer limpiarle??





sunny buenas noches hermana ,mire tener una madre espiritista es cosa del cielo sabe , y eso debe ser orgullo para usted,una madre cuando tiene una corazonada rara vez se equivoca ,si su madre hace trabajos para alejarla de ese hombre, por algo sera .
quizas algun dia usted le va a dar la razon a su mama,que busca evitarle a usted sufrimientos a largo plazo, una madre nunca quiere ver mal a sus hijos , usted asocia el empeño de su madre , con que busca que usted se reconcilie con su ex ,pero tal vez eso solo esta en su cabeza ,su madre a lo mejor sabe algo de su pareja y no se lo cuenta a usted,mire haga lo que le dice el hermano espiritista , no le tire a su madre solo limpiese y quitese la brujeria y tambien limpie a su madre , que si es verdad lo que usted cuenta ,ella se ha ensuciado bastante, si usted la limpia y le despega todos esos espiritus que se le recostaron ,en sus trabajos y los del cementerio ,si su madre no es una sacerdotisa ,pues debe estar ful de bacterias espirituales,ayude a su madre que es quien la trajo a este mundo ,ayudese usted y vera todo con mas claridad ,mucho cuidado con pedir se devuelva todo ,por que sera su madre quien pague los platos rotos , si es verdad que su pareja no hace nada malo en contra suya y de su familia ,pregunte ,pregunte,pregunte antes de dormir al santo de su devocion como se llama la persona que la esta separando de su pareja ,hagalo varios dias a ver que le dicen , que sueña tal vez toda esa carga espirituäl que usted tiene , no es solo culpa de su madre. sunny sunny sunny

descriptiondaño proveniente de un familiar EmptyRe: daño proveniente de un familiar

more_horiz
antares alkaid escribió:
hola, buenas noches. gracias por sus consejos. Sé que es mi mama, porque un día sin querer le descubrí una separación con alcanfor. donde salia el nombre de la persona y el mio. la confronte, pero solo marea con palabras. luego su empeño creció porque ella quiere que éste a juro con el padre de mi hijo, pues en casa le descubri como dos amarres en frascos. y las personas que me consultaron que son de confianza y sé que lo hacen bien , coincidieron en lo mismo. De un momento a otro comenzó a hacer trabajos mas fuerte con picantes y muñecos vudú para separar. Se desato a hacer cosas seguidas, y de verdad no cuantos trabajos ha hecho. pero creo que muchos y seguidos sin descansar. Era como que sabia que limpiaba e iba y montaba otro. luego comenzó a enterrar trabajos en el cementerio. y bueno....eso ya lleva sus buenos meses y estoy cansada. y pues no quiero hacer mi vida en base a lo que ella le parezca, sino tomar mis decisiones propias como adulta que soy.
Y lo de la persona no sabe, ya que no soy declarada religiosa. y no le he dicho sobre mi creencia. y como decirle que mi mama le esta haciendo daño para separarme de él??? es mi madre mas no la de él. pero no es justo lo que le esta haciendo. ya que no le ha hecho nada malo. y pues no entiendo, como podría trancarle simplemente por chequear o querer limpiarle??


Hola hermana @antares alkaid,  que broma, lamento la situación que se le está presentando. Si, bueno todo es posible y si ya le marcan que es ella y usted lo ha visto con sus propios ojos, pues no hay mucho que dudar. Hay algo que aun no tengo claro, ¿Usted vive con su Mamá?, porque si es ese el caso puede darse un circulo vicioso horroroso cuando usted se limpie, porque aunque usted lo quiera o no, las fuerzas espirituales encargadas de la retribución se lo van a cobrar a ella y si usted esta en la misma casa allí se va a formar un circulo de malas vibras entre los males puestos y los males devueltos que ni siquiera quiero imaginarme.

Mi estimada hermana @luz del cielo (saludos fraternales), también le da unos consejos de su experiencia, analice los consejos que ambos le damos y decida las acciones a seguir, sean cual sean, le deseo supere esta situación por la que pasa. Creo que necesita ayuda directa de alguien mas experimentado y mejor aun si pudiera hablar con un Espíritu de Luz en sesión, ya como usted ha dicho no le están saliendo bien las cosas y si uno persiste haciendo las mismas cosas el resultado no va a cambiar.

Yo se que es un poco complicado entender los límites de donde termina nuestro libre albedrío y comienza el de los demás, es algo que necesita de un profundo análisis, yo le doy mi punto de vista basado en mi experiencia y de lo que he aprendido de los Espíritus, de todas maneras hay un tema donde entramos en ese análisis y allí hay un montón de puntos de vista interesantes, que plasmaron varios de nuestros hermanos de este espacio, le recomiendo que lo revise...

Like a Star @ heaven   ES MALO CURAR A PERSONAS SIN SU CONSENTIMIENTO?

Desde mi punto de vista lo que hace su Madre no es correcto de ninguna manera, cada quien decide como vivir su vida y si uno necesita experimentar, ya sea para cometer errores o para acertar, pues está en todo su derecho, es parte del aprendizaje, uno como tercero solo puede aconsejar desde su experiencia para el que le sirva.

La intención es algo muy importante, de lo mas importante, pero no lo es todo, las acciones y el entendimiento de las leyes espirituales son un factor a tomar en cuenta también, es la combinación de muchos factores lo que determinan si un procedimiento espiritual es de Luz o no, pero en todo caso es solo un consejo, uno como ejecutante al final es quien decide como realizar determinada operación espiritual, pero todo tiene consecuencias, por ello es importante entender que estamos haciendo y que fuerzas actuan dependiendo de lo que hacemos y de como lo hacemos.


Luz brillante en sus caminos!

descriptiondaño proveniente de un familiar EmptyRe: daño proveniente de un familiar

more_horiz
Buenas noches....

Aunque la determinación o muchas coincidencias indican que es su madre quien actúa....muchas veces suelen las entidades del bajo astral otorgar confusiones...se ve lo que no existe...se escucha lo que nadie a dicho y se siente lo que no se debe....madre es madre....quizás con un sexto o séptimo sentido bien afinado...precisamente por ser madre...solo quien es madre posee el don de la clarividencia un poco mas avanzado hacia sus propios hijos....no se que es esto....así lo escribo.....

.....como madre jamas debemos desear a nuestros hijos el peor camino...es como acuchillar nuestra propia matriz...que es la gestora de un ser....y la creadora de una vida....si usted es madre comprende....como le han aconsejado mis estimados hermanos en la fe @luz del cielo y @Espiritista (mi cordial saludo y respeto)....solo haga sus limpiezas...pida perdón en nombre de ella al todo poderoso...pida que sea resguardada de todo peligro y que su mente se aclare para que brille la luz....que su plegaria sera escuchada....la vida misma le abrirá a usted sus ojos para que vea...sus oídos para que oiga y sus sentidos para que sienta....allí encontrara la respuestas a sus dudas...pero jamas muerda la mano que le dio de comer y ni rompa el lazo de quien le vio nacer y dio vida a su ser....feliz y hermosa noche.....

descriptiondaño proveniente de un familiar EmptyRe: daño proveniente de un familiar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder