Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyEntrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Miércoles a las 8pm canal 8 VTV. Entrevista sobre nuestro culto ancestral a la diosa aborigen Maria Lionza y el monumento natural cerro Maria Lionza ..
Entrevista sobre el culto a Maria lionza ENTREVISTA

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Buen dia:

Gracias hermano COLORADO83 , por la invitación a ver el programa, que tenga feliz día y mis espíritus de la sabana y la montaña lo acompañen.

Aury flower

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
saludos hermanos! Hay estaré en sintonía con el documental!!! Smile

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Mil gracias por la información.....feliz y hermoso día....

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Gracias por el dato hermano, estaré pendiente de sintonizar el programa. me llama la atencion el Titulo "Entrevista a la diosa aborigen María Lionza y al cerro María Lionza"

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Buen dia:

Hermano @colorado83, cuenteme algo, pasaron el programa y yo no lo ví ? Sad Sad  o lo pasaron a otra hora... igual me lo perdí, si lo van a retransmitir, tendría la amabilidad de volver a infomar ? un gracias por adelantado y que mamaita me lo acompañe por los senderos de la luz

Aury flower

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
aury escribió:
Buen dia:

Hermano @colorado83, cuenteme algo, pasaron el programa y yo no lo ví ? Sad Sad  o lo pasaron a otra hora... igual me lo perdí, si lo van a retransmitir, tendría la amabilidad de volver a infomar ? un gracias por adelantado y que mamaita me lo acompañe por los senderos de la luz

Aury flower

Saludos hermana Aury lamentablemente el programa no lo transmitieron porque ocuparon el espacio para una transmicion del gobierno, y hasta ahora no han dicho cuando lo van a dar, si se de alguna noticia al respecto con gusto se los estaré notificando por este medio.

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
Gracias por la informacion

descriptionEntrevista sobre el culto a Maria lionza EmptyRe: Entrevista sobre el culto a Maria lionza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder