Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionespiritu demoniaco Emptyespiritu demoniaco

more_horiz
Buenas noches estimados

es posible ponerle un espiritu demoniaco a alguien con brujeria?

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
milecota escribió:
Buenas noches estimados

es posible ponerle un espiritu demoniaco a alguien con brujeria?


Saludos cordiales milecota. Yo diría que muy posible. De hecho, las entidades espirituales son las que hacen posible que la brujería surja efecto alguno sobre la humanidad de la víctima. Entidades espirituales del polo negativo, cabe resaltar. ¿Por qué su pregunta?

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
Yo uso un adagio, si no sabes nadar no salgas de la orilla, cual es el empeño de hablar de temas clase x, por licomplicado y peligroso que es, hablar de este tema es hablar de cosas que no se deben hablar por lo peligroso, pues si es peligroso, hay personas que con sus pensamientos los abren, y los espíritus que se llaman demoníacos tienen categorías están desde los más suaves e inofensivos hasta los más superpeligrosos y estos mejor no nombrarlos

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
a gracias por sus respuesta
ahh es que supuestamente ami me habian puesto un demonio por brujeria Smile el caso es que yo lo vi un par de veces, lo sentia y yo amanecia con morados en el cuerpo-----

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
Ah usted le pusieron un recostado, tiene que buscar quien le saque ese Mal,  no olvide que todo panadero no es pastelero, todos no saben sacarlo.

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
milecota escribió:
a gracias por sus respuesta
ahh es que supuestamente ami me habian puesto un demonio por brujeria Smile el caso es que yo lo vi un par de veces, lo sentia y yo amanecia con morados en el cuerpo-----


  Entiendo milecota. ¿Y qué ha hecho al respecto, para deshacerse de esa brujería?. Por lo general, ese tipo de entidades del polo negativo se les conoce en el argot popular como "vampiros", porque viven de los fluídos que emanan de nuestro cuerpo. Le sugiero una chequeada y tomar cartas en el asunto para evitar males mayores. Por lo que nos cuenta, sobre sus visiones, debo asumir que es usted un mediums con facultades algo desarrolladas. Motivado a ello, sentirá con mayor ahínco los síntomas comunes en estos casos. Tome previsiones; por lo general, cuando empiezan a aparecer estos síntomas, es porque ya está algo avanzada la brujería y los síntomas tienden a incrementarse. Saludos.

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
Los vampiros espirituales, son espíritus que se alimentan no de tu sangre sino de tu luz, o energía vital, no te matan algunas las saciables en cambio las insasiables puede llevarte a cama y problemas graves.
Son espíritus recostado casi siempre y cuando se esta limpio o con mucha luz se pegan como lapas. Esos son para mi los vampiros espiriiruales

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Ah usted le pusieron un recostado, tiene que buscar quien le saque ese Mal,  no olvide que todo panadero no es pastelero, todos no saben sacarlo.


Afortunadamente fui donde una sra que trabaja com magia blanca, y gracias a dios sigo recuperandome hasta el cabello se me callo, en cuanto a lo de ver espiritus desde pequeÑa los veo y me llaman por mas que he tratado dejar que me busque mas lo hace porque supuestamente poseo un don de proteccion. a veces amanesco con arañones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes,

Si ya la limpiaron quitandole ese espíritu oscuro, debería recibir una protección porque si el trabajo no queda bien fundamentado o el brujo que se lo envió se da cuenta que se lo quitaron, enseguida pueden volver hacerle una enviacion afectándola nuevamente. Por ello es altamente recomendable recibir una protección bien fundamentada. 

Saludos

A GRACIAS

SI ME DIERON ALGO Y ME DIJERON QUE SI SE CALENTABA TENIA QUE PONERLO EN AGUA BENDITA Smile

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionespiritu demoniaco EmptyRe: espiritu demoniaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder