Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda o asesoria, nueva en el tema Emptyayuda o asesoria, nueva en el tema

more_horiz
BUENOS DIAS, MI PROBLEMA ES QUE DE ESTE TEMA NO SE MUCHO, SI ME E CONSULTADO Y ME HAN DICHO QUE MI SUEGRA ARRUINO MI MATRIMONIO, EL CUAL YA ESTA EN DIVORCIO, Y ME ARRECOSTO A LA ANIMA SOLA Y EN VERDAD LA ESTOY PASANDO MUY MAL, E INTENTADO HACERME DAÑO CON TANTAS COSAS MALAS QUE ME HAN PASADO QUE PUEDO HACER OARA LIBERARME DE ESTO PORQUE ME DIJERON QUE ELLA ME RENUEVA EK DAÑO CADA RATO Y LAS PERSONAS QUE ME HAN CONSULTADO ME HACEN ES COLOCAR PAÑITOS DE AGUA CALIENTE PORQUE AL RATO DE UNOS DIAS ESTOY IGUAL O PEOR, SE QUE YO MISMA TAL VEZ CON VELAS Y ORACIONES PODRE AYUDARME LO QUE NO SE ES COMO INICIAR MI LUCHA PARA REVENTAR TODO ESTO NECESITO AYUDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Última edición por ainos el Vie Abr 22, 2016 9:33 am, editado 2 veces

descriptionayuda o asesoria, nueva en el tema EmptyRe: ayuda o asesoria, nueva en el tema

more_horiz
Si es como te han dicho tu misma no puedes, tienes que recurrir a una persona que sepa y te lo tumbe, todos no lo saben hacer

descriptionayuda o asesoria, nueva en el tema EmptyRe: ayuda o asesoria, nueva en el tema

more_horiz
ainos escribió:
BUENOS DIAS, MI PROBLEMA ES QUE DE ESTE TEMA NO SE MUCHO, SI ME E CONSULTADO Y ME HAN DICHO QUE MI SUEGRA ARRUINO MI MATRIMONIO, EL CUAL YA ESTA EN DIVORCIO, Y ME ARRECOSTO A LA ANIMA SOLA Y EN VERDAD LA ESTOY PASANDO MUY MAL, E INTENTADO HACERME DAÑO CON TANTAS COSAS MALAS QUE ME HAN PASADO QUE PUEDO HACER OARA LIBERARME DE ESTO PORQUE ME DIJERON QUE ELLA ME RENUEVA EK DAÑO CADA RATO Y LAS PERSONAS QUE ME HAN CONSULTADO ME HACEN ES COLOCAR PAÑITOS DE AGUA CALIENTE PORQUE AL RATO DE UNOS DIAS ESTOY IGUAL O PEOR, SE QUE YO MISMA TAL VEZ CON VELAS Y ORACIONES PODRE AYUDARME LO QUE NO SE ES COMO INICIAR MI LUCHA PARA REVENTAR TODO ESTO NECESITO AYUDA


  Saludos ainos. Lo primero que debería hacer es hacerse una revisión exhaustiva. Una vez confirmado el hecho de que le renuevan el hechizo deberá mantener un volteo activo, constante. Muy importante, además, que se haga una protección. Una contra que sea capaz de proteger su vulnerabilidad ante constantes ataques espirituales. Viví una experiencia similar. En aquellos tiempos me defendía con un trabajo de revocación con San Miguel arcángel donde usaba un velón gigante. Diariamente fumaba tabacos al revés para mantenerme limpio a ese trabajo. En estas constantes luchas, enemigo-víctima, casi siempre termina ganando quien tiene mayor constancia. Detrás de la disciplina espiritual se esconde el éxito. Mucha suerte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda o asesoria, nueva en el tema EmptyRe: ayuda o asesoria, nueva en el tema

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder