Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelacion con hojas de cambur

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
buenos días hermanos,

Por favor alguno de ustedes me podría explicar que es este invento que veo en esta imagen, me disculpan pero eso es primera vez que lo veo, una velacion y tapan a la persona con un montón de hojas de plátano/Cambur.

Velacion con hojas de Cambur/Platano 1zvq5ad

Saludos.


buenas  noches hermano; no es ningun invento eso que se ve es un velado de destranque ,montado por un espiritu de la corte juanera ,la materia se envuelve para que se sienta atrapado ,encerrado,trancado y sus protecciones que no estan ayudando sean obligadas a trabajar etc .no le digo mas no porque no estoy autorizada , si no porque es lo que recuerdo de esos trabajos que uno ejecuta en trance saludos sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
Velaciones como estas y muchas mas son propias del culto de la Reina...encaminadas por una entidad que las dirige ya sea en cuerpo presente o a medias...quien realmente a trabajo en campo con Espiritismo Nato...tiene muchas anécdotas y vivencias que contar...quien no solo se sorprende....

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
Para aquel que cree que es una velacion perfecto, para mi no lo es, toda velacion lleva unos implementó que aquí no se cumplen, y como su nombre indica velacion es velar sea para desatrancarla reventar abrir o dar fuerza etc... Y lleva unos implementó según lo que se va a hacer. Además el cuerpo siempre es bañado licores o esencia si es desatrancar y tabaco y como el cuerpo durante la velacion recibe esto o los humos del tabaco si esta cubierto de hojas de Palma, pregunto?

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelacion con ojas de cambur

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Para aquel que cree que es una velacion perfecto, para mi no lo es, toda velacion lleva unos implementó que aquí no se cumplen, y como su nombre indica velacion es velar sea para desatrancarla reventar abrir o dar fuerza etc... Y lleva unos implementó según lo que se va a hacer. Además el cuerpo siempre es bañado licores o esencia si es desatrancar y tabaco y como el cuerpo durante la velacion recibe esto o los humos del tabaco si esta cubierto de hojas de Palma, pregunto?



buenas noches hermano tiene razon cuando afirma que las velaciones llevan implementos , pero como todos los hermanos del culto sabemos ,las esencias tabacos etc no van dentro de los velados , la persona que se va a velar por logica ya debe haber recibido limpiezas y preparado para este tipo de destranques ,si usted pertenece y practica el culto ,ya deberia saberlo.y no solo el destranque nesecita limpieza ,preparacion y perfume si no los otros velados especiales que ordenen los hermanos del otro plano,el cuerpo se rocia con licor cuando baje el espiritu que baja a trabajar y cuando lleguen las protecciones de la persona ,que no estan cumpliendo con su labor ,cuando los protectores de la persona se manifiestan ellos le retiran las hojas ,hermano no todas las velaciones son iguales ,hay velaciones con ruda,con sabila,espanta muerto,limones,frutas etc.saludos sunny sunny sunny

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
Hola hermana luz del cielo, primero que todo mis saludos pa ti, no olvides que en un velado mientras velas se hecha a la persona esencias o cocuy o ron depende del velado y humo del tabaco o reventamiento con pólvora y segundo las plantas se usan solo pa baño no para cubrir una persona durante el velado  debajo de la persona podría ser pero no por encima, respeto aquel que considere que es un velado, pero como he dicho para mi no lo es. Y un velado no tiene que ser complejo para ser efectivo

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelado con hojas de platano

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Hola hermana luz del cielo, primero que todo mis saludos pa ti, no olvides que en un velado mientras velas se hecha a la persona esencias o cocuy o ron depende del velado y humo del tabaco o reventamiento con pólvora y segundo las plantas se usan solo pa baño no para cubrir una persona durante el velado  debajo de la persona podría ser pero no por encima, respeto aquel que considere que es un velado, pero como he dicho para mi no lo es. Y un velado no tiene que ser complejo para ser efectivo


hermano ,realmente no se que ve de raro en este velado,si le van a echar ron, agua humo, etc lo hace el hermano o espiritu que esta trabajando,se sobre entiende que debe quitar las hojas ,las hojas asi como estan cumplen una funcion, para eso las pidieron y colocaron, que es lo que usted no entiende ??? le voy a dar otro ejm : el anima sola ataco a una persona porque se la entregaron , la persona es ayudada por un espiritista o varios ,la persona es llevada al monte o rio ,para desbloquearla y retirarle para siempre ese bicho , pero como el bicho pone resistencia se entierra a la persona de pie en un hueco en la tierra dejandole la cabeza afuera , hermano usted cree que le rocian en la cara todo lo que usted dice en la cara ??? no hermano a veces hay velados que no nesecitan de nada de eso seria tirar el material . se nesecita orar con firmeza ,valentia y determinacion, se usan velas ,incienso tabacos cuando se amerite . le repito todos los velados no son iguales Mad

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas noches hermano tiene razon cuando afirma que las velaciones llevan implementos , pero como todos los hermanos del culto sabemos, las esencias tabacos etc no van dentro de los velados, la persona que se va a velar por logica ya debe haber recibido limpiezas y preparado para este tipo de destranques, si usted pertenece y practica el culto, ya deberia saberlo.y no solo el destranque nesecita limpieza, preparacion y perfume si no los otros velados especiales que ordenen los hermanos del otro plano, el cuerpo se rocia con licor cuando baje el espiritu que baja a trabajar y cuando lleguen las protecciones de la persona, que no estan cumpliendo con su labor, cuando los protectores de la persona se manifiestan ellos le retiran las hojas ,hermano no todas las velaciones son iguales ,hay velaciones con ruda,con sabila,espanta muerto,limones,frutas etc.saludos sunny sunny sunny


   Saludos hermana luz del cielo. Yo practico y pertenezco al culto, y sin embargo, estoy en desacuerdo con algunas cosas que afirma acá. ¿Si una persona se va a hacer una velación de limpieza debe bañarse antes?, pregunto. En función de emitir una opinión fundamentada respecto a quien direcciona la pregunta en el foro, me gustaría saber, si es posible: ¿El astral que se dibujó es cerrado o abierto?. ¿Por qué la persona debe sentirse atrapada para poder destrancarse?. ¿Se supone entonces que la persona que está siendo velada "necesita" sentir la intencionalidad de la velación?. Muy de cauerdo cuando dice que no todas las velaciones son iguales.

Última edición por jjgarciac el Lun Abr 11, 2016 7:13 pm, editado 2 veces

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
1
yemaya2222 escribió:
Hola hermana luz del cielo, primero que todo mis saludos pa ti, no olvides que en un velado mientras velas se hecha a la persona esencias o cocuy o ron depende del velado y humo del tabaco o reventamiento con pólvora y segundo las plantas se usan solo pa baño no para cubrir una persona durante el velado debajo de la persona podría ser pero no por encima, respeto aquel que considere que es un velado, pero como he dicho para mi no lo es. Y un velado no tiene que ser complejo para ser efectivo


Saludos yemaya2222. No todo velado requiere de que se le rocíen a las personas esencias o aguardiente, ni siquiera el humo del tabaco, que no es lo que limpia, por cierto. La pólvora se usa en ciertas velaciones de limpieza, pero, hay diversidad de estas velaciones donde no se usa. Depende de lo que se persiga en realidad, de la forma de trabajar e incluso del lugar, tipo de velación, etc. Muy de acuerdo cuando dice que un velado no tiene que ser complejo para que sea efectivo. Por lo demás, en total desacuerdo. Por lo general cada corte, cada entidad espiritual, cada mediums trabaja en función de sus conocimientos, de la intención de la velación y hasta muchas veces de la disponibilidad de materiales. Es toda una diversidad. No había visto una velación de tal magnitud, como la que aquí presentan. No me parece tampoco lógico la intención con la forma de realizarla; contrastan. Sin embargo, prefiero indagar, preguntar para poder desestimar con fundamentos.

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelacion con hojas de cambur

more_horiz
jjgarciac escribió:
luz del cielo escribió:
buenas noches hermano tiene razon cuando afirma que las velaciones llevan implementos , pero como todos los hermanos del culto sabemos ,las esencias tabacos etc no van dentro de los velados, la persona que se va a velar por logica ya debe haber recibido limpiezas y preparado para este tipo de destranques, si usted pertenece y practica el culto ,ya deberia saberlo.y no solo el destranque nesecita limpieza ,preparacion y perfume si no los otros velados especiales que ordenen los hermanos del otro plano,el cuerpo se rocia con licor cuando baje el espiritu que baja a trabajar y cuando lleguen las protecciones de la persona ,que no estan cumpliendo con su labor ,cuando los protectores de la persona se manifiestan ellos le retiran las hojas ,hermano no todas las velaciones son iguales ,hay velaciones con ruda,con sabila,espanta muerto,limones,frutas etc.saludos sunny sunny sunny


   Osea hermana luz del cielo, ¿Si una persona se va a hacer una velación de limpieza debe bañarse antes?, pregunto.


hola como esta usted ,a mi manera de ver la higiene personal es importante, no solo deberia bañarse ,tambien debe sacarse los residuos de comida de los dientes,cortarse las uñas de pies y manos ,una persona entra en un velado con malos olores ,contando con la velacion de limpieza espiritual,esta mal sabe a los espiritus inmundos les agrada muchisimo la gente cochina y con malos olores en el cuerpo , yo antes de ir a un velado me reviso ,retiro,me baño, me fumo de nuevo, me perfumo ,porque es mi velado ,no de cualesquiera persona ,para un espiritista un velado es lo mas especial ,en su vida asi sea con 21 velas o menos, mira jjgarciac si hay velaciones sin simbolos o oraculos a veces solo con un semi circulo una silla agua y luz es suficiente para una velacion ,eso depende a veces de la emergencia y la platica que se tenga en el bolsillo, esta velacion con hojas u otro elemento natural hoy en dia es un lujo. saludos
sunny

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola como esta usted ,a mi manera de ver la higiene personal es importante, no solo deberia bañarse ,tambien debe sacarse los residuos de comida de los dientes,cortarse las uñas de pies y manos ,una persona entra en un velado con malos olores ,contando con la velacion de limpieza espiritual,esta mal sabe a los espiritus inmundos les agrada muchisimo la gente cochina y con malos olores en el cuerpo, yo antes de ir a un velado me reviso ,retiro,me baño, me fumo de nuevo, me perfumo ,porque es mi velado ,no de cualesquiera persona ,para un espiritista un velado es lo mas especial ,en su vida asi sea con 21 velas o menos, mira jjgarciac si hay velaciones sin simbolos o oraculos a veces solo con un semi circulo una silla agua y luz es suficiente para una velacion ,eso depende a veces de la emergencia y la platica que se tenga en el bolsillo, esta velacion con hojas u otro elemento natural hoy en dia es un lujo. saludos
sunny


Entiendo su punto de vista. Sin embargo, es una sana práctica, mas no obligatoria. Lo reseñé porque usted lo hace ver como que es una obligación bañarse antes de una velación para poder cubrir la intencionalidad de la misma. Muy probablemente lo que usted recomienda puede ayudar mucho a una velación de prosperidad, evolución, fortaleza. Y respecto a lo que afirma ciertamente muchas entidades espirituales del astral negativo disfrutan una mala higiene, pero, no todas tienen los mismos gustos y costumbres. Existen entidades del bajo astral que también aman la limpieza y los buenos aromas, incluso, tan cultas o más que muchas entidades evolucionadas. Yo lo veo como una sana costumbre que usted acostumbra a practicar y la respeto. Sin embargo, hay velaciones ausentes, donde se usa la ropa sucia o sudada del paciente para estar seguro de que posee mucho de éste. Por otro lado, el término "oráculo" define algo toalmente distinto a un símbolo, mi estimada hermana. No entendí si manifestó la respuesta a las preguntas que me gustaría se tomara la molestia de responder, sobre la velación que un hermano nos trajo a colación. Saludos

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
Mis saludos y mis respeto a luz del cielo y a jjgarciac

Última edición por yemaya2222 el Mar Abr 12, 2016 9:01 pm, editado 1 vez

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelacion con hojas de cambur

more_horiz
jjgarciac escribió:
luz del cielo escribió:
hola como esta usted ,a mi manera de ver la higiene personal es importante, no solo deberia bañarse ,tambien debe sacarse los residuos de comida de los dientes,cortarse las uñas de pies y manos ,una persona entra en un velado con malos olores ,contando con la velacion de limpieza espiritual,esta mal sabe a los espiritus inmundos les agrada muchisimo la gente cochina y con malos olores en el cuerpo, yo antes de ir a un velado me reviso ,retiro,me baño, me fumo de nuevo, me perfumo ,porque es mi velado ,no de cualesquiera persona ,para un espiritista un velado es lo mas especial ,en su vida asi sea con 21 velas o menos, mira jjgarciac si hay velaciones sin simbolos o oraculos a veces solo con un semi circulo una silla agua y luz es suficiente para una velacion ,eso depende a veces de la emergencia y la platica que se tenga en el bolsillo, esta velacion con hojas u otro elemento natural hoy en dia es un lujo. saludos
sunny


  Entiendo su punto de vista. Sin embargo, es una sana práctica, mas no obligatoria. Lo reseñé porque usted lo hace ver como que es una obligación bañarse antes de una velación para poder cubrir la intencionalidad de la misma. Muy probablemente lo que usted recomienda puede ayudar mucho a una velación de prosperidad, evolución, fortaleza. Y respecto a lo que afirma ciertamente muchas entidades espirituales del astral negativo disfrutan una mala higiene, pero, no todas tienen los mismos gustos y costumbres. Existen entidades del bajo astral que también aman la limpieza y los buenos aromas, incluso, tan cultas o más que muchas entidades evolucionadas. Yo lo veo como una sana costumbre que usted acostumbra a practicar y la respeto. Sin embargo, hay velaciones ausentes, donde se usa la ropa sucia o sudada del paciente para estar seguro de que posee mucho de éste. Por otro lado, el término "oráculo" define algo toalmente distinto a un símbolo, mi estimada hermana. No entendí si manifestó la respuesta a las preguntas que me gustaría se tomara la molestia de responder, sobre la velación que un hermano nos trajo a colación. Saludos


buenas tardes hermano ,si un paciente ,o hermano no le gusta bañarse porque no es su costumbre ,ese ya no es mi problema hay no puedo ni debo hacer nada , el cochino a su cochinera , hermano el uso de la ropa sudada en ausencia de la persona a trabajar ,es porque los espiritus se dejan llevar por el sudor de la persona ,si usted es una persona aseada , por muchos dias que sude una camisa el olor no sera nauseabundo ,a diferencia de alguien que no se baña, el primer minuto con la camisa encima ,ya la ropa esta lista para el rastreo, la podricion debe ser para salir corriendo, y mire para mi un oraculo y smbolo es igual se dibuja para que se mire desde arriba y se interprete ,ejm : si usted hace un oraculo de tormento y hace un simbolo de tormento ,,,pienso yo los espiritus lo veran diferente ? veran lo que ven y ya ,no se van a poner como usted a buscarle 12 patas al gato ,se da cuenta ? para los espiritus todo es mas sencillo estoy segura que usted por lo que escribe en este foro sabe trabajar, pero debe esperar con los años .
que hay a la vuelta del camino ; todo es magia hermano ,ahora lo ve y despues no lo ve .saludos Mad Mad Mad Mad

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano Emptyvelacion con hojas de cambur

more_horiz
jjgarciac escribió:
luz del cielo escribió:
hola como esta usted ,a mi manera de ver la higiene personal es importante, no solo deberia bañarse ,tambien debe sacarse los residuos de comida de los dientes,cortarse las uñas de pies y manos ,una persona entra en un velado con malos olores ,contando con la velacion de limpieza espiritual,esta mal sabe a los espiritus inmundos les agrada muchisimo la gente cochina y con malos olores en el cuerpo, yo antes de ir a un velado me reviso ,retiro,me baño, me fumo de nuevo, me perfumo ,porque es mi velado ,no de cualesquiera persona ,para un espiritista un velado es lo mas especial ,en su vida asi sea con 21 velas o menos, mira jjgarciac si hay velaciones sin simbolos o oraculos a veces solo con un semi circulo una silla agua y luz es suficiente para una velacion ,eso depende a veces de la emergencia y la platica que se tenga en el bolsillo, esta velacion con hojas u otro elemento natural hoy en dia es un lujo. saludos
sunny


  Entiendo su punto de vista. Sin embargo, es una sana práctica, mas no obligatoria. Lo reseñé porque usted lo hace ver como que es una obligación bañarse antes de una velación para poder cubrir la intencionalidad de la misma. Muy probablemente lo que usted recomienda puede ayudar mucho a una velación de prosperidad, evolución, fortaleza. Y respecto a lo que afirma ciertamente muchas entidades espirituales del astral negativo disfrutan una mala higiene, pero, no todas tienen los mismos gustos y costumbres. Existen entidades del bajo astral que también aman la limpieza y los buenos aromas, incluso, tan cultas o más que muchas entidades evolucionadas. Yo lo veo como una sana costumbre que usted acostumbra a practicar y la respeto. Sin embargo, hay velaciones ausentes, donde se usa la ropa sucia o sudada del paciente para estar seguro de que posee mucho de éste. Por otro lado, el término "oráculo" define algo toalmente distinto a un símbolo, mi estimada hermana. No entendí si manifestó la respuesta a las preguntas que me gustaría se tomara la molestia de responder, sobre la velación que un hermano nos trajo a colación. Saludos


buenas tardes hermano ,si un paciente ,o hermano no le gusta bañarse porque no es su costumbre ,ese ya no es mi problema hay no puedo ni debo hacer nada , el cochino a su cochinera , hermano el uso de la ropa sudada en ausencia de la persona a trabajar ,es porque los espiritus se dejan llevar por el sudor de la persona ,si usted es una persona aseada , por muchos dias que sude una camisa el olor no sera nauseabundo ,a diferencia de alguien que no se baña, el primer minuto con la camisa encima ,ya la ropa esta lista para el rastreo, la podricion debe ser para salir corriendo, y mire para mi un oraculo y smbolo es igual se dibuja para que se mire desde arriba y se interprete ,ejm : si usted hace un oraculo de tormento y hace un simbolo de tormento ,,,pienso yo los espiritus lo veran diferente ? veran lo que ven y ya ,no se van a poner como usted a buscarle 12 patas al gato ,se da cuenta ? para los espiritus todo es mas sencillo estoy segura que usted por lo que escribe en este foro sabe trabajar, pero debe esperar con los años .
que hay a la vuelta del camino ; todo es magia hermano ,ahora lo ve y despues no lo ve .saludos Mad Mad Mad Mad

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes hermano, si un paciente, o hermano no le gusta bañarse porque no es su costumbre ,ese ya no es mi problema hay no puedo ni debo hacer nada, el cochino a su cochinera, hermano el uso de la ropa sudada en ausencia de la persona a trabajar ,es porque los espiritus se dejan llevar por el sudor de la persona, si usted es una persona aseada, por muchos dias que sude una camisa el olor no sera nauseabundo, a diferencia de alguien que no se baña, el primer minuto con la camisa encima, ya la ropa esta lista para el rastreo, la podricion debe ser para salir corriendo, y mire para mi un oraculo y simbolo es igual se dibuja para que se mire desde arriba y se interprete ,ejm : si usted hace un oraculo de tormento y hace un simbolo de tormento, pienso yo los espiritus lo veran diferente? veran lo que ven y ya ,no se van a poner como usted a buscarle 12 patas al gato ,se da cuenta? para los espiritus todo es mas sencillo estoy segura que usted por lo que escribe en este foro sabe trabajar, pero debe esperar con los años. que hay a la vuelta del camino; todo es magia hermano, ahora lo ve y despues no lo ve .saludos Mad Mad Mad Mad


  Interesante punto de vista el suyo luz del cielo. Un cordial saludo. Hermana, buscarle las 12 patas al gato, muchas veces, nos permite darnos cuenta de muchos errores, o incoherencias, en prácticas o costumbres que han sido transmitidas de generación en generación en nuestro amado culto. Más aún, cuando existen personas que se están iniciando y leen nuestros post para seguir alimentando su sed de conocimientos. Es entonces cuando se inician las malas prácticas y se cometen errores en prácticas con un elevado costo. Mucho se mal acostumbra a definir "oráculo" con dibujos o símbolos usados en una velación y la idea es ir develando los paradigmas con los que tratamos a diario para seguir creciendo. Imagínese usted que una entidad espiritual le revele en sueño, a un mediums, que debe buscar un oráculo para descifrar un mensaje de vida o muerte para él, y este termine buscando velaciones y dibujos astrales. ¿Podrá resolver su problema?, No lo creo. ¿Cree usted que la definición de Dios, que un mediums posea, hará alguna diferencia en su percepción y modo de vida?. Yo creo que sí; por lo que es importante poner cada cosa en su lugar. Un oráculo no es más que una respuesta que da una Entidad Espiritual por medio de un mediums, a través de un sistema de adivinación, y por extensión, se llama también oráculo al propio lugar en que se hace la consulta y se recibe la respuesta. Además de eso, y para el conocimiento de todos, para las Entidades Espirituales el pensamiento lo es todo y las observaciones que tenemos de ellos, nos permiten darnos cuenta que existe una divergencia grande en el lenguaje de los Espíritus. ¿Por qué no aclararlo entonces? Es sabido que los espíritus más evolucionados persiguen mediums espirituales preparados, por lo que es nuestra responsabilidad estudiar, indagar, prepararnos y seguir cultivando nuestro conocimiento día a día.

Puesto que los Espíritus son muy diferentes unos de otros, desde el punto de vista de los conocimientos y la moralidad, es evidente que una misma cuestión puede ser resuelta por unos en un sentido, y por otros, en el sentido opuesto, según sea el rango que cada uno ocupe; por lo que es de suma importancia que cada mediums espiritual esté preparado para ello, de la mejor manera posible y entendiendo cada conceptualización como debe ser. Sobre el tema de la higiene lo entiendo perfectamente. ¡Claro que es ideal que el paciente vaya bien aseado! Lo que quise dejar bastante claro es que esa sana práctica, de estar aseado, nada tiene que ver con la intención de limpiar a una persona. O mejor aún, el hecho de que no esté aseado y perfumado no implica que no pueda ser limpiado espiritualmente hablando. En mi experiencia, he recibido pacientes que trabajan en taladros y usan bragas. Se podrá imaginar el olor que desprende su ropa y su cuerpo. Aún así, han funcionado con eficacia las limpiezas realizadas. Me pareció oportuno aclararlo en ese momento para aquellas personas que nos leen y se inician en estos misterios. Yo le aseguro, sin temor a equivocarme, que muchas personas que nos leen, sin hacer las aclaratorias pertinentes en cada caso, son capaces de mandar a bañar a un paciente creyendo que su estado exterior, de falta de higiene, contrarrestará los efectos de la limpieza. Seamos responsables de lo que decimos y tomemos con mayor seriedad el uso debido de cada conceptualización para ayudar a la evolución correcta de nuestro amado culto. Yo mismo estoy abierto a las correcciones y cuando observo temas interesantes, en los cuales participo, y desconozco de ellos, los profundizo con detalles. No creo que haya algo de malo en eso. Por lo demás, también puedo presumir que usted sabe trabajar dentro del culto; no es mi intención hacer ver lo contrario. Veálo como una simple aclaratoria para quienes se están iniciando y necesitan orientación. Saludos

descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
buenos días hermanos,

*Qui hubas manito gusto en saludarlo ¿ta justed??


"Congo Nfinda" escribio:
Por favor alguno de ustedes me podría explicar que es este invento que veo en esta imagen,


*No es un invento manito, esto es una obra espiritual marialioncera realizada a una persona en calidad de paciente.
no sele puedo explicar ya que hay varios tipos de estas obras y solo con ver la foto no se puede determinar a ciencia cierta ¿cual esn en especifico???



"Congo Nfinda" escribio:
me disculpan

*nada que disculpar manito...


"Congo Nfinda" escribio: pero eso es primera vez que lo veo,


*Asi justed viva muuuuchos jañitos de vida manito no vera todo en el culto e la reyna, siempre jabra una primera vez para ver y japrender jargo, por ese motivo no necesitamos ligar cultos ya que el espiritismo marialioncero es amplio y extenso en trayectoria y conocimientos y praxis...


paz y bendiciones a todos amen...


descriptionVelacion con hojas de Cambur/Platano EmptyRe: Velacion con hojas de Cambur/Platano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder