Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyQue tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Un conocido quiere mtar a su esposa, les resumo: la esposa de mi amigo lo abandono, se llevo a sus 3 hijos con ella, no sin antes hacerle sufrir y paga su abandono segun ella porque mi amigo trabajaba mucho, ha hecho de la vida de mi amigo un yogurt, le exije casi todo su salario, sino le niega a los niños, ella tiene una pareja y el apenas rehace su vida y ya puso a los hijos en su contra, se entero que le hace brujerias para que le vaya mal, tambien se entero que su ultimo hijo que tiene 4 años no es de el, fue una infidelidad como muchas otras, ahora le pide que le entregue la casa donde el vive para mudarse con sus hijos y su nueva pareja, creanme amigos, hasta yo quisiera matarla...
El no es mala persona, y la nueva pareja que tiene lo quiere y lo apoya, el esta pensando en mandarla a asesinar y asi librarse de ese karma que es esa señora, tiene 3 hijos con ella y aunque sabe que la ultima no es de el la quiere igual, ella le da malos ejemplos a las niñas, pues sale con hombres y los lleva a su casa, la mayor de las hijas que tiene 12 años sorprendio a la madre teniendo sexo con otro hombre que no es su pareja, es decir, mi amigo piensa que la solucion es matarla, porque dañara a sus hijos, tendran un futuro miserable...me da temor que mi amigo pierda la gracia de Dios con esta accion, pero lo considero, es mucho mal lo que esa señora hace....y mucho bien que se haria si ella no existiera...
Espero sus opiniones.

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. Emptyque tan malo es matar a otro ser humano

more_horiz
Jacky_Domingo escribió:
Un conocido quiere mtar a su esposa, les resumo: la esposa de mi amigo lo abandono, se llevo a sus 3 hijos con ella, no sin antes hacerle sufrir y paga su abandono segun ella porque mi amigo trabajaba mucho, ha hecho de la vida de mi amigo un yogurt, le exije casi todo su salario, sino le niega a los niños, ella tiene una pareja y el apenas rehace su vida y ya puso a los hijos en su contra, se entero que le hace brujerias para que le vaya mal, tambien se entero que su ultimo hijo que tiene 4 años no es de el, fue una infidelidad como muchas otras, ahora le pide que le entregue la casa donde el vive para mudarse con sus hijos y su nueva pareja, creanme amigos, hasta yo quisiera matarla...
El no es mala persona, y la nueva pareja que tiene lo quiere y lo apoya, el esta pensando en mandarla a asesinar y asi librarse de ese karma que es esa señora, tiene 3 hijos con ella y aunque sabe que la ultima no es de el la quiere igual, ella le da malos ejemplos a las niñas, pues sale con hombres y los lleva a su casa, la mayor de las hijas que tiene 12 años sorprendio a la madre teniendo sexo con otro hombre que no es su pareja, es decir, mi amigo piensa que la solucion es matarla, porque dañara a sus hijos, tendran un futuro miserable...me da temor que mi amigo pierda la gracia de Dios con esta accion, pero lo considero, es mucho mal lo que esa señora hace....y mucho bien que se haria si ella no existiera...
Espero sus opiniones.









pale pale pale buenas tardes jackidomingo ,malo si es y mucho no es de esa manera que se va a solucionar ese problema ,si el sr mata a su ex pareja ,es peor para sus hijos sobre todo las hembra porque el va preso y los niños quedarian sin la proteccion del padre ,y desde la carcel no es mucho lo que pueda hacer,es mejor que se valla a la logna o tribunales que defienden los derechos de menores y pida la custodia de los niños ,y ya sale deeso y la niña de doce puede declrar lo que vio y sera rapido ,aconseje a su amigo digale que el mundo esta ful de oportunidades para encontrar otra pereja y ser feliz .y en lo espiritual el no debe comprometer su alma asecinando a una persona que ya no lo quiere y que su vida no le pertenece , el quedara con ese crimen en su conciensia que no lo dejara dormir nunca jamas ,se condenara por celos o impotencia ,y no vale la pena . sunny sunny sunny

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Jacky_Domingo escribió:
Un conocido quiere mtar a su esposa, les resumo: la esposa de mi amigo lo abandono, se llevo a sus 3 hijos con ella, no sin antes hacerle sufrir y paga su abandono segun ella porque mi amigo trabajaba mucho, ha hecho de la vida de mi amigo un yogurt, le exije casi todo su salario, sino le niega a los niños, ella tiene una pareja y el apenas rehace su vida y ya puso a los hijos en su contra, se entero que le hace brujerias para que le vaya mal, tambien se entero que su ultimo hijo que tiene 4 años no es de el, fue una infidelidad como muchas otras, ahora le pide que le entregue la casa donde el vive para mudarse con sus hijos y su nueva pareja, creanme amigos, hasta yo quisiera matarla...
El no es mala persona, y la nueva pareja que tiene lo quiere y lo apoya, el esta pensando en mandarla a asesinar y asi librarse de ese karma que es esa señora, tiene 3 hijos con ella y aunque sabe que la ultima no es de el la quiere igual, ella le da malos ejemplos a las niñas, pues sale con hombres y los lleva a su casa, la mayor de las hijas que tiene 12 años sorprendio a la madre teniendo sexo con otro hombre que no es su pareja, es decir, mi amigo piensa que la solucion es matarla, porque dañara a sus hijos, tendran un futuro miserable...me da temor que mi amigo pierda la gracia de Dios con esta accion, pero lo considero, es mucho mal lo que esa señora hace....y mucho bien que se haria si ella no existiera...
Espero sus opiniones.






No  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect
No  No  No  No  No  No  No  No  No  No  No  No  No

En verdad no puedo creer y que lastima que muchas personas tengan esa mentalidad tan perversa y desviada, ( Matar a una persona es la solución ) , ya matando un animalito estas siendo sucio y imaginate las consecuencias de matar a un ser humano. aun mas si es la madre de tus hijos alguien con quien se tiene un vinculo muy fuerte de sangre. toda la vida a ese hombre el karma le va a vengar y si ahora la brujería que tiene lo esta haciendo sufrir , eso ni por que vuelva a nacer sufrirá en el resto de su vida el verdadero infierno al 100% x 1 < multiplica y veras aquella cuenta que pega despues que muera , porque nadie es mas digno que NADIE! eso que quede en claro!.

^ y sin pensar las cosas legales que puede venir en sima a todo esto


DIOS LIBRE DE PENSAMIENTO MALIGNO AL MUNDO ,  DA JUSTICIA CON MANO DURA A QUIEN LO FUE CAPAZ DE ESTROPEAR  SU JUSTO PLAN.

reina para eso no hay justificación ni nada.. ni porque que ella fuera hasta el mismo Diablo.

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyCasi nada...

more_horiz
Tan solo violarías el Quinto precepto del mesías Osarsip Ra-Moses: NO MATARÁS.

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Hola hermano, trate de aconsejar a su amigo, esa no es la mejor solución, lo que hará es empeorar las cosas, que busque asesoría legal y vaya donde un psicologo familiar para que lo oriente. bye

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Gracias por sus comentarios, estoy aconsejando a mi amigo porque lo estimo mucho, nos encontramos en Mexico y aqui las leyes favorecen mucho a la mujer, no es como en venezuela que a pesar de todo la lopna suele ser justa,y si esa señora no es el mismo diablo pero si se le parece mucho, dias atras pregunte sobre una oracion para proteger a los hijos, fue con ese fin de ayudar a mi amigo, nuevamente infinitas gracias por tomarse el tiempo de responder!
Dios nos bendice a todos!

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Jacky_Domingo escribió:
Un conocido quiere mtar a su esposa, les resumo: la esposa de mi amigo lo abandono, se llevo a sus 3 hijos con ella, no sin antes hacerle sufrir y paga su abandono segun ella porque mi amigo trabajaba mucho, ha hecho de la vida de mi amigo un yogurt, le exije casi todo su salario, sino le niega a los niños, ella tiene una pareja y el apenas rehace su vida y ya puso a los hijos en su contra, se entero que le hace brujerias para que le vaya mal, tambien se entero que su ultimo hijo que tiene 4 años no es de el, fue una infidelidad como muchas otras, ahora le pide que le entregue la casa donde el vive para mudarse con sus hijos y su nueva pareja, creanme amigos, hasta yo quisiera matarla...
El no es mala persona, y la nueva pareja que tiene lo quiere y lo apoya, el esta pensando en mandarla a asesinar y asi librarse de ese karma que es esa señora, tiene 3 hijos con ella y aunque sabe que la ultima no es de el la quiere igual, ella le da malos ejemplos a las niñas, pues sale con hombres y los lleva a su casa, la mayor de las hijas que tiene 12 años sorprendio a la madre teniendo sexo con otro hombre que no es su pareja, es decir, mi amigo piensa que la solucion es matarla, porque dañara a sus hijos, tendran un futuro miserable...me da temor que mi amigo pierda la gracia de Dios con esta accion, pero lo considero, es mucho mal lo que esa señora hace....y mucho bien que se haria si ella no existiera...
Espero sus opiniones.


Saludos fraternales hermanos, coincido con los hermanos que me anteceden, amiga @Jacky_Domingo probablemente no haya peor crimen para el ser humano que quitar una vida, es destruir una creación de Dios, es quitarle a un alma la oportunidad de experimentar la vida y cumplir con su destino. No importa con que escusa pretendamos hacer el papel de jueces, no tenemos moral para ello, al nivel en el que nos encontramos quizás solo la defensa de la vida propia sería el único justificativo aceptado.

El problema con nuestra forma de pensar tan limitada es que nosotros no vemos todo el panorama, nosotros apenas vemos la punta del iceberg, ¿Que sabe su amigo si mañana esa mujer cambia y ayuda a mucha gente incluyéndolo a él?, ¿Que sabe su amigo si mañana esa mujer es la clave para que uno de sus hijos mutuos supere alguna situación grave?, ¿Que sabe su amigo si mañana uno de sus hijos mutuos se entera de que su Padre mando a matar a su Madre (de consumarse el asesinato)?, ¿Cree que va a estar de acuerdo con el razonamiento de su Padre?, imagínese usted,  ¿Que tal si uno de sus hijos mutuos lo manda a matar a él en venganza?, tal vez se extienda así a otra generación el karma del asesinato en la familia. Y esas solo son algunas de las posibilidades de lo que puede pasar en el ámbito terrenal, según nos cuentan los Espíritus de Luz  las consecuencias espirituales serían terribles, más allá de cualquier sufrimiento terrenal incluso mas allá de nuestra comprensión.

Ya solo el hecho de quitarle la vida a alguien está tan mal que tal vez hablar de sus consecuencias colaterales está de más, sin embargo que su amigo esté buscando información sobre las consecuencias espirituales de un asesinato es indicativo de que es muy poco probable que lo cometa, aunque también es un síntoma de que su amigo necesita superar muchas situaciones emocionales, que si no enfrenta y supera le van a traer muchos problemas en su futuro, no soy psicólogo, así que mi opinión no es “profesional” desde el punto de vista de la ciencia materialista, es lo que intuyo de la situación, en base a las experiencias que he tenido en mis caminos.

Como Espiritista le recomiendo a su amigo que busque ayuda con Espiritistas Marialionceros para limpiarse, y luego si tiene la oportunidad asistir a una sesión espiritual y plantearle sus dudas a los Espíritus de Luz, quizás ese sea el mejor comienzo para superar la carga que lleva y que necesita soltar para poder avanzar en la vida. Aunque tal vez por allá no encuentren, pero si quizás un Chamán indígena que trabaje para la Luz, también están las Cajitas del Niño Fidencio, sería cuestión de buscar.

Como Padre le recomiendo que siempre esté abierto para apoyar a sus hijos, que no caiga en una guerra para controlar sus mentes, sus conciencias, que nunca les hable mal de su mamá, los niños son más inteligentes y sensibles de lo que nosotros suponemos, ellos saben quién es quien, no es con asesinatos, ni manipulaciones con lo que los puede ayudar, es Amor lo que ellos necesitan, es ejemplo y valores lo que ellos necesitan. Por más manipulación que emplee una parte para apartarlos de la otra, ellos siempre buscaran su cauce, la sangre es muy poderosa, la sangre llama a la sangre.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Solo DIOS es quien da la vida, solo el la puede concluir.

Matar, si es muy malo y genera grandes deudas karmaticas para la persona que lo hace...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
Coincido .... Solo Dios posee ese derecho y aunque hoy en dia eso se respete poco... para los que hacemos vida en este foro nos es muy importante resaltar y defender esos buenos valores de llevar nuestras vidas por los caminos del bien aun y cuando nuestra sociedad se ha deteriorado tanto que las personas ven estos actos como una solucion... saludos ....

descriptionQue tan malo es matar a otro ser humano. EmptyRe: Que tan malo es matar a otro ser humano.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder