Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionla majia negra Emptyla majia negra

more_horiz
hola espero q disfruten al debatir es tema y le guste

q de malo hai q un espiritista domine la magia NEGRA ?

sera sierto q aser uso de la magia NEGRA resta luz ?

porq la magia NEGRA se habla de ella como q fuera algo malo ?

q es calafon esta mas alto un chaman de la reyna o un mago ?

espero su aporte porq es de suma importancias q todos participen con su opiniones ya q nadie tiene la verdad verdadera

chaooo q mi linda reyna de reyna los corme de luz a todos

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola espero q disfruten al debatir es tema y le guste

q de malo hai q un espiritista domine la magia NEGRA ?

sera sierto q aser uso de la magia NEGRA resta luz ?

porq la magia NEGRA se habla de ella como q fuera algo malo ?

q es calafon esta mas alto un chaman de la reyna o un mago ?

espero su aporte porq es de suma importancias q todos participen con su opiniones ya q nadie tiene la verdad verdadera

chaooo q mi linda reyna de reyna los corme de luz a todos


saludos hermano jesus gonzalez un espiritista no puede estar en 2 si tios a la misma vez que quiro decir con esto..

o trabaja la magia negra o la blanca...

se dice q la magia negra es mala porque como ya le dije nosotros trabajamos con la luz...

para mi hermano cada quien tiene su rango ok...!! pero a la hora de la verdad lo que importa es la fe hacia una entidad podra esa entidad tener toda la luz pero si no le tienes fe olvidate que te va a escuchar..!!

descriptionla majia negra EmptyHABLEMOS

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola espero q disfruten al debatir es tema y le guste

q de malo hai q un espiritista domine la magia NEGRA ?

sera sierto q aser uso de la magia NEGRA resta luz ?

porq la magia NEGRA se habla de ella como q fuera algo malo ?

q es calafon esta mas alto un chaman de la reyna o un mago ?

espero su aporte porq es de suma importancias q todos participen con su opiniones ya q nadie tiene la verdad verdadera

chaooo q mi linda reyna de reyna los corme de luz a todos


Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

1._ Lo único malo de que un espiritista domine la magia negra son las consecuencias funestas que ésta le pueda acarrear al mismo si éste gusta de llevar a cabo trabajos oscuros. Si lo que el espiritista tiene son conocimientos de ella pero no los lleva en práctica, pues le puede servir de ayuda a la hora de diagnosticar los males de los pacientes que tenga.

2._ Magia negra se califica a los trabajos u obras para hacer daño, evidentemente ésto es algo malo ya que ningún ser humano debería hacerle daño a otro (por más que se pueda pensar que se está haciendo justicia).

3._ Cuando hacemos trabajos para ayudar a las personas de una forma desinteresada y altruista poniendo toda nuestra fe y amor ganamos luces y desarrollo espiritual, es evidente que si los trabajos que hacemos son para perjudicar ésto lo que hace es atrasarnos espiritualmente (ésto lo he visto yo con mis propios ojos, personas que eran muy buenos espiritistas y que perdieron sus "dones" por andar haciendo cosas dañinas) perdemos luces y nos "ensuciamos" espiritualmente. Es la ley del Karma, una de tantas leyes universales a las que nadie puede escapar, ésto es que lo que hagas te será devuelto, si haces bien, recibirás bien, si haces mal, recibirás mal.

4._ Creo que en lo referente a ésta pregunta todos estamos zapatero a tus zapatos, las comparaciones son odiosas.

Ésta es mi forma de pensar.

Saludos, luz, salud y fuerza.

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola espero q disfruten al debatir es tema y le guste

q de malo hai q un espiritista domine la magia NEGRA ?

sera sierto q aser uso de la magia NEGRA resta luz ?

porq la magia NEGRA se habla de ella como q fuera algo malo ?

q es calafon esta mas alto un chaman de la reyna o un mago ?

espero su aporte porq es de suma importancias q todos participen con su opiniones ya q nadie tiene la verdad verdadera

chaooo q mi linda reyna de reyna los corme de luz a todos



Hola hermano, la magia negra no es mala, ya que era la magia que relizaban los africanos a escondida de su patron en la epoca de la esclavitud, ellos la relizaban a altas horas de la noche cuando el patron estaba ya descansando para comunicarse con sus ancestros, la denominan magia negra ya que la practicaban los negros hermano. y hoy en dia la asocian con la maldad ya por el nombre que tiene la misma, pero los esclavos practicaban su culto con mucha fe y y todo lo demas pues. lo que pasa es que ahorita la gente asocia todo con todo y todo se combierte en un arroz con mango. el verdadero nombre que llevaria seria brujeria ya que viene de la palabra bruja y eso de verdad que es bueno.

Te voy a dar un ejemplo para que saques tus conclusiones, hay una cosa que dice ((( el dinero no es malo. malo es lo que hacemos con el ))) haci mismo le digo a usted la magia negra no es mala. mala es lo que hacemos con ella...

Es mi humilde opinion.
Dios es la maxima luz.

descriptionla majia negra Emptydesde mi punto de vista no es asi aqui estan algunas diferencias entre las dos ramas

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
jesus gonzalez escribió:
hola espero q disfruten al debatir es tema y le guste

q de malo hai q un espiritista domine la magia NEGRA ?

sera sierto q aser uso de la magia NEGRA resta luz ?

porq la magia NEGRA se habla de ella como q fuera algo malo ?

q es calafon esta mas alto un chaman de la reyna o un mago ?

espero su aporte porq es de suma importancias q todos participen con su opiniones ya q nadie tiene la verdad verdadera

chaooo q mi linda reyna de reyna los corme de luz a todos



Hola hermano, la magia negra no es mala, ya que era la magia que relizaban los africanos a escondida de su patron en la epoca de la esclavitud, ellos la relizaban a altas horas de la noche cuando el patron estaba ya descansando para comunicarse con sus ancestros, la denominan magia negra ya que la practicaban los negros hermano. y hoy en dia la asocian con la maldad ya por el nombre que tiene la misma, pero los esclavos practicaban su culto con mucha fe y y todo lo demas pues. lo que pasa es que ahorita la gente asocia todo con todo y todo se combierte en un arroz con mango. el verdadero nombre que llevaria seria brujeria ya que viene de la palabra bruja y eso de verdad que es bueno.

Te voy a dar un ejemplo para que saques tus conclusiones, hay una cosa que dice ((( el dinero no es malo. malo es lo que hacemos con el ))) haci mismo le digo a usted la magia negra no es mala. mala es lo que hacemos con ella...

Es mi humilde opinion.
Dios es la maxima luz.


La magia Blanca es aquella que formada por seres con la conciencia despierta positivamente, en infinitos grados e jerarquías, dependiendo del grado de purificación interior y sacrificio por la humanidad.

De acuerdo con su jerarquía estos seres pueden manifestarse en todas las dimensiones del Universo, tener poderes sobre toda la creación, ilimitada sabiduría, amor, justicia, fuerza, misericordia, etc.

La magia Blanca trabaja intensamente para mostrar el camino y guiar a todas las personas que buscan la verdadera evolución, o sea, revolución espiritual interior, para que estas también vengan a hacer parte vamos a decirlo asi de este modo como una fraternidad...

la magia negra es lo contrario de la Venerable magia Blanca.
sus entidades o miembros son tenebrosas que despiertan o están despertando en el mal y para el mal.
También poseen diversos grados y poderes, dependiendo de su perversidad y desenvolvimiento negativo.

La magia Negra señores odia mortalmente la magia Blanca, sus principios, miembros y aspirantes a miembros, pues sabe perfectamente que, despertando conciencia y ascendiendo espiritualmente, serán enemigos del mal y mucho más poderosos que los miembros de la Logia Negra.

esta magia trabaja con las fuerzas negativas de la naturaleza para propagar sus propósitos de maldad, crueldad, egoísmo, ganancia, violencia, degeneración moral y sexual, etc.,

recuerden que dios es LUZ y si es asi como la oscuridad va a ser buena.?
saquen conclusiones.!!

si no es asi bienvenidas sean sus criticas que mi reina los bendigan

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
hola y sant tgrdes para todos los hemanos espiritista

bueno tendre en cuenta sus consejo porq tienen razon cada uno en lo sullo, pero bueno la vida se trata de deciciones q hay q tomar y asi sera tendre q tomar una pero pienso q esto es algo mas complejo porq por medio de la magia negra tanbien se puede hacer el bien al = q la blanca no y si no remontmos al pasado y los mito se dise q el mago Merlin domino las dos magias para poder estar a la altura de cualquier mago no? y en diferente oportunidades uso la negra para poder defenderse de magos oscuros si q yo pienso q hay q aprender del mal y del bien para poder equilibrar no ? si no el mundo fuera prfecto por eso hay el ml y el bien pero con esto lo k yo quiero decir es q la magia negra se puede emplimentar por una buena acion
buenos mi hermanos agradesco por su participacion y consejo ya q nadie tiene la verdad en su totalidad

bueno chaooo q mi reyna de reyna los proteja a todos

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
Eso es correcto hijo aceptada tu teoria 1+1 es = 2.

lo que yo quiero explicar es que la magia negra es conosida hoy en dia como lo malo hijo como maldiciones, hechizos, amarres, entre otras cosas malas.

Pero la magia negra es la magia que los esclavos practicavan cuando los patrones estaban descansando, se llamaba magia pero como lo realizaban los negros la catalogan magia negra, y por eso hay que decirle brujeria no magia negra. hay que acotar que antes la gente racista abundaba mas que ahora, antes era un tabu ligarce con los negros.

Lo que pasa es que hoy en dia no le aclaran bien las cosas a las personas de los altares.

Y esta en todo lo sierto lo oscuro no va con lo claro...

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
hol mi hermano muchas gracias por su aporte pero yo estoi de acuerdo con usted
soi directo i sin poca exprecion pue porque boi de salidad muchas graciasssssssssss

descriptionla majia negra EmptyMAGIA NEGRA.....

more_horiz
EN RELACION A LA MAGIA NEGRA YO SOY UNA APRENDIZ Y DICEN QUE MI FUERZA ES LA CORTE NEGRA LA CUAL NO ME GUSTA Y TRATO DE APRENDER LA CORTE BLANCA. LAS POCAS COSAS QUE HE VISTO QUE HAN HECHO ES CURAR A TRAVEZ DE MAGIA NEGRA PERSONAS CON MALEFICIOS O TOMAS QUE LE HAN HECHO.

descriptionla majia negra EmptyMAGIA NEGRA....

more_horiz
A PESAR QUE MI FUERZA ES CORTE NEGRA NO ME GUSTA YA QUE ES MALO. SOLO UNA VEZ VI REALIZAR UN TRABAJO PARA EMPLEO Y EN EL OCTAVO DIA SE DIO TAL CUAL SE SOLICITO Y INMEDIATAMENTE SE REALIZO EL PAGO AL ESPIRITU QUE SE MOLESTO.

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
mi hermana no se lamente de ser corte negra ya q eso no tines nada q ver uno es lo k hace porq si vos me haces un favor por medio de esa corte y me presta para mi eres una buena persona bueno boi a lo k quiero decir en este mundo uno se jusga segun al criterio de las personas por eso le digo q no se deje llevar por lo k se comente se dise q los paleros somos malino porq trabajamos mucho con hueso de muerto pero no por eso somos lo k se dise nosotros somos seres humano ¡= q cualquiera otra i tanbien tenemos sentimiento pero si vos le pregunta a los chismoso q se la pasan a media noche biendo cuantaveses vamos al cementerio a las 12 de la noche a trabajar disen q somos hijo del diablo i eso no es asi nosotro tanbien hacemos el bien y en mi lugar yo solo hago buenas cosas

ojo tanbien soi espiritista y eso es desde mui niñito y sin ofender ninguna religion para mi penzar la religion mas linda es la de mi linda reyna

han si mi hermana cuando se trabaja con la corte negra o entidades de las oozzzz las solicitudes son resolvida rapido pero tanbien deve de pagarse lo prometido a esa entida rapido

pero tanbien hay q recordal q cuando se trabaja con una entida de luz si se hace con fe esa entida te resuelve rapido por eso todos los dias le dois gracias a mi dios todo poderoso

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
mi hermano estoi mui deacuerdo con su aporte recuerden q los africano practican la magia negra y son mui pero mui bueno tunbando trabajo y montandolo y por eso ni elegua chango obatala ochun entre otros son entidades oscura asi qm ache por ellos q olofi me lo tenga en su glorias al = q a todos los hermano q participan en este foro

bueno me despido desiando q mi reyna o mejor dicho la reyna de reyna los corme de luz

descriptionla majia negra EmptyCorte negra

more_horiz
Mis queridos hermanos gracis por sus respuestas. yo quiero y amo a mi reina maria lionza y tengo mi pequeño portal de alta luz en una parte y la corte negra en otra parte y las animas en otra parte cada quien ocupando su lugar. estuve buscando ayuda de un guia espiritual y me encontre con una santera me dijo que sacara la corte negra. yo los tenia porque una espiritista me dijo que mi fuerza fortaleza es esa corte y yo tenia que decidir que corte escoger. yo escogi la corte blanca pero no me habia decidido desaserme de la corte negra porque la estaba utilizando de proteccion y curacion ya que hay trabajos que pienso que los mismos entes de alta luz te mandan hacer por lo negro para curar. yo despuessaque a la corte negra. ese dia que la saque me senti muy debil como si me faltara mucha energia. senti entidades cerca de mi hasta que ya no estan. luego una amiga me trajo el varon de cementerio para que se lo acomodara todavia no lo he hecho y si he soñado con arañas tarantulas muchas negras en mi cama subiendo que puedo hacer.

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
mi hermano estoi mui deacuerdo con su aporte recuerden q los africano practican la magia negra y son mui pero mui bueno tunbando trabajo y montandolo y por eso ni elegua chango obatala ochun entre otros son entidades oscura asi qm ache por ellos q olofi me lo tenga en su glorias al = q a todos los hermano q participan en este foro

bueno me despido desiando q mi reyna o mejor dicho la reyna de reyna los corme de luz

Mis queridos hermanos gracis por sus respuestas. yo quiero y amo a mi reina maria lionza y tengo mi pequeño portal de alta luz en una parte y la corte negra en otra parte y las animas en otra parte cada quien ocupando su lugar. estuve buscando ayuda de un guia espiritual y me encontre con una santera me dijo que sacara la corte negra. yo los tenia porque una espiritista me dijo que mi fuerza fortaleza es esa corte y yo tenia que decidir que corte escoger. yo escogi la corte blanca pero no me habia decidido desaserme de la corte negra porque la estaba utilizando de proteccion y curacion ya que hay trabajos que pienso que los mismos entes de alta luz te mandan hacer por lo negro para curar. yo despuessaque a la corte negra. ese dia que la saque me senti muy debil como si me faltara mucha energia. senti entidades cerca de mi hasta que ya no estan. luego una amiga me trajo el varon de cementerio para que se lo acomodara todavia no lo he hecho y si he soñado con arañas tarantulas muchas negras en mi cama subiendo que puedo hacer..

descriptionla majia negra EmptyLa magia negra

more_horiz

Buenas tardes, en mi criterio muy personal como espiritista marialioncera, creo que es bueno tener el conocimiento sobre la magia negra, para tener las armas necesarias para defenderse en un momento dado en que tengamos que luchar contra fuerzas obscuras, lo que no haría sería trabajar por ese lado, para hacer daño a nadie, ni montar trabajos para nadie, usando ese tipo de magia, si creemos en Dios Padre Todopoderoso, no podemos poner en práctica rituales que tengan que ver con nada negro, eso va en contra de lo que nosotros como espiritistas que trabajamos con las Tres Potencias, tutelados por Dios, hacemos; lo negro va con el maligno y sus emisarios, y eso por supuesto es lo contario a lo blanco, a los espiritual, a lo celestial. Trabajar con espiritus no es lo mismo que trabajar con muertos, el espíritu baja con el permiso de Dios a través de la Reina; no molestamos muertos o difuntos. Al trabajar con lo negro, estamos expuestos a que recibamos parte de la medicina que empleamos, me explico, existen leyes naturales que nos dicen que aquello malo que hacemos de algun modo o de otro se nos regresa, recordemos siempre aquello de que " con la misma vara que mides serás medido" o tambien " el que a hierro mata a hierro muere". Con esto no estoy criticando a nadie, cada quien es libre de realizar lo referente al culto que cree, que conoce y que le gusta, es mi punto de vista. Feliz tarde para todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla majia negra EmptyRe: la majia negra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder