Cualquier niño del mundo que ignore a su padre carnal y se ha criado sin su amor, carece del equilibrio, del ajuste emocional que tienen los que lo conocieron. Explico mejor esto por la necesidad primordial e importante de reconocer al PADRE CREADOR (DIOS), saber que existe, unirse a EL y poder buscarlo para cobijarse en su fuerza. Esta búsqueda natural todos la sienten en sus corazones; pero el problema está en la forma de buscar y en la manera de hallar. Como el ser humano es generalmente un niño que está dando los primeros pasos en la espiritualidad correcta, no se da cuenta de que, en esa natural búsqueda, es interferido, cae en engaños, trampas tremendas de las cuales no sabe bien defenderse y sufre las consecuencias.

Como todos hemos sabido que en este mundo, conviven las fuerzas del bien y del mal a las que se les da igual oportunidad y el porqué de ello: Desarrollar el discernimiento, la voluntad para poder distinguir lo bueno de lo malo y decidirse, finalmente, por el camino del bien, lo cual se va logrando a través de muchas reencarnaciones en vidas sucesivas.

Debido al atraso, la ignorancia y el oscurantismo, predominan todavía, en gran parte, las fuerzas del mal que actúen desde lo invisible donde se encuentran sus dirigentes mayores. Muchas religiones hablan del diablo, el infierno, los demonio y eso más aterra que protege. Multitud de versiones hay para explicar la milenaria lucha entre le bien y el mal en el mundo.

A lo largo de los siglos, el psiquismo y la brujería han causado mucho sufrimiento. Como ahora estamos a fin de ciclo y Otra Polaridad (fuerza siniestra) sabe que le queda poco tiempo de reinado, intensifica sus formas de ataque y agresión que se han multiplicado enormemente. La falsa espiritualidad, es como un gran pulpo que tiende sus tentáculos de engaño, de confusión por todas partes y muchas personas inocentes están en peligro. Ante tan grave situación, es preciso alertar de alguna manera para que oigan quienes están en Ley, abran sus ojos, y puedan defenderse, porque caer en el gran error de lo psíquico trae sufrimiento y perturba la vida.

La Otra Polaridad (fuerzas siniestras) es muy astuta, tiene gran experiencia para ir sembrando la falsa espiritualidad por el mundo y engañar a los incautos por lo atractivo que presenta envueltos en le misterio de lo sobrenatural, extraordinario y sorprenderte. Los sistemas de multiplican en variadas formas. Muchos seres humanos, que no pertenecen a las filas de la oscuridad, colaboran con ellos sin darse cuenta por dinero, poder, vanagloria, orgullo espiritual y tantos otros motivos, ya que lo psíquico se cuela fácilmente a través de las fallas humanas y sabe manipular a las personas por medio de los rituales, lo misterioso, el dinero y tantas puestas inconscientes que se abran.

Bendecidos todos hermanos(as).

AML/AE/pch