Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLlamado a la Corte India EmptyLlamado a la Corte India

more_horiz
Buenos días que Dios y mi reina MariaLionza los bendigan...

Mi pregunta es la siguiente, como hace una persona para atraer a los espiritus de alta luz de la corte india (muchisima luz para ellos)?, ya que es una persona cuyo entorno no es muy espiritual y por ello, aveces se le alejan, siendo ellos sus espiritus protectores. Que puede hacer para estar en comunion con ellos y tenerlos cerca en todo momento?

Que Dios y mi reina MariaLionza los bendigan

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
hector0021 escribió:
Buenos días que Dios y mi reina MariaLionza los bendigan...

Mi pregunta es la siguiente, como hace una persona para atraer a los espiritus de alta luz de la corte india (muchisima luz para ellos)?, ya que es una persona cuyo entorno no es muy espiritual y por ello, aveces se le alejan, siendo ellos sus espiritus protectores. Que puede hacer para estar en comunion con ellos y tenerlos cerca en todo momento?

Que Dios y mi reina MariaLionza los bendigan


La Paz sea con usted, y los suyos.
Apreciado hermano: Después de que los espíritus de luz, son asignados por Dios Todopoderoso para ser custodios de una materia, ellos lo primero que harán es darse a manifestar a la referida, gestando confianza, comun-union y por ende un profundo acercamiento con el que va a empezar a misionar con ellos.
Este proceso es paulatino, gradual y progresivo donde ellos se harán conocer y le darán certidumbre y sobre todo CONVICCIÓN a su protegido de su presencia y asistencia permanente en todas las áreas de vida del misionero.
Ahora entienda algo, ese proceso requiere que el misionero se ejercite, y que  por voluntad e iniciativa propia de pasos disciplinados y consistentes que reflejen el compromiso de querer y desear contar con referida bendición ya que de nada sirve que contando con con ese gran galardón no cambie su manera de vivencia que nutra y fortalezca su crecimiento espiritual con referidas entidades y naufrague o más bien se pierda dentro de esa bendición.
Al misionero estar consciente de lo que ha recibido, es menester como le vengo expresando que pase de tener fe a la conversión, es decir esta llamado a REGENERAR  su vida espiritual, a acercarse a la luz, a vivir con obras que testifiquen de la luz que ha recibido, y de la luz que particularmente posee, ya que al tener contacto con referidas entidades ese contacto transmutara lo malo, la ausencia de luz, quitara lo que estropee o suprima el total acoplamiento entre la espiritualidad de ellos y el espíritu  vivo de la persona que se les acerca,es contradictorio decir, que alguien tiene a eminentes seres de luz de custodios y referir que la vida de esa persona es vacía, ausente de luz y de poca espiritualidad, ya que el continuo o diario acercamiento a ellos dará como resultado frutos de esa fe que se procesa aunado a los referidos cambios que  tienen que verse pues es con seres de luz con que estamos tratando. Es allí cuando expreso, que se tiene fe pero sin compromiso y eso es en Vano.

Los espíritus de luz, cuidan con re-celo a sus hijos, oiga bien con RE-CELO, es decir, más alla de celo, por eso es que se les llama espíritus protectores y ellos  aconsejan, exhortan y si tienen que reprender en su amor y luz lo HACEN, SI SE VEN EN LA NECESIDAD DE HACERLO, todo envuelto con mucho amor, paciencia y luz sin herir ni menoscabar la integridad de sus protegidos, y cuando denotan que el misionero se esta alejando o practicando insensateces enseguida se le manifestaran para que enmiende su proceder ya que de lo contrario este será preso o caerá en abismos de infortunio, recuerde conducta que no tiene consecuencias conducta que se repite, si ellos no lo hacen, la misma conducta originara estragos lamentables.

Cuando uno se acerca a ellos,y rinde su vida a Dios, en su peregrinar, aun con los pensamientos, la energía de luz de ellos se activa, solo con pensar! solo con pensar en su presencia ya ellos lo interpretan como un llamado, sin necesidad de fumar un puro o encender una veladora, y eso por que? pues lo que nos une a ellos es tan grande en lo espiritual, que nuestro espíritu es la parte inmaterial que se une a ellos y cuando nuestro espíritu se mueve, ya sea por alguna emoción o circunstancia de vida ellos enseguida nos asisten y velan de que nuestra integridad se mantenga a salvo de las vicisitudes que puedan llegar, esto se consigue con entrega, devoción y espiritualidad en nuestras vidas, viendo por fe lo invisible y creyendo y obrando de acuerdo a la luz que tengamos o en tal caso la oscuridad que poseamos....

Recuerde...así como ves que es una persona así es el espíritu que se le acerca.!
Saludos.

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
"hector0021" escribió:
Buenos días que Dios y mi reina MariaLionza los bendigan...

*Aaaameeeennn. qui hubas manito gusto en saludarlo...



"hector0021" escribió:
Mi pregunta es la siguiente, como hace una persona para atraer a los espiritus de alta luz de la corte india (muchisima luz para ellos)?,

*A través de una correcta espiritualidad, ya que lo afin atrae a lo afin, eso lo enseña un guía terrenal capacitado y son conocimientos que incluyen mejoras continuas en aspectos físicos, morales, espirituales, mentales y morales, la duración es de varios años, es progresivo y continuo y luego jamas se termina...


"hector0021" escribió:
ya que es una persona cuyo entorno no es muy espiritual y por ello, aveces se le alejan,


*los guias espirituales de las personas no se alejan, lo que ocurre es que como usted menciona entre otras cosas como su entorno no es muy espiritual, no los siente como debe ser pero el hecho de que no los sienta o perciba no quiere decir que no estén...
entre las tantas cosas que se aprenden en un desarrollo y canalización espiritual esta en contactar y mantener un mayor contacto y comunión con tus guías espirituales pero como mencione eso no es soplar y hacer botellas..


"hector0021" escribió:
Que puede hacer para estar en comunion con ellos...


*guiatura manito, ya lo dije mucha guiatura, solo eso necesita...


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
Que Dios y mi Reina Maria Lionza los bendigan siempre...

Muchas gracias a los hermanos por responder mi pregunta, y es como lo comenta el hermano Roberto, no es que no esten alli, es que no se logran sentir, como muchas veces se han sentido...

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
Peticiones hermano atendiendolos tambien poco a poco se van acercando con tus peticiones... y tu interes aunque aveces decaigas no lo olvides ahorita todo esta caro pero aunquesea con un cavito e vela de vez en cuando.

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
"GuerreroIndio" escribio:
aunque aveces decaigas no lo olvides...

*Interesantes palabras; cuando las personas atravesamos fuertes momentos, es altamente recomendable y necesario enfocarse en la oracion y fortalecer nuestra espiritualidad...


"GuerreroIndio" escribio:
ahorita todo esta caro pero aunque sea con un cavito e vela  de vez en cuando.


*De acuerdo manito guerrero reciba usted mis saludos y respetos; de una vela se pueden sacar 3 tukitos de vela y en vez de una ofrenda se pueden hacer 3...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLlamado a la Corte India EmptyRe: Llamado a la Corte India

more_horiz
Buenas noches...
Es valido tambien recordar que todo es compromiso como lo señalan los hermanos anteriores .... el desarrollo espiritual es algo delicado... la persona asi como debe llevar una buena guiatura en lo espiritual tambien debe llevarla en lo personal... familiar... social... un correcto proceder en la vida en general... la luz atrae a la luz ... como dicen los espiritus... no pedimos santos pedimos misioneros de luz ... que sirvan de ejemplo para el culto... sus familiares y sus comunidades...
El camino espiritual es largo y aveces dificil pero no hay nada mas gratificante que ver los pacientes retirarse con una sonrisa de tranquilidad luego de los sabios consejos de los espiritus de mi reina...
Atender a sus guias espirituales con el corazon y la fe no importa la humilde manera y llevar un correcto proceder es todo lo que mi reina y sus espiritus requieren ...
Que dios y la reina continuen bendiciendolos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder