Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyMi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
Buenas noches amigos , me inscribí en este portal para buscar respuestas , espero alguno aquí me la de , tengo mas de 10 años que me ocurrió un evento muy desagradable y hasta ahora he tratado de buscar una respuesta lógica y satisfactoria a mi caso y no la consigo espero encontrarla aquí, mi madre me dio a beber orine de morrocoy en una taza con café fue descubierta por mi esposa, con el morrocoy dentro de un cuñete y le confio que eso ella lo hacia para que yo dejara de beber licor , cosa que yo no creo , por que a mi me estaba hiendo super bien y si tomaba licor era algo muy normal los fines de semana una cervecita y ya, nada exagerado, mi esposa no me informo nada en ese momento ella dice que por pena por que no quería que yo me decepcionara de mi madre y paso lo inevitable , me dio a beber orine de morrocoy en una taza con cafe yo me lo tome , me sabia un poco extraño , pero jamas pence que mi madre aria una cosa asi , luego me fui y empese a erutar y a erutar con olores muy feos , luego fue que mi esposa me lo contó y yo no lo podía creer , le pregunte por que ? a mi madre y no recibí repuestas. A mi me iba muy bien pero desde ese tiempo para acá fui en declive me empezó a ir muy mal , yo trabajo con publicidad y tenia una cartera importante de clientes , desde ese tiempo para acá perdí casi todos los clientes, ahora soy moto-taxista ...

descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyRe: Mi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
asteroidestereo escribió:
Buenas noches amigos , me inscribí en este portal para buscar respuestas , espero alguno aquí me la de , tengo mas de 10 años que me ocurrió un evento muy desagradable y hasta ahora he tratado de buscar una respuesta lógica y satisfactoria a mi caso y no la consigo espero encontrarla aquí, mi madre me dio a beber orine de morrocoy en una taza con café fue descubierta por mi esposa, con el morrocoy dentro de un cuñete y le confio que eso ella lo hacia para que yo dejara de beber licor , cosa que yo no creo , por que a mi me estaba hiendo super bien y si tomaba licor era algo muy normal los fines de semana una cervecita y ya, nada exagerado, mi esposa no me informo nada en ese momento ella dice que por pena por que no quería que yo me decepcionara de mi madre y paso lo inevitable , me dio a beber orine de morrocoy en una taza con cafe yo me lo tome , me sabia un poco extraño , pero jamas pence que mi madre aria una cosa asi , luego me fui y empese a erutar y a erutar con olores muy feos , luego fue que mi esposa me lo contó y yo no lo podía creer , le pregunte por que ? a mi madre y no recibí repuestas. A mi me iba muy bien pero desde ese tiempo para acá fui en declive me empezó a ir muy mal , yo trabajo con publicidad y tenia una cartera importante de clientes , desde ese tiempo para acá perdí casi todos los clientes, ahora soy moto-taxista ...          


Saludos cordiales hermano @asteroidestereo, me va a disculpar hermano pero es doloroso ver tanta ignorancia de parte de su mama, eso es lo que pasa cuando la gente inventa recetar sin conocer la yerba, es otro caso donde se puede apreciar la pérdida del respeto que existe en nuestras sociedades,  ya no se respetan las tradiciones, ya no se respeta la formación gradual, del maestro al alumno, del guía al aprendiz, de las tradiciones indígenas y tradiciones del curanderismo, ahora la gente se cree que leen un hechizo que encontraron en un libro o en Internet y ya son hechiceros o magos, o que preparan una receta  de la que le hablaron y ya son curanderos, la gente no tiene ni la más mínima idea de en qué se están metiendo.

Sin embargo un elemento en específico no necesariamente es el causante de sus problemas, aunque son muy poderosos los trabajos tomados, la única manera de verificar es a través de una consulta espiritual, le recomiendo preguntar entre sus conocidos a ver quién sabe de un Espiritista de Luz, alguien de comprobada trayectoria, no se crea en todo el que dice que es Espiritista, porque tenga unas imágenes de yeso y un altar impresionante no hace a una persona Espiritista, hay 10 farsantes por cada Espiritista de Luz, por eso hay que buscar bien los rastros, los frutos, “el árbol se conoce por los frutos, todo árbol bueno da frutos buenos; pero el árbol malo da frutos malos”.

Asista donde un Espiritista de Luz que le haga una consulta espiritual, así sabrá si lo que usted cree es lo correcto o sino cual es el motivo, de haber alguna perturbación espiritual el Espiritista le dirá que pasos deben ahora seguir para limpiarlo y abrirle los caminos. Recuerde que no hay seguridad hasta que se consulte, no apoyo lo que hizo su mama ni nada que se haga a espaldas a una persona, soy fiel creyente en que cada quien es responsable de su vida y debe tomar sus propias decisiones y que las intromisiones para manipular el juicio de las personas son actos oscuros y no pueden ser justificados de ninguna manera.

Mucha suerte y luz brillante en sus caminos!.

descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyRe: Mi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
Mi madre me dio a beber orine de morrocoy... 2v19c2o
Mi madre me dio a beber orine de morrocoy... E17sr7
¡Buenas tardes hermanito @asteroidestereo! Hermanito, yo en su caso estaría dando gracias extremas a Dios por haber salido esto a la luz porque muy a pesar de la intención que haya tenido su mamá (no sé si fue buena o mala), haciendo lo que vino a hacer es su vida la que estaba poniendo en peligro, entonces dejaría de beber, sí, pero no por un cambio de hábito sino por la grave enfermedad que le puede traer una infección en su aparato digestivo o peor aún el desarrollo de una enfermedad producto de complicaciones. El estómago tiene una acidez extrema, está hecho para resistir condiciones extremas pero se puede alterar la homeostasis que permite la salud y ahí la medicina es negligente para detener las consecuencias. Secundo al hermanito @Espiritista y añado que la superstición va aliada a los demonios (malos Espíritus) y son estos últimos los que en verdad traen el perjuicio a la vida de la persona a quien va dirigida la intención; la superstición es puerta abierta a los demonios y solamente ellos operan a través de la superstición. Busque alguien serio que no le señale un trabajo grave que no existe y le recete un tratamiento multimillonario para lo que no tiene.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

Mi madre me dio a beber orine de morrocoy... 34dlx5u
Mi madre me dio a beber orine de morrocoy... 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyRe: Mi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
Buenas noches hermano. Muy valida la opinion de ChicoXavier, le pudo haber causado una enfermedad producto de una infeccion y como dijo el hermano espiritista seguramente fue una accion irresponsable producto de una receta, un consejo de alguna amiga o vecina ignorante (o mal intencionada) que le dijo "dale orine de morrocoy pa que deje la bebida". Pienso que aqui entra en juego la sugestion, su esposa le confeso los hechos y usted inmediatamente dijo "me echaron una brujeria", el mundo se me viene abajo, cuando lo que tenia que haber hecho en primera instancia era acudir a un médico y a una consulta espiritual de inmediato, no preguntar en un foro diez años despues. Muchas madres cometen tonterias pensando en hacer un "bien " a un hijo sin medir las consecuencias de esos actos sin ninguna base, porque dudo que su madre lo haya hecho con la intencion de hacerle daño, aunque se han visto casos. Yo vivi eso por partida doble o triple mi hermano, trabajos espirtuales para alejar una novia de mi hermano y una noviecita mia que se estaba muriendo justo despues de que la deje sin motivo valido, cuando la chica desesperada busco ayuda espiritual, le dijeron lo que pasaba, limpieza, vuelta la salud y de vuelta conmigo. Hace mas de un año acudian a consulta con una señora que supuestamente era la reina del arroz con pollo para alejar a un familiar de su camino delictivo, sirios por docenas, cajas de tabacos manzanares y cualquier cantidad de materiales costosos, aparte del dineral que cobraba, el resultado negativo, mas bien empeoro el asunto, entonces vaya para donde este señor que es amigo mio que el seguro se lo amanza, osea , fracaso, mucha bomba y poco chicle, yo mismo iba con ella para ver como el hombre le echaba un liquido a una ropa y llevesela pa que se la ponga. Como va el muchacho? pues bien, yo lo veo mas tranquilo, cuando en realidad se estaba portando peor que un diablo, yo que acudia al sitio si se lo decia sin pelos en la lengua. Repito que no creo que su madre le halla hecho un daño y que aqui actuo la susgestion. El hecho de que halla perdido su cartera de clientes y que ahora sea mototaxista hay que analizarlo, estudiarlo. Que paso con esos clientes? cambiaron de publicista? Quebraron? Se fueron del pais? La situacion economica no les permitia seguir pagando a su agencia de publicidad? Todos sabemos lo que ha pasado en los ultimos años. Yo vendi publicidad peatonal hasta el 2003. Que salga yo ahora a vender lo mismo? No amigo, no voy a perder mi tiempo llevando cabezasos. Como muy bien le dijeron, importante consultarse con una persona seria que no lo estafe. Si no tiene una enfermedad, olvidese del agua de Morrocoy, pero chequeese. Hace poco, a la hija de mi mujer le dio dengue hemorragico, gracias a Dios salio bien librada, pero ya de alta, un dia le salio un moradito en una muñeca, lo cual es completamente normal incluso despues de salir de la enfermedad, y al comentarle a una amiga, esta le pregunto a una tia y la mujer que seguramente estaba ebria o es una persona bien malintencionada le respondio "eso es que esta reventada por dentro", pues la chica se puso mal, llamo a la mama, la mama se puso mal, un desastre solo por el comentario de una persona chistosa, malintencionada, de esos que te dicen ante cualquier condicion de salud , la estupida frase " eso da tres dias antes de morirse", yo la llamé y la calme comentandole que eso era un chistesito de una ebria de esas que se la dan de comica y a la vez llevan la mala intencion en el alma, le pregunte : te sientes mal? NO, entonces porque te preocupas? . Se calmo y se durmio tranquilita. Asi que amigo, a consultarse y sacarse engramas negativos de la mente, que seguramente se han arraigado a lo largo de estos diez años.

Saludos y bendiciones!

descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyRe: Mi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
"asteroidestereo" escribió:
Buenas noches amigos ,


*Buen dia hermano gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...

"asteroidestereo" escribió:
mi madre me dio a beber orine de morrocoy en una taza con café.


*Mi estimado hermano, el orine y las heces de muchos animales son usados para rituales de hechicerías y también para remedios caseros (sobre todo en el oriente del país el morrocoy es muy apreciado para comerlo "pastel de morrocoy" y es usado en medicamentos partes como su sangre, corazón y como mencione heces y orines; en ambos casos la persona actua por ignorancia (no saben lo que jacen))...
La mente humana es tan compleja y tan diversa que usted no va conseguir una respuesta lógica y satisfactoria para lo que le hicieron, lo mas que puede hacer para aclarar esa duda es conversar de manera clara, franca y directa con su bendecida madre sobre el tema ya que en el caso en que haya sido ella, nadie mas que ella para explicarle lo que desea saber, tal vez ahorita si le de respuestas, aunque si desea un consejo eso es parte del pasado y atrás debe quedar manito, nada se jace con revivir cosas del pasado...


"asteroidestereo" escribió:
A mi me iba muy bien pero desde ese tiempo para acá fui en declive me empezó a ir muy mal , yo trabajo con publicidad y tenia una cartera importante de clientes , desde ese tiempo para acá perdí casi todos los clientes, ahora soy moto-taxista ...


*Hermano en primer lugar, es menester que usted se realice un chequeo espiritual personalizado en un portal de luz, en dicho chequeo espiritual se puede determinar si usted efectivamente tiene un daño espiritual y como erradicarlo...

*en segundo lugar he visto como la crisis económica que ha venido acentuándose en los últimos años, ha afectado de gran manera a muchas personas y no necesariamente dichas personas tienen daños espirituales. (todo repercute en todo)

*Existen síntomas puntuales que presentan las personas cuando tienen daños espirituales y hasta ahora en su post no leí ninguno, de todos modos como le indique, solo un chequeo espiritual manito, es lo que usted ahorita necesita...

*Nota: hermano, no me extraña que cualquier alma caritativa de este foro le recomiende un vomitivo espiritual, pero en lo personal le recomiendo que no lo jaga sin antes consultarse ya que los vomitivos son muy dañinos, irritantes y cada uno tiene un uso especifico según el caso y condición clínica y física del paciente. chequeese espiritualmente manito y si siente malestares físicos ya sean estomacales u otros consúltese al medico terrenal  también...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMi madre me dio a beber orine de morrocoy... EmptyRe: Mi madre me dio a beber orine de morrocoy...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder