Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBaños con Orine, cuan beneficiosos son...? EmptyBaños con Orine, cuan beneficiosos son...?

more_horiz
Saludos querid@s Herma@s:
Desde tiempos inmemorables existe la practica esotérica del baño con Orine para purificación y limpieza espiritual, para alejar sombras, malos espíritus, muertos de enviación, perturbación, persecución, destrucción etc, librarse de brujerías, encantamientos, sortilegios, hechicería en fin de lo malo y los malos. La cuestión es que dado lo controversial de dicha practica y de pronto lo delicado de la misma me gustaría que hicieran sus aportes de opinión sobre lo beneficioso o no de la misma.
Se les agradecería a montones, Dios les bendiga...!

descriptionBaños con Orine, cuan beneficiosos son...? EmptyRe: Baños con Orine, cuan beneficiosos son...?

more_horiz
Compaq escribió:
Saludos querid@s Herma@s:
Desde tiempos inmemorables existe la practica esotérica del baño con Orine para purificación y limpieza espiritual, para alejar sombras, malos espíritus, muertos de enviación, perturbación, persecución, destrucción etc, librarse de brujerías, encantamientos, sortilegios, hechicería en fin de lo malo y los malos. La cuestión es que dado lo controversial de dicha practica y de pronto lo delicado de la misma me gustaría que hicieran sus aportes de opinión sobre lo beneficioso o no de la misma.
Se les agradecería a montones, Dios les bendiga...!

Muy SAntas Noches hermano compaq
Me disculpa la ignorancia si el orine sirve para todas estas purificaciones y limpiezas, en mi caso lo uso para doblegar el caracter de las personas cuando estan muy reasias, reveldes o insoportables.
Que la Santisima Trinidad me lo ilumine

descriptionBaños con Orine, cuan beneficiosos son...? EmptyRe: Baños con Orine, cuan beneficiosos son...?

more_horiz
Gracias por su comentario hermana y ciertamente el Orine tiene múltiples usos en el área o campo esotérico, uno de ellos es precisamente el descrito por mi en la pregunta, la idea es justamente esa compartir opiniones al respecto y comentar sobre lo beneficioso o no de dicha practica, con que elementos puede combinarse y para que etc. De nuevo gracias por tu comentario.
Dios te llene de bendiciones...!!!!!
Saludos.-
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBaños con Orine, cuan beneficiosos son...? EmptyRe: Baños con Orine, cuan beneficiosos son...?

more_horiz
Buenas hermanos.

Yo opino por mi experiencia, a finales del 2007 me mandaron a bañar con mi orine creo que por 5 dias, después de cada baño debia encender un cabito de vela al revés, no recuerdo cual petición u oración habia que hacer y depués tirar el cabito a la calle. Yo lo hice y no vi resultados, todo lo contrario, me sentia peor y por mucho jabon y colonia que me echara sentia el olor a orine, reuerdo que en esos dias a mi papá le dió un accidente cerebrovascular.

Que saque muertos o entidades lo dudo, porqué yo tenia uno y no pasó nada, creo que lo que hizo fue alborotarlo. Creo que sería por mi caso

A lo mejor en condiciones normales si servirá para otras cosas, me han dicho que si sirve para limpiar malas influencias, cargas negativas.

Particularmente no lo usaria de nuevo.

Bendiciones para todos!

descriptionBaños con Orine, cuan beneficiosos son...? EmptyRe: Baños con Orine, cuan beneficiosos son...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder