Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRelacion espiritu-medium EmptyRelacion espiritu-medium

more_horiz
Mi inquietud es la siguiente soy médium y antes del 12 de octubre fui varias veces a la montaña específicamente quibayo en mi recorrido por algunos altares en dos oportunidades una en un portal y otra fue en una tienda o carpa donde estaba una carabana trabajando me sucedió específicamente con Ismael yo le tenga fe a el como a muchos mas, el caso es que lo vi encajonado en una materia y d los que estaban presentes el llamo a una persona ajena a dicha caravana y yo quería hablar con el pero no pude el caso es el siguiente mientras el misionaba o estaba plantado pude sentir fluidos espirituales y sentí como la fuerza halaba mi cuerpo hacia donde el estaba, mi inquietud es esa saber si eso puede pasar o bien sea con tu padre espiritual cuando este en tierra plantas en una materia y tu no andes con dicha materia mi otra pregunta es si eso seria otra manera d uno reconocer a dicho espíritu y d saber si la persona realmente esta en trance y si dicho espíritu es quien dice ser espero sus opiniones saludos a todos y bendiciones!

descriptionRelacion espiritu-medium EmptyRe: Relacion espiritu-medium

more_horiz
Feliz dia hermano que la reina te colme de mucha salud y bienestar para ti y los tuyos.

Efectivamente es una forma de saber si alguien esta plantado que pocas personas poseen ese " don " por asi decirlo pues seria el sentir la fuerza espiritual de la materia que trabaja en ese momento, si usted sintio que debia acercarse y no lo hizo  esperando a ser llamado en parte hizo bien pues cuando a uno no lo llama un espiritu es por que no tiene nada que decirle y por otra parte estuvo mal pues si es su padre el deber de uno como hijo es acercarse y pedir su bendicion como dice mi padrino : Sea o no sea mi padre o mi madre le pido la bendicion ya que es el nombre de mi protector el que se esta utilizando si no habia nadie plantado, ya se encargaran los espiritus de eso.

espero poder ayudarle y deseo que los demas hermanos interactuen en el tema para compartir comentarios, conocimientos y experiencias feliz dia a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRelacion espiritu-medium EmptyRe: Relacion espiritu-medium

more_horiz
ummm ok entiendo saludos hermanos Urukay y congo Nfinda Si este asi mismo es concuerdo con ambas opiniones asi mismo fue en una me paso que el espiritu encajonado era de mi cuadro guia protector y yo aunque sabia quien estaba ahi porque dijo su nombre al momento dude por no ser confiado y por desconocimiento pero me sente cerca y senti los fluidos y pense en seguir mi camino pero mi voz interior me decia que me quedara me senti confiado y como muchos hijos pasaron a que el espiritu les diera su bendicion yo tambien pase y el dijo antes a todos lospresentes yo pensaba que no iban a pasar a saludar a su padre, y con respecto a ismael me sucedio asi aunque senti los fluidos al estar ahi no quise acercarme ya que estaba trabajando y como dice usted hermano y lo oi mas adelante de ellos que ellos bajan es a trabajar por eso no quise interumpir y efectivamente lo asumo asi tambien que si no lo llaman a uno es porque no tienen nada impoortante que decirle a uno y lo que estan haciendo en ese momento si lo es, gracias por sus aportes saludos.

descriptionRelacion espiritu-medium EmptyRe: Relacion espiritu-medium

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder