Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVisiones a travez de los sueños EmptyVisiones a travez de los sueños

more_horiz
Primeramente dejeme darle mi mil bendiciones que el gran poder de dios todopoderoso, reina maria lionza y todas las cortes le puedan dar. Soy una joven de Venezuela he psado por mil y una en este campo espiritual ya que no he encontrado la guia necesaria donde voy me quieren enseñar pero cuando observan o se dan cuenta que en poco tiempo puede hasta superarlo comienzan a oscurecer tus luces y hasta meterse con uno. Cuando llego a esos sitios dicen lo primero que mis virtudes son de nacimiento por eso es que llevo la sed del aprendizaje. Quisiera saber como canalizar estos conocimientos, como puedo hacer una mesa de salud ya que estas personas con tanta envidea me he visto quebrantada de salud pero no han logrado tumbarme por completo. quiero y amo a mi reina maria lionza y ella lo sabe tambien siento la necesidad de llegar a su portal mayor en sorte. sueño que entro descalsa me arrodillo y hago mis peticiones. sueño muchas cosas la ultima vez soñe que una pajaro llevaba dos cosas en su pico me toco la ventana del carro desesperado porque venia una tormenta muy oscura cuando abri la ventana coloque el pajaro en el volante y vi debajo del carro habia dos pichones le dije a mi hijo que uno de los pichons habia muerto porque el pajaro lo lanzo muy duro cuando agarre el otro pichon estaba vivo y lo coloque al lado de su madre el volante y comenzo el cielo aclarar y agarrar mucha luz y claridad. Pense sera los caminos del legua que son la vida y muerte. pero hace tres dias vi una vieja amiga despues del sueño me dijo que tuvo un embarazo hace un año de morochos el cual uno vivio y el otro murio. o sera que iva a recibir una noticia o sera un mensaje. dios los bendiga.

descriptionVisiones a travez de los sueños EmptyRe: Visiones a travez de los sueños

more_horiz
Buenas y santas tardes, hermana las revelaciones nos llegan de las formas mas inesperadas, pero generalmente son por sueños, solo tenemos que tratar de entenderlas y para esto es necesario hacer las respectivas peticiones por luz y claridad de entendimiento, en cuanto a lo que escribe acerca de que cuando va a algun portal primeramente le dicen que sus luces son de nacimiento BIEN POR ELLO, pero al referir que de la misma forma forma empiezan las envidias, solo trate de asistir a algún portal donde los integrantes sean personas en las cuales usted pueda confiar (lo sé )es difícil encontrarlo de buenas a primeras pero verá que con algo de paciencia y con la ayuda de mamaita linda será una realidad que esta en sus caminos, solo tenga fé y paciencia, recuerde los caminos en sus inicios son muchas veces amargos pero he allí la gran prueba de nuestra real fé. Haga peticiones a mamaita linda por que le sea revelado su protector o protectores y así empiece a pedirles por que le aclaren los caminos y le faciliten el encuentro de un verdadero guia.
Paz y muchas bendiciones le sean dadas por Mamaita linda
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder