Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmis visiones y la biblia Emptymis visiones y la biblia

more_horiz
Buenas y hermosa tarde, mil gracias a Dios por permitirnos un día más de vida, necesito por favor orientación u opiniones quizás, no he leído la biblia completa, pero si he leído unas cuantas paginas, e incluso la biblia para niños, y encontré una similitud en algo que vi, (se que tengo dones de medium) hace tiempo mire con claridad en mi habitación un caballo con una cruz en medio (en la frente) y me pareció raro, y hasta lo postee acá en el foro a ver si alguien me ayudaba a entender su significado, hasta hace poco que leí textos bíblicos y dice "Jesús como rey de la tierra vendrá con el ejercito de dios a limpiar la tierra de gente mala y convertirla en el paraiso que dios quiere para sus hijos, la gente que lo obedece, sus hijos, Dios tiene un ejercito de caballos blancos y ángeles con espadas preparados para limpiar la maldad", corríjanme si me equivoco, existe la posibilidad que mi visión sea un mensaje divino, que realmente la nueva era de Dios padre este próxima, soy creyente de Dios, hablo con el todos los días, y he visto muchas cosas, he oído voces y a veces quisiera entender los mensajes, les agradecería cualquier aporte

descriptionmis visiones y la biblia EmptyRe: mis visiones y la biblia

more_horiz
Saludos hermana, no se perturbe ni se aflija por los tiempos profetizados que han de venir, pues…

“nadie sabe el día ni la hora en que sucederán estas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Solo el Padre lo sabe.” Mateo 24:36 NTV


Pida “Claridad”, lo mensajes en visiones son simbólicos y generalmente son personales, vienen en una simbología en la que pueda tener sentido para usted, pero el mismo proceso para el entendimiento es parte del regalo y del aprendizaje, debe usted tener paciencia y pedir entendimiento, pedir claridad para que su interpretación sea la adecuada.

Sin embargo también hay personas que tienen las luces y el permiso para hacer interpretaciones de símbolos específicos, esperemos a ver si alguno de nuestros hermanos de este espacio reciben la luz para interpretar su visión.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionmis visiones y la biblia EmptyRe: mis visiones y la biblia

more_horiz
maria gabriela escribió:
Buenas y hermosa tarde, mil gracias a Dios por permitirnos un día más de vida, necesito por favor orientación u opiniones quizás, no he leído la biblia completa, pero si he leído unas cuantas paginas, e incluso la biblia para niños, y encontré una similitud en algo que vi, (se que tengo dones de medium) hace tiempo mire con claridad en mi habitación un caballo con una cruz en medio (en la frente) y me pareció raro, y hasta lo postee acá en el foro a ver si alguien me ayudaba a entender su significado, hasta hace poco que leí textos bíblicos y dice "Jesús como rey de la tierra vendrá con el ejercito de dios a limpiar la tierra de gente mala y convertirla en el paraiso que dios quiere para sus hijos, la gente que lo obedece, sus hijos, Dios tiene un ejercito de caballos blancos y ángeles con espadas preparados para limpiar la maldad", corríjanme si me equivoco, existe la posibilidad que mi visión sea un mensaje divino, que realmente la nueva era de Dios padre este próxima, soy creyente de Dios, hablo con el todos los días, y he visto muchas cosas, he oído voces y a veces quisiera entender los mensajes, les agradecería cualquier aporte

Muy hermosa tarde mi estimada hermana...
Desde el punto de vista de las interpretaciones de sueños....tanto los caballos, los carros, vehículos, un altar, una casa....corresponden a la .....Ley de las correspondencias.....ya que los primeros representan medios de transporte...y nuestro cuerpo físico representa ese medio de transporte del alma ....los otros elementos como casa, altar, templo, iglesia...son el espacio físico de la espiritualidad...correspondiente a nuestra FE....
Ahora como relaciona usted su evento vivido....usted obtuvo mediante los versículos de la biblia una interpretación no muy clara para su entendimiento....en la mitología griega el caballo blanco con la estrella en la frente ...posiblemente usted la vio en forma de cruz....es llamado "PEGASO"....allí hace un llamado al camino espiritual...
Buscando relacion con los versiculos biblicos encontramos:
www.wikipedia.com[/mention] escribió:

La tradición cristiana




mis visiones y la biblia 220px-Juan_Carre%C3%B1o_de_Miranda_-_St_James_the_Great_in_the_Battle_of_Clavijo_-_WGA04486
El apóstol Santiago el Mayormontando un caballo blanco.

En el Nuevo Testamento, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis incluyen a uno cabalgando sobre un caballo blanco y otro sobre un caballo pálido, el que lleva a la Muerte. Se cree que la traducción griega de pálido podría ser más bien gris o negro verdusco más que blanco. En el Libro de las RevelacionesCristo monta sobre un caballo blanco mientras se encuentra al frente de los ejércitos del cielo.
Dos santos cristianos están asociados a monturas blancas: Santiago el Mayor, como patrón de España, cabalga sobre un caballo blanco mientras lucha en la guerra. La imagen a caballo de Santiago ha sido profusamente usada en el arte como defensor de España, y se hace alusión a él cómo partícipe en la Reconquista. Al ser el santo al que se encomendaban los ejércitos de España durante la conquista de América, los indios lo adoptaron como suyo al creer que Santiago era un dios mucho más poderoso que los suyos. Esto llevó a la expansión de la imagen del caballo blanco de Santiago por toda Hispanoamérica.
San Jorge, el patrón de los jinetes también es representado montando un caballo blanco. Gesta Francorum contiene una descripción del Sitio a Antioquía durante la Primera Cruzada en la que se apareció San Jorge montando en caballo blanco.


Caballos Mitologicos escribió:

CABALLOS DEL APOCALIPSIS 
Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Son los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capítulo sexto del Apocalipsis. El capítulo habla de un pergamino en la mano derecha de Dios que está sellado con siete sellos, en ese escenario Jesús abre los primeros cuatro sellos de los siete, liberando a estas bestias que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno bayo. Según la exégesis representan y son figura de la conquista, la guerra, el hambre y la muerte, respectivamente, aunque sólo a este último se le designa por este nombre.1 Apocalipsis 6:1-8 
Aunque los jinetes aparecen brevemente en el libro, su importancia radica en la cantidad de representaciones artísticas y generalmente en la influencia que tuvieron sobre la cultura occidental. 
Caballo Blanco 
Cabalgado por el jinete de la conquista. 
Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer aún.
Los otros tres jinetes representan a las fuerzas del mal, destructiva, y dada la manera unificada en la que los cuatro se introducen y se describen, puede ser más probable que el primer jinete es, en consecuencia El Mal. El alemán Stuttgarter Erklärungsbibel lo pone en la guerra civil y luchas internas. Una interpretación, que se llevó a cabo por el evangelista Billy Graham representa el jinete del caballo blanco como el Anticristo, o una representación de los falsos profetas. 
Puede representar a Satanás. 
San Ireneo y San Juan Crisóstomo sostienen que el arquero montado sobre el caballo blanco es la triunfante propagación del Evangelio; una expansión que triunfa gracias al apoyo político. El padre Castellani lo deja claro al interpretar que en la Monarquía Cristiana, la Christianitas, el orden romano convertido a la ortodoxia cristiana. 
Portar un arco, un arma para alcanzar grandes distancias, es representación de lo que hicieron los reinos cristianos, apoyando y llevando la evangelización a pueblos lejanos. Como ejemplo de lo predicho aconteció el bautismo de los pueblos germanos y eslavos o la evangelización de América. Salió "a vencer", esas victorias, son las victorias de Constantino, de Teodosio, de Carlos Martel. Aquellos que afianzaron y construyeron sobre el antiguo orden romano, la Romanitas, el orden cristiano que perduró desde Constantino hasta el emperador Carlos V.3 El milenio que después es narrado en la parte final del Apocalipsis.


Para ampliar mas su conocimiento y hacer justa y suya la interpretación que debe lograr...anexo este link....

http://sobreleyendas.com/2008/03/25/pegaso-el-caballo-alado-de-la-mitologia-griega/

Espero haber ayudado en su duda....feliz y hermoso día de San Juan Bautista....

descriptionmis visiones y la biblia EmptyRe: mis visiones y la biblia

more_horiz
Agradezco mucho sus respuestas, hermana consagración india, claramente mire la cabeza completa de un caballo con una cruz gruesa en la frente y no son figuras que los demás puedan ver, ni yo mismo puedo explicar como las veo pero siempre voltea justo donde estan

descriptionmis visiones y la biblia EmptyRe: mis visiones y la biblia

more_horiz
Bueno, yo eh tenido sueños que me hablan de Mateo y hablan de el nunca eh leído de Mateo después de eso si me informe un poco sobre el leo un poco la biblia y es bueno pero no eh llegado a tal punto así que le felicitó bendiciones.

descriptionmis visiones y la biblia EmptyRe: mis visiones y la biblia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder