Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritistas que mueren de manera tragica. EmptyEspiritistas que mueren de manera tragica.

more_horiz
Hola. Saludos bendiciones

Abro este post para que dejen sus opiniones acerca de este evento, )muerte de espiritstas por tragedias)

e conocida hostorias de hermanos que mueren en accidentes horrorosos choques mutilaciones cosas de gran peso que caen sobre ellos, DIOS nos guarde de todos esos peligros.

solo espero que den su mejor opinion y cuales serian las causas de estas muertes con uestros hermanos que estan alineados con la luz,

Hasta luego!

descriptionEspiritistas que mueren de manera tragica. EmptyRe: Espiritistas que mueren de manera tragica.

more_horiz
853 a. Así pues, cualquiera fuere el peligro que nos amenace, ¿no moriremos si no nos ha llegado la hora?
- No, no perecerás. Y tienes de ello miles de ejemplos. Pero cuando la hora de tu partida haya sonado, nada podrá impedirla. Dios sabe por anticipado con qué clase de muerte te irás de la Tierra, y con frecuencia lo sabe también tu Espíritu, porque le es revelado cuando opta por tal o cual existencia.

Espiritistas que mueren de manera tragica. E17sr7
No solo el que va a morir sino todos los que están relacionados con ese futuro difunto perciben un cierto aire de anomalía que pareciera avisar la tragedia. El punto es que, si te toca morir, morirás...

:::Chico Xavier de Osóòsi:::


Espiritistas que mueren de manera tragica. 34dlx5u
Espiritistas que mueren de manera tragica. 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEspiritistas que mueren de manera tragica. EmptyRe: Espiritistas que mueren de manera tragica.

more_horiz
"Hijo de libertadores" escribio:
solo espero que den su mejor opinion y cuales serian las causas de estas muertes con uestros hermanos que estan alineados con la luz,

*Gusto en Saludarte Hijo de libertadores, recibe mis saludos y respetos.

*El que un misionero espiirtual este alineado con la luz no lo exime de tribulaciones, problemas, sufrimientos y retos por afrontar; todo lo contrario a veces las pruebas son muy fuertes y dificiles ya que la luz y las sombras no congenian y ellas siempre intentaran atacar a la luz...

*Por otro lado estan factores invisibles, muchas veces incomprendidos por las personas como son:
- Leyes divinas que nos riguen.
- condiciones de este plano y entorno de las personas.
Sin embargo estos aspectos, asi como la forma en que se ha de morir o pasar de plano son situaciones que la persona tiene en su plan de vida, que no lo recuerde conscientemente, es otra cosa pero eso es una fija hijo...

*Hay un Espiritu de la corte chamarrera que no estoy autorizado a identificarlo ahorita que siempre enseña:
"Lo importante realmente es ¿Como vives??, de la manera o forma en que mueras; no importa mucho, eso es lo de menos"...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEspiritistas que mueren de manera tragica. Emptyespiritistas que mueren de forma tragica

more_horiz
Buenas noches a todos mis hermanos , este es un tema triste ,por lo menos para mi , he llorado hermanos que se han muerto de forma espantosa ,y yo creo que si a un hermano religioso le va a pasar un accidente, o esta por morir tiene el derecho a que se le avise, asi como le avisan a uno por medio de una revelación que una persona allegada va a morir ,esto para que uno comience a pedir protección ,pienso si uno se va a morir ,uno debería soñar con peces muertos ,iglesias, dientes cayendo ,acciendentes con sangre por todos lados,etc, para que uno se ponga las pilas, pero no es asi ,pareciera que nadie en el mas alla tiene permiso para avisar, hace tiempo una vecina soño con una voz le dijo ,uno de ustedes se va a ir a un viaje muy lejos muy lejos, mi vecina pensó , que tal vez uno de ellos se iva de viaje y no le paro, al otro dia ,uno de sus hijos se puso a tomar cerveza en el porche de su casa , la cerveza se acabo y salió como a las ocho de la noche a comprar mas,pidió una moto prestada ,porque la de el estaba en el taller, y salindo de comprar la cerveza un camión se los llevo por delante. Entonces yo pienso que los espiritus no tienen permiso de avisar ,o sea cuando toca morir te mueres, y ya nadie te avisa y de la noche a la mañana te encuentras del otro lado. Y es chimbo porque la verdad sea hermanos de luz ,y los que ni saben nada de esto, quieren morirse, si morir fuera chévere todo el mundo estaría haciendo la cola, guillate pana , lo mejor que uno puede hacer, para que la muerte no sea, es tratar de limpiarse, atender a los sanos, rezar rosarios cada vez que el cuerpo lo pida, para obtener conversión que sean perdonados ,nuestros pecados por si no hay remedio y nos toca , que no sea tan feo . yo creo mucho en los karmas ,en las vidas pasadas , trato de vez en cuando de orar , rezar para que me sean perdonados, pecados de otras vidas ,uno nunca sabe si en otra vida fue un criminal, que murió sin terminar de cancelar sus maldades , y regresaste en esta vida , y eres espiritista, evengelico, palero, santero ,buscando se te perdone pecados de vidas pasadas, y al fracasar en el intento ,te vuelves a morir feo, porque se te termino el tiempo. Hermanos creo yo que las vidas pasadas ,son culpables de los acontecimientos malos y buenos de la presente vida de una persona . saludos cuídense no hagamos cosas malas , para que luego la vida no nos pase factura. Sad Sad Sad

descriptionEspiritistas que mueren de manera tragica. EmptyRe: Espiritistas que mueren de manera tragica.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder