Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
Bueno hermano en mi humilde opinión, Bermúdez es una y Martínez es otra, tengo entendido que no son la misma entendíad, también está francisca maria mendoza, francisca maria Martínez etc:... La exótica creo que es francisca Bermúdez aunque también Martínez es muy exótica, también había escuchado que la exótica era otra, pero no se hermano no estoy segura de la información que le doy, esperemos quizás algún hermano si sabe a ciencia cierta de esto dicho por alguna entidad espiritual, yo le digo porque lo he leído en internet pero nunca es bueno guiarse del internet. Bendiciones.

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
Buenos días hermanos.

El nombre de francisca es muy común; y en el culto a la Reyna bajan muchísimas Franciscas, todas son diferentes unas de otras...

*Hermano Congo nfinda reciba mis saludos y respetos.
Favor revise en el índice de este foro que me parece hay mucha información que podría aclarar sus dudas de este tema.

paz y bendiciones a todos amen..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió:
Buen dia hermano Roberto,

*Qui hubas mano


"Congo Nfinda" escribió:
Bueno revise el indice y solo están Negra Hipólita, Negra Matea y Negra Tomasa mas ninguna, seria bueno incluir en el indice el resto de las negras ya que hay varias de ellas con el nombre de Francisca.


*¿Seguuro?? Aseeguurece bieenn!!! ponque a mi me pareció haber leído esos temas aquí; hummm o tar ves seria en otro foro... ¿Quién sabe??

saludos...

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, hay un montón de temas que pueden estar relacionados con este...

Like a Star @ heaven  La Negra Francisca Bermudez
Like a Star @ heaven  negra francisca blanco
Like a Star @ heaven  La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña
Like a Star @ heaven  LA NEGRA FRANCISCA
Like a Star @ heaven  Negra Francisca
Like a Star @ heaven  ¿Francisca Martinez?
Like a Star @ heaven  quien sabe quien es la negra francisca exotica
Like a Star @ heaven  Negra Francisca y Luis David Sanchez

Luz brillante en sus caminos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
Buenas....existe en el culto de maria lionza un grandioso y caritativo espiritu de la negra Francisca Chavez Arias, sus restos reposan en el cementerio de Ocumare de la Costa en el estado Aragua, con muchas ofrendas entre flores, zarcillos y su infaltable canelita, este hermoso cumple mañana 105 años de muerta, concede favores en el amor, ella es muy exotica en su vestir, le gusta los labiales de colores fuertes y pañoletas rojas, les invito a que la visiten y con amor puro como el que ella emana a sus hijos enciendan una vela roja para ella, si piden con fe les cumplira!

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
Hola a todos los del Foro. Bien pertenezco al Portal de La Negra Francisca Bermudez.. la exótica. Ella si es muy grosera, alegre y un Espíritu de Grandes luces. Viste de Falda roja donde le gusta dejar al descubierto su pierna, muy sensual y le gusta la Canelita. Usa también pañueleta roja de pepas blancas en la cabeza donde el nudo se le hace en la frente. Bella, hermosa, alegre, amiga en fin como nuestra Madre.. se le enciende luces moradas y rojas para trabajar como bruja. le encantan las conservas de plátano.
La Negra Francisca nació el 21 de marzo. murió joven el 9 de septiembre de 1952 y no tuvo hijos ni se caso.. vivió en Barlovento, vendía conservas. Su tumba la puedes encontrar en el cementerio de Caucagua.
Espero le sirva mi aporte hermanos. Bendiciones para todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNegra Francisca Bermudez EmptyRe: Negra Francisca Bermudez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder