Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Serán fluidos lo que siento? Empty¿Serán fluidos lo que siento?

more_horiz
Buen y bendecido día herman@s, que Dios y nuestra Reina derramen infinitas Bendiciones sobre ustedes y los suyos.

Ya en un tema anterior mencione que soy nuevo en este hermoso mundo espiritual, pero gracias a todo lo que he leído en el foro y las experiencias que cada hermano cuenta me he percatado que muchas de esas cosas con respecto a los fluidos me han pasado, llegue a pensar que eran cosas normales del cuerpo ya que eran muy frecuentes estas sensaciones.

Entre todo lo dicho lo que mas frecuento son especies de vibraciones en Piernas o Brazos como si algún tipo de energía fluyera en ellos, algo parecido a una vibración interna, también he sentido como frecuentemente se me eriza la piel de la nada y lo mas reciente fue la semana pasada que estando en oración sentí como una energía me bajaba desde la cabeza hasta los pies.

Como dije son cosas que siempre me han pasado pero pensaba eran "normales", me han pasado otras cosas pero para no desviar el tema no los expongo acá.

Estaré atento a sus comentarios y sus consejos, gracias de antemano!

Que Dios y nuestra Reina alumbre nuestras vidas con sus luces.

description¿Serán fluidos lo que siento? EmptyRe: ¿Serán fluidos lo que siento?

more_horiz
Apr3ndiz escribió:
Buen y bendecido día herman@s, que Dios y nuestra Reina derramen
infinitas Bendiciones sobre ustedes y los suyos.

Ya en un tema anterior mencione que soy nuevo en este hermoso mundo espiritual, pero gracias a todo lo que he leído en el foro y las experiencias que cada hermano cuenta me he percatado que muchas de esas cosas con respecto a los fluidos me han pasado, llegue a pensar que eran cosas normales del cuerpo ya que eran muy frecuentes estas sensaciones.

Entre todo lo dicho lo que mas frecuento son especies de vibraciones en Piernas o Brazos como si algún tipo de energía fluyera en ellos, algo parecido a una vibración interna, también he sentido como frecuentemente se me eriza la piel de la nada y lo mas reciente fue la semana pasada que estando en oración sentí como una energía me bajaba desde la cabeza hasta los pies.

Como dije son cosas que siempre me han pasado pero pensaba eran "normales", me han pasado otras cosas pero para no desviar el tema no los expongo acá.

Estaré atento a sus comentarios y sus consejos, gracias de antemano!

Que Dios y nuestra Reina alumbre nuestras vidas con sus luces.


Muy hermosa tarde...estimado hermano....

Debemos tener bien claro que una cosa son fluidos...otra distinta influencias de energías densas...tienden a confundirse unas con otras....o al menos muchos tienden a confundirlas....existen en este hermoso foro muchos temas sobre fluidos se han hablado infinitas veces sobre los fluidos...pero realmente sabemos que es???....como reconocer o diferenciar un fluido de una influencia?????....considero en lo personal NO

.....muchos tienden confundir ambos términos....aclaro...hablo únicamente de "ESPIRITISMO MARIALIONCERO"...no de otro oculto....no me meto en camisón de siete varas para no salir perdiendo....existen muchos hermanos...que como trabajan con muertos....sienten esa energía...y la consideran fluidos energéticos....pues para mi ser no lo es ....se llama "FLUIDO ENERGÉTICOS"......como su palabra lo indica...influidos...emanaciones...vibraciones....energías que un médium puede captar o percibir...mediante su ser...digamos su cuerpo físico-psíquico-aurico-mental y espiritual...solo y únicamente cuando esta en trance...o trabajo mediumnico...es decir...cuando trabaja a nivel espiritual........terrenal-espiritual....o terrenal únicamente.....pero cuando trabaja con entidades invocadas.....

.....aclaro si yo estoy en mi trabajo frente a la computadora y siento un escalofrió y se me erizan los vellos corporales...eso no es ni sera energía-fluido-fuerza-vibración....no para nada...en mi caso lo considero únicamente "INTERFERENCIA ESPIRITUAL".....las llamadas obsesiones...perturbaciones...influencias o presencias del bajo astral.....es así y únicamente así como yo lo percibo...si alguno no esta de acuerdo con mi explicación....gustosamente acepto cualquier comentario contrario....aclaro hablo únicamente sobre mi culto....."Culto a María Lionza"....creencia que yo profeso, practico y sigo diariamente.....no se lo demás....

description¿Serán fluidos lo que siento? EmptyRe: ¿Serán fluidos lo que siento?

more_horiz
Es un Gusto y placer Saludarla hermana, agradezco la aclaratoria y la enseñanza que usted me pueda brindar al igual que la de todos en este foro. Estoy aquí para aprender de este maravilloso culto, me tomo el atrevimiento de que me permita escribirle a la Mensajería Privada para consultar unas cosas con usted.

Estare atento a sus comentarios, gracias nuevamente Very Happy

Que Dios y Nuestra Reina llene su vida de Bendiciones Very Happy

description¿Serán fluidos lo que siento? EmptyRe: ¿Serán fluidos lo que siento?

more_horiz
Una cosa es la percepcion espiritual y otra cosa es la capacidad mediumnica.

solo un cehqueo espiritual podria despejar bien la duda mi estimado hermano.

*un hermano de sangre de uno de mis 3 guias terrenales es muy perceptivo espiritualmente mas sin embargo no tiene capacidades ni facultades para ser medium espiritual, eso si, le gusta el espiirtismo y ha sido y es un tremendo banco terrenal, asiste a los espiritus de luz y ha aprendido mucho con ellos mas no tiene capacidades mediumnicas.

*tambien se de personas muy perceptivas y sensitivas espiirtualmente que tienen facultad y potencial para ser canalizadas y desarrolladas como mediums espiirtuales y sin embargo, tienen miedo de misionar espiritualemnte con la reyna y sus legiones de luz.

* y tambien se de muchas personas muy perceptivas y sensitivas espiritualemnte que tienen facultad y potencial para ser canalizadas y desarrolladas como mediums espiirtuales y aunque no tienen miedo de misionar espiritualmente con la reyna y sus legiones de luz, resulta que no le gusta eso o no estan interesados.

De todo hay en la villa del señor y en las cosas del espiritu nada es absoluto y todo es relativo...


paz y bendiciones a todos amen.

description¿Serán fluidos lo que siento? EmptyRe: ¿Serán fluidos lo que siento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder