Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionkarma con los escorpion Emptykarma con los escorpion

more_horiz
Buenas tardes
Soy nueva usuaria de este foro y confieso siempre me causado mucha curiosidad todo lo que tiene que ver con el tema espiritista o lo sobrenatural, las cosas extrañas que pasan. En mi caso me gustaría que alguien me diga si puede ser posible que alguien no tenga ninguna afinidad con un signo en mi situación yo soy tauro y me he enamorado solo 2 veces en mi vida de 2 escorpión incluso con el mismo nombre Josè y las 2 veces han sido traumaticas y dolorosas y tan idénticas que quisiera saber a que se debe eso?

descriptionkarma con los escorpion EmptyRe: karma con los escorpion

more_horiz
Saludos ycjam

Una Carta Astral muestra como los planetas afectan diferentes aspectos de la vida de una persona:

Carácter, economía, hermanos, madre, sexualidad, hijos, salud, empleo, estudios, espiritualidad, vida pública, padre, amigos, grupos sociales, vejez.

También es muy importante analizar los signos que ocupa el Sol y la Luna y además el Signo Ascendente.

Así que no es válido afirmar que una persona de X signo solar es incompatible con otra persona de Y signo.

Existe en Astrologia un estudio para analizar dos Cartas Astrales llamado Sinastría.

El concepto de Karma se estudia en Jyotisha, la Astrología Hindú, ya que es un concepto propio del Hinduismo, algunos han intentado agregarlo a la Astrología Occidental, así como algunos lo han agregado a varias formas de Espiritismo.

El concepto de Karma no tiene ninguna importancia en el Cristianismo, Judaísmo e Islam.

Usted ha vivido una coincidencia que no es extraña los problemas de una relación suelen repetirse en la siguiente, está en nuestras manos aprender las lecciones de la vida y tomarnos tiempo para reflexionar en el tipo de personas que queremos cerca y observar con calma si la gente que llega cumple con lo que buscamos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionkarma con los escorpion EmptyLos Karmas serán siempre el reflejo de sus acciones:

more_horiz
Los mejor sería que se registrara así misma, en vista de que sus karmas siempre serán los reflejos de sus acciones, "conócete a ti misma". así usted sabrá todas las respuestas de lo que le ha acontecido con los del signo zodiacal de escorpión, así como a todos aquellos que llevan por nombre "José".

Saludos y DIOS le colme de bendiciones.

descriptionkarma con los escorpion EmptyRe: karma con los escorpion

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos ycjam

Una Carta Astral muestra como los planetas afectan diferentes aspectos de la vida de una persona:

Carácter, economía, hermanos, madre, sexualidad, hijos, salud, empleo, estudios, espiritualidad, vida pública, padre, amigos, grupos sociales, vejez.

También es muy importante analizar los signos que ocupa el Sol y la Luna y además el Signo Ascendente.

Así que no es válido afirmar que una persona de X signo solar es incompatible con otra persona de Y signo.

Existe en Astrologia un estudio para analizar dos Cartas Astrales llamado Sinastría.

El concepto de Karma se estudia en Jyotisha, la Astrología Hindú, ya que es un concepto propio del Hinduismo, algunos han intentado agregarlo a la Astrología Occidental, así como algunos lo han agregado a varias formas de Espiritismo.

El concepto de Karma no tiene ninguna importancia en el Cristianismo, Judaísmo e Islam.

Usted ha vivido una coincidencia que no es extraña los problemas de una relación suelen repetirse en la siguiente, está en nuestras manos aprender las lecciones de la vida y tomarnos tiempo para reflexionar en el tipo de personas que queremos cerca y observar con calma si la gente que llega cumple con lo que buscamos.

Muchas Felicidades

Adal Cobos




*Excelente respuesta moderador Adal, reciba usted mis saludos y respetos...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionkarma con los escorpion EmptyRe: karma con los escorpion

more_horiz
Saludos Roberto Salas

Gracias por sus amables palabras.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionkarma con los escorpion EmptyRe: karma con los escorpion

more_horiz
¡Buenas a todos!

Debemos a conocer el siginficados de los conceptos o palabras usadas, ya sea en nuestra vida cotidiana o en concepto de nuestras creencias religiosas en este caso las preguntas son:

¿Que Significa karma?
y ¿De que idioma viene?

La palabra Karma viene del idioma sanscrito. En escritura devanagari, karma se escribe
कर्म

en español seria

karma y significa acción y que puede ser de dos tipos:

sukarma: buena acción

kukarman: mala acción

Asi que cuando se conoce el significado y el concepto de karma dentro de su contexto original es decir de la religion hindú y  de las religiones que han nacido de ella, como el budismo que tambien usan el concepto del karma, asi que si se compara lo que se dice en occidente con lo que se dice en el lugar de origen, los conceptos chocan.

La New Age o Nueva Era juntos con otros pseudos maestros iluminados, han tomado este concepto y lo ha manipulado y difundido por todo el mundo, hasta dentro de "Tratado de Ifá" de Santeria, se puede encontrar "El Karma" (muy curioso que una religion basada en una religion de una etnia africana usa un concepto de la religion de la India) Asi que no es raro que mucho usen la palabra karma y no tenga ni idea de su origen o significado.

descriptionkarma con los escorpion EmptyRe: karma con los escorpion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder