Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondaños con tierra de cementerio Emptydaños con tierra de cementerio

more_horiz
hola que tal estoy en esta pagina para presentarle mi problema y saber la gravedad del asunto!! resulta que estuve enfermo eso decia yo grave al punto que no podia ni caminar no comia vomitaba sangre y tenia dolores de cabezas y como un vacio en el estomago con dolor muy fuerte... resulta que iba a medicos y segun ellos no tenia nada... tenia poco tiempo que mi novia me habia dejado y pense que era mal de amor... pues no se ni porq motivo llegue a un centro espiritual donde me digeron que me habian montado 3 muertos que se vein tres sombras y qu eso eran muertos o algo asi... bueno la persona dijo que tenia que sacar el daño y asi lo hizo y los efectos fueron casi inmediatos esa noche pude dormir al otro dia pude comer y fino muy agradecido me prendieron unos velones y me trabajaron el daño... luego de eso me digeron que mi novia me dejo porq le habian echo un amarre... mnde a desacer ese amrre porq no es justo... y yo no preguntaba nada de quien era ni nada porq no queria saber... no hace mucho el que me habia echo el daño regreso hizo un bloqueamiento me encerro en un circulo con tierra de cementerio el que me hace los trabajos me llamo y me dijo que los santos le estaban pidiendo que me hiciera limpieza y yo fui y fue cuando me dijo eso de la tierra de cementerio pero que no me habia echo nada por que el me tenia protegido sin embargo debia tomar medidas y alejar el daño en vista de esto pregunte que quien era el tipo y me dijo que era alguien cercano a mi novia... sin embargo mi madre sin yo saber fue con una sra espiritista me mando a consultarme ella no sabia nada yo no le habia contado por miedo a que no me creyera. y la sra le dijo que me tenia encerrado en un circulo que no me dejaba progresar y por eso me la pasaba encerrado en mi casa que me lo hicieron con tierra de cementerio y que es la pareja que tiene mi novia orita no me dicen nombre ni nada solo bueno yo como le tengo confianza al que me hace los trabajos le dije que procediera a lo que tiene que hacer yo la verdad no se que es lo que hacen no conosco de esto apenas me estoy instruyendo en este campo... bueno en fin hace como una semana el me pide que lo llame y lo hago y me dice "hermano el tipo te quiso joder pero yo te tenia protegido y no pudo pero se me lanzo a mi y me revento la contra y me jodio" no se si eso es posible... entonces el medijo que no me preocupara que el al recuperarse un poco sigue pero me da miedo que le hagan daño a el por mi... o de que el no pueda con el tipo y a la final me termine matando o haciendo no se que cosa a mi... me gustaria saber que se puede hacer en ese caso o que pueda hacer yo para ayudarlo a el ojo el trabaja con otras personas que tienen como mas rango que el o algo asi... tambien esas personas la primera ves que yo fui le digeron que no agarrara mi caso por que era peligrosopero el les dijo que si lo iba a agarrar y hacer lo posible para ayudarme por que si el tenia esos poderes era para ayudar ... o si se pueda hacer otro trabajo encontra del que me hace el daño con otra persona sin que afecte el trabajo que el me esta haciendo... porq quiero que me deje en paz yo no me he metido con nadie ni le he echo mal

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyFacil...

more_horiz
facil tu problema acude con cualquier santero mago o hechizero para que te ayude y en menos de 3 dias se quita lo que tienes...

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyRe: daños con tierra de cementerio

more_horiz
Damianmadrigal1 escribió:
facil tu problema acude con cualquier santero mago o hechizero para que te ayude y en menos de 3 dias se quita lo que tienes...


bueno si leiste veras que ya te dije que una persona me esta ayudando y yo me siento bien y todo.. la cuestion es que la persona que me hace el daño me sigue trabajando y ahora la persona que me ayuda es el que esta recibiendo los daños yo la verdad desconosco mucho de esto porq no tengo experiencia en esto... y bueno ya el lleva una semana trabajndo eso...precisamente el lunes estaba en eso y me dijo que el tipo estaba jodiendo otra ves pero que lo habian detenido como no se ni que se hacen yo solo tengo fe en el... pero me da miedo que le hagan daño a el o otra persona por mi...

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyRe: daños con tierra de cementerio

more_horiz
hecsoni escribió:
Damianmadrigal1 escribió:
facil tu problema acude con cualquier santero mago o hechizero para que te ayude y en menos de 3 dias se quita lo que tienes...


bueno si leiste veras que ya te dije que una persona me esta ayudando y yo me siento bien y todo.. la cuestion es que la persona que me hace el daño me sigue trabajando y ahora la persona que me ayuda es el que esta recibiendo los daños yo la verdad desconosco mucho de esto porq no tengo experiencia en esto... y bueno ya el lleva una semana trabajndo eso...precisamente el lunes estaba en eso y me dijo que el tipo estaba jodiendo otra ves pero que lo habian detenido como no se ni que se hacen yo solo tengo fe en el... pero me da miedo que le hagan daño a el o otra persona por mi...


no hermano no le haran nada si el realmente sabe el sabra protegerse y espero que dios le bendiga y le ayude a salir de su problema...

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyRe: daños con tierra de cementerio

more_horiz
gracias hermano tengo fe en ello pero realmente es algo preocupante.... y una pregunta que se puede hacer para que la persona que me hace el daño deje de molestarme!!! osea deje de hacerme brujeria!!! la persona que me ayuda me dice que el se encarga pero no me dice que va a hacer!!!

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyLey de karma

more_horiz

Dios tarda pero no olvida, todos estamos sujetos a la ley del karma, tenga fe pidale a dios o a los santos de su preferencia, busque hacerse los trabajos de limpieza para su desenvolvimiento y por la persona que le hace daño, sienta lastima porque los espiritus oscuros caminan y hacen las cosas rapido y sin medir consecuencias, pero ellos cobran despues y caro, y si no es contigo es con los tuyos donde mas te duele, te entiendo porque en algun punto me identifico con tu pensar porque cuando somos personas de buen sentir nos preocupamos por hacer lo correcto en esto, pero te digo tambien lo que dice mi madrina, a veces hay que devolver el daño (ojo no producirlo) porque hay seres que si los dejas medio golpeados, con la mitad que les queda buena van a seguir hechandote y no son flores precisamente
que la bendicon de oshun te alcance y te guie
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyRe: daños con tierra de cementerio

more_horiz
gracias por sus respuestas y todo yo se que no soy epiritista ni santero ni palero ni nada para mi todo esto es nuevo en realidad desconosco mucho y me he entrado poco a poco en este mundo... calro esta yo no soy loco para hacer algun conjuro o lo que sea sin tenr algun conocimiento o poder que sea necesario... solo que normalmente yo no soy de los que me siento sin hacer algo y solo esperar a ver si resulta o no!!!! pero en este caso son cosas a las cuales yo no me puedo enfrentar ni defender porq no puedo ver lo que ustedes ven ni saber como van las cosas por mi mismo si van bien o van mal o que tan complicado es la situacion... y pues de hablar con el lo hago pero el dice que no me preocupe y aun que tengo fe en el y le pido a dios que lo ayude... el se esta enfrentado a algo por mi y yo solo estoy sentado esperando una buena noticia por fin... y le agradesco a todos de corazon... y la verdad yo nunca he sido muy espiritual pero todo lo que me ha susedido me ha cambiado mucho y comenzado a creer en muchas cosas que ante yo digo estaban dormidas dentro de mi

descriptiondaños con tierra de cementerio EmptyRe: daños con tierra de cementerio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder