Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIndio caribe EmptyIndio caribe

more_horiz
Buenos dias un cordian saludo a todos los fieles marialonceros.. Alguien me podria ayudar con informacion sobre el indio caribe? Como trabaja? Si. Antenido alguna experiencia se lo agradecia.. Que dios y nuestra reina los llene de bendiciones

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
"keving4_20" escribio:
Buenos dias un cordian saludo a todos los fieles marialonceros..

Buen día manito...

"keving4_20" escribio:
Alguien me podria ayudar con informacion sobre el indio caribe?

*excelente entidad espiritual hermano...


"keving4_20" escribio:
Como trabaja?

*Es muy efectivo misionando en tierra con pacientes ...


"keving4_20" escribio:
Si. Antenido alguna experiencia se lo agradecia..

*Muchas hermano, lamentablemente a través de este medio no se pueden dar muchos detalles ponqué hay muchos fingidores y charlatanes buscando información para armar sus tramoyas, preparar sus libretos y shows.
Favor escríbame a mi mensajería privada especificándome que quiere saber y si recibo autorización se la entrego...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
Buen día amigo roberto me dice que por mi número de mensaje en el foro no puedo realizar mensajes privado. Soy materia en desarrollo y a través de un hermano espiritual (muchas luz para el) me confesó que mi padre es el gran indio caribe. Y mi padrino no tiene mucha información sobre dicha entidad. Y me decir a indagar ya que me interesa saber sobre mi padre espiritual. Si me pudieras colaborar estaria muy agradecido ya que soy nuevo en en este grandioso mundo espiritual. Que mi dios todo poderoso y mi reina los llene de mucha luz y menciones

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
"keving4_20" escribio:
Buen día amigo roberto me dice que por mi número de mensaje en el foro no puedo realizar mensajes privado.


*tranquilo mi estimado hermano, siga participando en este foro con opiniones y aportes y cuando sea el momento adecuado y pueda, me escribe a mi privado.
Yo me desenvuelvo mayormente por mensajería privada mi hermano...


"keving4_20" escribio:
Soy materia en desarrollo y a través de un hermano espiritual (muchas luz para el)  me confesó que mi padre es el gran indio caribe.

*éxitos en su desarrollo espiritual mi hermano.
En mi opinión personal y con mi experiencia le aseguro que ese hermano espiritual que le confeso que su guía Espiritual (porque su padre celestial es DIOS, acostúmbrese a llamar las cosas por su nombre) le seguirá jablando de dicho espíritu en la medida que lo vayan autorizando, favor no lo presione ni moleste, ya el sabe que usted esta pendiente, no se me apure que del apuro queda es cansancio, estrés y enfermedad...


"keving4_20" escribió:
Y mi padrino no tiene mucha información sobre dicha entidad.

*Eso es lo de menos manito, su guía terrenal (el termino padrino tampoco es el mas idóneo en espiritismo marialioncero) es el puente entre usted y su guía espiritual, por tal motivo, así su padrino ahorita no sepa nada de el ni tenga mucha información, su guía espiritual se lo estará dando a usted a través de el, bueno es el deber ser, asumiendo yo que usted tenga un guía terrenal con guiatura y facultad, si no es así, si esta frito manito, ya que no solo no podrá conocer de su guía espiritual a través de su guía terrenal, sino que su desarrollo y canalización espiritual dejara mucho que desear Crying or Very sad


"keving4_20" escribio:
Y me decir a indagar ya que me interesa saber sobre mi padre espiritual.


*todo a su tiempo mi estimado hermano...


"keving4_20" escribio:
Si me pudieras colaborar estaria muy agradecido ya que soy nuevo en en este grandioso mundo espiritual.


*clarete que yes manito, le colaborare en lo que este a mi alcance mi hermano, contáctame a mi privado...



paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
Ok hermano muchas gracias por sus consejo muchas bendiciones cuando pueda le escribo al privado

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
Saludos hermano el indio caribe se llama choroma charama claro se menciona haci pero en dialecto caribe se escribe diferente diferente!!!!

descriptionIndio caribe EmptyRe: Indio caribe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder