Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

power_settings_newConéctate para responder
+64
criollito
ale_b3rry
CHAMAN TIMOTOCUICA
Congo Nfinda
mesm1976
jjgarciac
CACIQUEURIMARE
iniciado_vidente
Nicanor1800
Consagración India
jjjj
angelCambero
nicanor ochoa pinto
Pizarro354
Toño
montresor
romero
David Jones
escobar
maria gabriela
indiadelamor
yoeleduardo
efrainc
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
milacolp
Paola Ochoa
Carpe Diem
joseluis1414
maricarmen boliivar
Alianza Naiguatá
Astrael
El Rey Macumba
MansoCordero
apache
humberto_1985
nina20
con_todos_en_uno
mister kango
MAGOESOTÉRICO
arcangel-miguel
joseoggun
nena
ulisesjespinoza
jade...
magaly
laurita333trejos
marianz
jd chamarrero
landart
la.reina.v@hotmail.com
roberto salas
zaracentella
naufrago69a
nestor herrera
hijo de obbatala
amondark11
millán cheo
Hijodelasaguas
CARMEN
alexis1878
Heroico negro felipe
El_discípulo
aguila
kirre
68 participantes

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
Sus errores en vida ha de pagarlos en la otra, su servicio en el mundo espiritual es un claro ejemplo de la consciencia existente respecto a los actos censurables que cometió en vida, algo que nos ocurre a todos y que a gran parte de los médiums nos ha de ser familiar puesto que entre los médiums más sensibles y más dotados se encuentran los débitos de un mago que en otra vida abusó terriblemente de sus recursos y a consecuencia de ello vive ligado a las perturbaciones.

Si lo hizo o no solo podemos suponer, fue brujo y cómo tal debemos estar claros en el hecho de que los brujos del ayer a diferencia de los de hoy no estaban tan comprometidos con los objetivos espirituales, pudo haberlo hecho de acuerdo a su condición como hombre sometido a toda clase de tentaciones, pero... ¿quien lo podría probar? los santos malandros tuvieron muy mala vida pero ahora se encuentran algunos que son dignos.

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptydon nicanor

more_horiz
bueno a mi parecer mi viejito lindo don jose nicanor pinto morillo no es malo eso si no tiene pelo en la lengua y cuando le salen se los quita dicho por el mismo jejeje es el espíritu que a mi parecer es el que da mas consejos tengo la dicha de que tengo un amigo que es materia y siempre que el trabaja baja mi viejito el que mata y cura en veinticuatro como el dice !!! no es malo a mi parecer

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyDon Nicanor

more_horiz
Buenas que bueno poder disfrutar de esta pagina Felicitaciones a las personas que la crearon.... quisiera pedirle el favor de que si alguien sabe como podria hacer para poder hablar con Don Nicanor.. soy de barquisimeto agradezco su colaboracion

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyDon José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, sabe su intención

more_horiz
[quote="joseluis1414"]Buenas que bueno poder disfrutar de esta pagina Felicitaciones a las personas que la crearon.... quisiera pedirle el favor de que si alguien sabe como podria hacer para poder hablar con Don Nicanor.. soy de barquisimeto agradezco su colaboracion [/quote]

Ya el hermano don Nico, sabe su intención hermano José Luis, ahora resta que usted se prepare "espiritualmente hablando" y logre mantener contacto con esta y cualquier otra entidad de luz.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyDon Jose Nicanor De las Mercedes Ochoa Pinto Morillo Malo?????

more_horiz
Ese viejo es lo mas bello de la corte chamarrera, un espíritu de alta luz hermoso y muy bueno!! que tenga un carácter super fuerte es distinto pero no es malo y tuvo sus mujeres por lo mujeriego, fiestero y coqueto que fue mas no por hacer maldad... Ojo no le gusta ser llamado para hacer ningún tipo de maldad, bueno.. ni el ni ningún espíritu de alta luz Very Happy
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyBello mi viejo nico

more_horiz
Laughing Gracias por estos aportes... y si el viejo es exactamente asi muy recio, tiene un caracter muy fuerte cuando debe tenerlo pero es un amor *-* sobre todo con sus hijos, y lo que dices de los castigos es cierto les cuento que un dia castigo como a 8 muchachos en el portal a donde voy porque llegaron tarde a un dia de trabajo espiritual los arrodillo y los golpeo con el bastón luego los hizo tomar un depurativo para que vomitaran pero tenian que hacerlo uno por uno y el que se reia tomaba mas XD jaja en otra ocacion los puso de rodillas hasta que se fue pero estaban arrodillados sobre unas chapas de refresco jaja! No importa aun asi lo amo... Viejo bendicenos siempre Razz

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
muy Buenos todos los aportes q hay en este Foro sobre Nicanor Ochoa, si como lo han dicho muchos hermanos con anterioridad es un espiritu de alta luz, king Principe de la corte Chamarrera. fuerte de caracter y regañon, le gustan las cosas bien hechas y de corazon, le gusta mucho el cafe negro serrero sin azucar, el chimo y el aguardiente de caña, dijera el "mi lava gallo" es una entidad la cual por ser de alta luz tiene la capacidad de trabajar por ambos lados de la brujeria para la blanca y la negra. escoge a sus hijos, es muy sabio. y como el mismo dice [color=red][BRUJO DE NIRGUA QUE MATA Y CURA LAS 24 HORAS DEL DIA /color ] dicho por el mismo en vida con solo una oracion tenia la capàcidad de curar y matar.. Noble de corazon y le gusta que sus hijos sean humildes porque el dice que la humildad es lo q mas vale de un ser humano no vale por sus morocotas.. Razz

I love you Que mi reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones. I love you

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptydon nicanor

more_horiz
se que es un hermano muy pero muy bueno en todo..... saben yo tengo pocos años nunca e tenido la dicha y la bendición de hablar con el si lo e visto bajar pero no mas e hablado con "el"


tengo un" What a Face primo What a Face " que el decia que nicanor ochoa pinto bajaba y decía yo soy el machete del diablo ......... waaaaooooo cuando el medijo eso jmmmm ya yo dijo 2 ya se con quien estas y con quien te metes... ya yo sabia que mi primo no andaban en cosas buenas ....haste llego un momento que el me dijo ya estoy bajando al indio terepaima en media luz yo me puse fue a reir Razz Razz Razz Razz jajajajajja bueno

yo le dijo muchacho mas fino yo llebo 4 años y me llegan la fuerza pero tu q llenas 3 meses ya estabas bajando jmmmmm
el me dijo y quiero bajar a nicanor el que dice YO SOY EL MACHETE DEL DIABLO jajajaja la ignorancia essss.... bueno e aqui mi anécdota y mi opinión ......

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
kirre escribió:
He escrito a su privado, suerte

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyhola hermano

more_horiz
kirre escribió:
He escrito a su privado, suerte

hola hermano sera q la oracion de nicanol sirve para amansar a mi novia q tuvimos un problema y esta muy molesta conmigo y quisiera q se contentara nuevamente conmigo les estaria agradecido.

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyla verdadera historia de don nicanor

more_horiz
disculpen soy el del tema NICANOR EL CHAMARRERO MAYOR se me bloqueo la claVe
hoy don nicanor relato porque le puso kari kari a su gallo
no se si prefieren si relate LA HISTORIA DE NICANOR DEL PRINCIPIO Y POR PARTE

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
si podrìa colocarla completa creo que seria mucho mejor. como quisiera ver a este viejito bajar, nuca he tenido la oportunidad Sad

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyhistoria de nicanor

more_horiz
nicanor era un niño muy tranquilo e inocente vivia con su madre y su padre en una casa muy humilde el padre era muy gruñón y regañón y trataba a su madrecita como el decia madrecita , el padre tenia muchas mujeres y la madre metida en su casa haciendo oficios, de aquí para alla y de alla para aca como una tara loca ,de ahí viene el refrán de don nicanor "COMO TARA LOCA " porque veia a su madre como un verdadera tara loca.
luego les sigo contando tengo que ir a la sesion con el viejo buenas tardes

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyhistoria verdadera de nicanor

more_horiz
buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyotorguela

more_horiz
buenasamigo dios le bendiga, si el viejo lindo le encomendo darlo a conocer, que mejor manera que relatar su veraddera historia completa por aqui, saludos, le escribo porque como no lei la historia pues.... Very Happy

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyquiero saber algo

more_horiz
yoeleduardo escribió:
buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso

hola
hermano quiero saber si este hermano puede ayudarme con algo si esta en su nobleza espiritual

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
yoeleduardo escribió:
buenas noches actuialmente me encuentra en una mision dirigida por nicanor ochoa "UNICA EN EL MUNDO ESPIRITUAL" en dicha mision me ha relatado su vida desde que era un niño y como murio su adorada madre como crecio de donde salen todos sus refranes , algunas historias que relatan por alli tiene alguna semejanza a la real , estoy en este medio porque el mismo me pidió darlo a conocer ya que baja aca como numero uno de 15 estados donde baja , muchos diran que es algo exagerado pero solo se decirles que con estas codsas no se juega y en verdad estoy haciendolo con mucho amor a ese viejo maravilloso


hermano escriba la historia de don nicanor, abra un tema sobre eso...

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
millán cheo escribió:
Lo felicito hermano Amondark por la grafica que usted acaba de publicar, estoy convencido que es la imagen en vida del hermano Don Nicanor Ochoa, yo tenia la esperanza de que algún día vería una fotografía de él y gracias a ti la he visto. Que Dios Padre Todopoderoso y el Gran Chamarrero Don Nicanor Ochoa te colme de bendiciones y muchas luces espirituales hermano amondark.-

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Emptyhistoria de don nicanor

more_horiz
El 19 de febrero de 1868 en Miranda Estado Carabobo nace JOSÉ NICANOR DE LAS MERCEDES OCHOA PINTO MORILLO en miranda estado Carabobo muy cerca de nirgua estado Yaracuy es donde se cría y pasa parte de su vida y también en barbacoa estado Guárico tuvo un hogar , era hijo de MARIA ANTONIA FRANCISCA y de ABDÓN OCHOA y Vivian en una casa muy humilde pero bien arregladita y limpiecita ya que su madre trabajaba mucho en el hogar como una TARA LOCA de allí sale uno de sus refranes muy utilizado por el andas como tara loca , en su vida como Niño era muy tranquilo no tenía juguetes solo un gallo a quien cuidaba y alimentaba además era su amigo , siempre se montaba en una loma a ver el panorama a observar las flores de margaritas blancas amarillas , claveles y girasoles y orquídeas ya q había una haciendas con enormes hectáreas de flores de un hombre de poder , siempre cargaba un palo en la mano para apartar el monte cuando iba a pasar , siempre andaba solo ya que las casas de los vecinos quedaban muy distante , él amaba mucho a su madre ella le decía Nico , y su padre era muy mujeriego , tenía demasiadas mujeres.
Un día llega una mujer a su casa a llevarle un dulce de lechosa siendo este el favorito de ella, esta mujer era una de las amantes del padre , le dijo aquí le traigo es te dulce está muy sabroso y ella emocionada lo recibió y Nico presentía algo y le dijo madre madrecita no te lo comas y ella le dijo Nico que te pasa muchacho este un dulce que me gusta mucho y el cómo niño y por el respeto a los mayores no insistió pero su corazón le decía que no debía comerlo, al día siguiente empezó la madre con malestar del estómago fiebre y a sudar mucho y le dijo madre eso fue ese dulce , que va Nico eso no es eso ayer comí unas carautas que me comí y me hicieron daño y Nico sabía que no era eso , y empezó a darle aguas de montes, luego llego el padre y vio a la madre acostada y empezó a gritarla para q se parara y le hiciera la comida y Nico con rabia y triste por lo que veía de tantas injusticia con su madre ella se paró y empezó a hacerlos oficios y luego el padre se fue y ella no aguantaba más y se acostó en su cama , empezó a sudar mucho y Nico al lado y vio cuando salió el espíritu del cuerpo de su madre y ella le decía Nico siempre estaré contigo y seré tu protectora , Nico salió corriendo cruzando 7 ríos , donde estuvo 9 días con los encantos quienes fueron sus padrinos y le enseñaron muchas cosas , luego a los 9 días llego Nico con mucha sabiduría siendo un niño preparado para enfrentar la vida.
Nicanor tuvo 7 mujeres la cual nunca se casó con ninguna, porque era muy desconfiado ,tenía un gallo llamado mantequilla le puso ese nombre porque era muy ágil y habilidoso se le escapaba al oponente para darle el golpe certero y fulminante en 3 segundo ganaba la pelea , el visitaba un pueblito llamado caroa cerca de nirgua en andanzas de peleas de gallos , un siempre repetía caroaaaa caroaaa , caroaaaa y de tatas veces que repetía se le salió cari cari y se dijo que estoy diciendo , bueno este va a ser el nombre mi otro gallo , busco un huevo y lo puso con una de sus gallinas y al empollarlo salió un pollito muy despistado y Nicanor le dijo a mantequilla que avispara a cari cari que lo pusiera malosos y mantequilla lo puso tan pilas que logro ser como el mismo rápido audaz y ágil , Nicanor tenia a sus 2 gallos muy preparados , le hacía volados le rezaba , y le prepara una comida secreta para que fuera efectivos al pelear , Nicanor los tenía muy entrando tanto así que colocaba arroz mojado en su mano y ellos comían sin picotearlo , cuando se portaban mal los amarraba todo el día sin agua ni comida y la gente que pasa decían este viejo está loco habla con esos gallos como si fueran humanos y los amarra sin comida va a matar a esos animales y él decía en sus pensamientos , primero te mueres tú..
Un día estaba sentado en una piedra a la orilla de un rio observando su panorama , y le soplan la oreja derecha y volea y no era nadie y luego la izquierda y no era nadie , pero el sabía quién estaba detrás , y ella se ríe creyendo que él no sabía y ella se muestra al frente y tenía un morado en su brazo y le pregunta maría que te paso en el brazo eso fue que caí cruzando sobre las piedras el rio y me resbale y el cómo era muy astuto le dijo vamos hacer un juego , coloca 5 piedras de esta orilla a la otra y vas cruzar sin caerte y ella lo hizo sin darse cuenta que la esta probando y ella lo hizo y no se cayó Nicanor molesto la corrió , al rato llega Faustino su mejor amigo y le cuenta a Nicanor que maría había ido a su casa a acostarse con el y Faustino molesto la empujo y le produjo el golpe en el brazo ya Nicanor sabía todo.
Continua…………………

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyDONDE QUEDA L TUMBA DE DON NICANOR OCHOA

more_horiz
BUENOS DIAS,, QUISIERA SABER DONDE QUEDACON EXACTIRUD LA TUMBA DE DON NICANIROCHOA PARA VISITARLE.. GRACIAS Rolling Eyes

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyFotografía de Don Nicanor Ochoa Pinto

more_horiz
amondark11 escribió:
DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 <a href=DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Donnicanor" />
Buenos dias esta es la imagen ....


Considero que sería para todos los que honramos su memoria y realmente lo amamos grato y brincáriamos sobre una pata si  fuese su fotografía pero mi opinión es que debo de preguntarle a su espíritu cuando tenga la ayuda de un médium o como le dice la mayoría una materia para no pecar ,  considero que es de mayor estatura porque tengo el gusto de conocerle se me presento hace varios años y les aseguro que es muy muy alto y robusto por eso es que mi opinión es que no es pero no soy quién para aseverar si es o no sólo sus familiares podrían afirmar o negar si de cierto es su fotografía yo lo dudo por lo antes explicado el de la fotografía es muy pequeño .... que la Bendición y auspicio de José Nicanor Ochoa Pinto siempre nos sea favorable .

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
montresor escribió:
amondark11 escribió:
DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 <a href=DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 Donnicanor" />
Buenos dias esta es la imagen ....


Considero que sería para todos los que honramos su memoria y realmente lo amamos grato y brincáriamos sobre una pata si  fuese su fotografía pero mi opinión es que debo de preguntarle a su espíritu cuando tenga la ayuda de un médium o como le dice la mayoría una materia para no pecar ,  considero que es de mayor estatura porque tengo el gusto de conocerle se me presento hace varios años y les aseguro que es muy muy alto y robusto por eso es que mi opinión es que no es pero no soy quién para aseverar si es o no sólo sus familiares podrían afirmar o negar si de cierto es su fotografía yo lo dudo por lo antes explicado el de la fotografía es muy pequeño .... que la Bendición y auspicio de José Nicanor Ochoa Pinto siempre nos sea favorable .


Saludos y bendiciones.

Fácil saber si es o no su fotografía, tan solo hay que ver la ropa de las personas en la foto, es del corte y del tipo de los años 70 ú 80, es decir la foto debe ser de entre 1970 y 1980, cuando Don Nicanor nació ya el doctor José Gregorio Hernández tenia 4 años de edad, ya se comento antes que esa es una foto de un señor que hace o hacía una representación de el.

Saludos y bendiciones.

descriptionDON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO" - Página 3 EmptyRe: DON NICANOR OCHOA "GRAN CHAMARRERO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder