Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
BUENS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUE SIENTE EL ESPIRITU DE LA MATERIA CUANDO ESTA EN TRANCE... LE AGRADECERIA SUS RESPUESTAS YA QUE ME PARECE QUE EN ESTE FORO HAY PERSONAS CON BASTANTE EXPERIENCIA EN EL CAMPO ESPIRITISTA QUE MI REYNA LES DE SU BENDICION Smile

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
buenas tarde hermano don juan de las aguas...

como vera nadie le a respondido a su pregunta...

es algo logico hermano esas son cosas que no se pueden decir, por ejemplo para donde va el espiritu de la materia entre otras cosas....

lo unico que le puedo decir es que al momento de elevar la materia y saber que estas llegando al trance es porque pierdes los sentidos(se pone la vista negra, no escuchas a tu alrededor entre otros), el cuerpo se pone por completo frio, ya que es el espiritu de uno que sale...

si algun hermano quiere ayudar en algo o reforzar mi comentario bienvenido sea

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
Hermano, buenas y santas tardes, pienso (sin intencion de ofender ni faltar al respeto a ningun hermano forista) que quien respondiera a esta interrogante, realmente no estaba en trance.
Paz y bendiciones

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
BUENAS YO ME ESTOY INICIANDO Y EN LAS ELEVACIONES QUE ME HAN REALIZADO CUANDO SIENTO QUE ME QUEDO SIN REPIRACION Y SIN SENTIDO ME ASUSTO TODO Y TRANCO EL ESPIRITU ME DA MIEDO COMO HAGO PERDER EL MIEDO

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
Buenas noches orley;
Por ahi pasamos casi todos, es una experiencia nueva y llena de sensaciones desconocidas para el momento que las sentimos, yo te recomiendo que tengas franca comunicación con tu padrino o madrina espiritual o quien te esté guiando, que le hagas todas las preguntas que te inquietan, es como cuando un niño aprende a caminar, depende del padre si le enseña que es algo natural y que confíe en él (algo asi) otra cosa es que te comuniques con tus espíritus, habla con ellos, confía en ellos, en tu intuición, prepara tu cuerpo y alma antes de la elevación ( es muy importante) no comas pesado, (granos, carnes rojas, bebidas alcoholicas) si puedes haz un ayuno el dia anterior con agua de coco, si puedes prescindir de la actividad sexual la noche anterior, mejor, no discutas, trata que tu ambiente, tu preparación previa esté cargada de buenas energías.  en fin para todo hay una preparación, si te van a operar tienes que seguir unos pasos no?. si te vas a casar sigues tambien un ritual de preparación, si vas a preparar un examen importante en tus estudios tambien te preparas, asi que mi querido hermano humildemente he aqui mi opinión.  Respeto mucho a mis espiritus y para mi es sumamente importante la preparación previa que mi cuerpo y mi alma entre en franca comunion con mis guias espirituales y hasta ahora me ha funcionado.

Feliz noche

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
Saludos a todos mis hermanos miembros del foro;

con respecto a la interrogante de Don Juan de las Aguas, es dificil describir donde va el espiritu cuando se esta en trance porque no se sabe nada, solo puedo describir lo que uno siente antes, que es como una corriente fria que circula por el cuerpo y despues de un resplandor no se siente mas nada, no se sabe nada y es alli donde no se precisa o no se sabe donde se va el espiritu.

Ahora bien hay ocasiones cuando uno descansa que siente en un sueño profundo en mi caso algunas veces he sentido que yo misma me observo en mi cama y voy a sitios que puedo describir bien, rios, casas, o veo a otras personas, hablo con personas sin rostros entre otras cosas, pero esto sucede en descanso no en trance en un altar;  y al sentir un sumbido o como si estubiera cayendo de alguna altura siento la voz de que me llaman por mi nombre y termina siendo mi esposo, la cual me hace como volver bruscamente porque segun él, afirma que estoy quejandome o hablando cosas que no entiende, que para el eso se llama desdoblar y hablar en lenguas; lo cierto es que si se siente algo antes y existe un despues y tambien existen situaciones diferentes que a veces asustan pero seria interesante que en una sesion la misma banca preguntase a el hermano que se posa sobre la materia, ¿donde va el espiritu de la materia? haber que les puede decir.

mensaje para mi estimado hermano orley

Por ahora mi consejo es: deja fluir tus energias, concentrate en lo que haces, procura hacer un buen ayuno como lo afirma las sabias palabras de la hermana que me antecede y sobretodo la fe en Dios y los hermanos es muy importante, sin ella nada, realiza peticiones de luz con frecuencia y preparate con tu banca la cual debe ser tu otra mitad, porque es por la banca que fluye la fuerza espiritual primero antes que a tu cuerpo y es por ello que el banco debe preparase aun mas que la materia porque tu vida esta en las manos del banco, y si el banco no esta purificado, no guarda ayuno o no esta despojado, es probable que no estabiliza la fuerza como debe ser y queda a media luz.

Preparate como un guerrero "contra todo" porque en este mundo espiritual hay luz y oscuridad la cual tienes que batallar por encima de los obstaculos y abrir paso a tus caminos.

Que Dios y los hermanos me lo bendigan y espero y sea de utilidad la informacion.

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
"DON JUAN DE LAS AGUAS" escribió:
BUENS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUE SIENTE EL ESPIRITU DE LA MATERIA CUANDO ESTA EN TRANCE...


*Buenos días hermanos.

*El espíritu del médium no siente nada ni experimenta sensaciones como las hace el cuerpo físico, así como la mente experimenta sensaciones distintas al cuerpo físico y al espíritu, recuerde que somos materia (cuerpo físico), mente y espíritu.

*Ahora bien, las sensaciones físicas que se experimentan antes, durante y después del trance espiritual no son las mesmas en los médiums espirituales ya que estas sensaciones están influidas por algunos aspectos entre los que mencionare:

*Canalización y desarrollo de la materia espiritual: Una materia desarrollada adecuada y armónicamente no tendrá las mesmas sensaciones físicas que una materia llevada a los trancazos como desarrollan a la mayoría de los iniciantes hoy en día...

*Preparación: Las adecuadas y apropiadas pautas terrenales y espirituales que debe seguir y realizar todo misionero espiritual, inciden de manera determinante en la sesión espiritual en si, por lo que el médium si no las realiza o las realiza de manera inadecuada, podría tener una variación de sensaciones en su cuerpo al momento de preparar su cuerpo al trance espiritual...

*Entidad Espiritual que va a encajonar: No se sienten los mismos fluidos con una entidad espiritual de la corte india, a un chamarrero, africano o un medico por citar algunos ejemplos, cada entidad espiritual emite una vibración y por ende las sensaciones físicas del médium varían unas de otras, e inclusive hasta de una mesma corte se ven diferencias, no es igual la sensación del Cacique Murachi a la que produce el Cacique Terepaima (mucha mas luz para ellos amen), solo por citar 2 pequeños ejemplos.....


*Existen muchísimas, pero Una de las tantas inquietudes de los iniciados es cuando preguntan a un médium ya canalizado y desarrollado ¿Qué sientes tu con xx entidad cuando te va bajar? y las respuesta que le dan difieren mucho de lo que el siente, empiezan sus dudas, ¿Qué si tare plataneando? que ponqué yo no siento esto y el si? lo he visto muchísimas veces en los médiums que he ayudado a canalizar y desarrollar, sin embargo, no es menester enfocarse en ello; lo realmente importante es enfocarse en tener un optimo desarrollo y canalización espiritual para un correcto y adecuado misionar en la luz, ya que las sensaciones RARA VEZ son las mesmas en todos los médiums espirituales, aun bajando la mesma entidad espiritual de luz ...

paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Lun Sep 22, 2014 12:58 pm, editado 1 vez

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
kirre escribió:
Hermano, buenas y santas tardes, pienso (sin intencion de ofender ni faltar al respeto a ningun hermano forista) que quien respondiera a esta interrogante, realmente no estaba en trance.
Paz y bendiciones

Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen,,,,,,,Totalmente de acuerdo con su planteamiento.......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
"naufrago69a" escribió:
Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen,,,,,,,Totalmente de acuerdo con su planteamiento.......[/quote]

*Hermano Naufrago, gusto en leer sus escritos, hacen mucha falta sus aportes en este foro, saludos fraternos de siempre a su persona...

*El comentario del Hermano Kirre (mis saludos y respetos), asumo que se refiere a lo que llamamos Trance espiritual absoluto, completo o 100%, sin embargo, existen muchísimos Médiums espirituales que pudieran estar en proceso de desarrollo espiritual (recibiendo pases de Fuerza) o aquellos médiums que por sus luces o por inadecuada capacitación y desarrollo logren incorporaciones parciales 25%. 50% (lo que llamamos media unidad espiritual), 75%, etc, etc, por supuesto que experimentara sensaciones físicas antes, durante y luego del trance espiritual y eso no es indicativo de que no estaba transportado. (Todo es Relativo, Nada es Absoluto)...

Paz y bendiciones a todos... amen.

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
mis palabras de gratitud por ustedes : en especial a roberto salas
hermano su mensaje cargado de energias educativa
contenido de buena fe y transparente ...

*Buenas tardes hermano MrWilliam, reciba usted mis saludos y respetos.

*Muchas gracias por sus palabras, nada que agradecer, tranquilo, estamos a su jorden...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
roberto salas escribió:
naufrago69a escribió:

Hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen,,,,,,,Totalmente de acuerdo con su planteamiento.......


*Hermano Naufrago, gusto en leer sus escritos, hacen mucha falta sus aportes en este foro, saludos fraternos de siempre a su persona...

*El comentario del Hermano Kirre (mis saludos y respetos), asumo que se refiere a lo que llamamos Trance espiritual absoluto, completo o 100%, sin embargo, existen muchísimos Médiums espirituales que pudieran estar en proceso de desarrollo espiritual (recibiendo pases de Fuerza) o aquellos médiums que por sus luces o por inadecuada capacitación y desarrollo logren incorporaciones parciales 25%. 50%  (lo que llamamos media unidad espiritual), 75%, etc, etc, por supuesto que experimentara sensaciones físicas antes, durante y luego del trance espiritual y eso no es indicativo de que no estaba transportado. (Todo es Relativo, Nada es Absoluto)...

Paz y bendiciones a todos... amen.


La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen, gracias por sus palabras hermano.........

Realmente pienso que el hermano kirre asumio de igual forma que yo que la pregunta iba dirigida a cuando la materia esta 100 por 100 transportada.
Pero también, es cierto lo que usted plantea que pudiera ser que una materia este a media unidad en pocas palabras la persona este cociente de lo que sucede porque el espíritu no lo toma por completo sino que la persona esta cociente en todo momento de lo que sucede.
En el ultimo caso si le contare mi anegdota, en una oportunidad estaba realizando un trabajo para una señora y fue tal mi concentración que logre que mi hermano Nicanol se incorporara en mi materia a media unidad y estaba conjurando unos tabacos y al terminal de conjurarlos que intente prenderlos no podia porque sentía una fuerza sobre natural que me impedía siquiera fumar el tabaco  y comense a conmocionarme pero de inmediato le di los tabacos a otra espiritista para que se los fumara y fui al hecharme durante aproximadamente 1 hora agua en el baño.....
Un anegdota como muchos que me han sucedido desde que me he inmerso en el mundo espiritual...

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
"naufrago69a escribio"
En el ultimo caso si le contare mi anegdota, en una oportunidad estaba realizando un trabajo para una señora y fue tal mi concentración que logre que mi hermano Nicanol se incorporara en mi materia a media unidad y estaba conjurando unos tabacos y al terminal de conjurarlos que intente prenderlos no podia porque sentía una fuerza sobre natural que me impedía siquiera fumar el tabaco  y comense a conmocionarme pero de inmediato le di los tabacos a otra espiritista para que se los fumara y fui al hecharme durante aproximadamente 1 hora agua en el baño.....
Un anegdota como muchos que me han sucedido desde que me he inmerso en el mundo espiritual...


*Buenas tardes hermano Naufrago 69a reciba mis saludos y respetos.

Interesante anécdota hermano, muchas gracias por compartirla con esta comunidad.

Estas situaciones son muy comunes en realidad, lo que ocurre es que muchas personas se cohíben de comentar estas situaciones por temor a que se burlen de ellos o los tilden de fingidores, perdón... plataneros... cosa que es falsa.

El guía terrenal de su portal debió haberlo descargado de varias maneras para drenarle esa fuerza espiritual, pero en su defecto, estuvo bien que se limpiara y descargara con agua en el baño.

Como siempre un gusto leerle hermano naufrago, reciba mis saludos y respetos...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
roberto salas escribió:


El guía terrenal de su portal debió haberlo descargado de varias maneras para drenarle esa fuerza espiritual, pero en su defecto, estuvo bien que se limpiara y descargara con agua en el baño.


Gracias hermano si lo que sucede hermano que en otras conversaciones le he comentado que yo no incorporo solo siento la energía del espíritu y esa fue hace mucho tiempo prácticamente en mis inicios y mi hermano el banco principal no estaba en ese altar porque yo frecuentaba ese otro altar para ayudar a la espiritista en los trabajos que realizaba.
Bueno ahora he aprendido a dominar mas ese tipo de situaciones y generalmente aveces me sucede que desprendo el olor característico de los chamarreros cuando hay una situación de peligro....

Mis saludos y mis respetos para todos..........

descriptionQUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE  EmptyRe: QUE SIENTENLA METERIA CUANDO ESTA EN TRANCE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder