Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Don Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda?

power_settings_newConéctate para responder
+11
windwalker3
Cristiano
Pizarro354
Consagración India
kooolll
Armandoo
luz del cielo
mrwilliam
Carpe Diem
roberto salas
Pablo
15 participantes

descriptionDon Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda? - Página 2 EmptyRe: Don Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda?

more_horiz
Buenas madrugadas:

El camino de luz es uno solo, yo al menos en mi pequeño transitar por estos lares no conozco otro.

El hermano Don Nicanor Ochoa es un espíritu de alta luz, bueno así aprendí de él mismo, no he visto "jamás" que si baja por la izquierda, por arriba, por abajo, por la parte de atrás del solar de la casa....el viene por un solo camino el de ayudar al necesitao y que camine derechito, sino a sombrerazos limpio lo puede retirar de un portal.

Decir espíritus de luz es sinónimo de misionar en la luz, para sanaciones, elevaciones, evoluciones, protecciones y pare usted de contar las obras espirituales altas y puras que podamos nosotros realizar y ellos a través de nuestros cajones.

Que la luz de la luz me los ilumine y los guíe

Cariños

Aury

descriptionDon Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda? - Página 2 EmptyRe: Don Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda?

more_horiz
[quote="aury"]Buenas madrugadas:

El camino de luz es uno solo, yo al menos en mi pequeño transitar por estos lares no conozco otro.

El hermano Don Nicanor Ochoa es un espíritu de alta luz, bueno así aprendí de él mismo, no he visto "jamás" que si baja por la izquierda, por arriba, por abajo, por la parte de atrás del solar de la casa....el viene por un solo camino el de ayudar al necesitao y que camine derechito, sino a sombrerazos limpio lo puede retirar de un portal.

Decir espíritus de luz es sinónimo de misionar en la luz, para sanaciones, elevaciones, evoluciones, protecciones y pare usted de contar las obras espirituales altas y puras que podamos nosotros realizar y ellos a través de nuestros cajones.

Que la luz de la luz me los ilumine y los guíe

Cariños

Aury



*Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras hermana, luz es luz, oscuridad es ausencia de luz, donde llega la luz se disipa y elimina la oscuridad ya que ambas no congenian, no crean en cuentos e caminos.

paz y bendiciones a todos amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda? - Página 2 EmptyRe: Don Nicanor Ochoa Pinto Tambien trabaja por la Izquierda?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder