Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmis confusiones sobre transportar?? Emptymis confusiones sobre transportar??

more_horiz
mi caso es el siguiente estoy en desarrollo ya me han hecho velaciones y eso, el caso es que actuo por asi decirlo pero en realida no lo veo como eso ya que nunca supe que tenia dotes de actor ni mucho menos, como si estuviese transportado pero creo que no lo estoy porque estoy consciente y no me voy como creo que deberia ser, hablo de otra manera digo cosas como si las pensara yo pero no soy yo alguien que me de su opnioón de que me podria estar pasando por fa??'




Última edición por el propio el Sáb Mayo 09, 2015 7:48 pm, editado 1 vez

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
el propio escribió:
mi inquietud es al respecto: puede un mediums estar transportado sin parecer estarlo, osea eh digamos que puede hablar en otro idioma o actuar como si estuviese incorporado, pero no lo esta? o por lo menos eso aparenta ser ante los ojos de los demas, pregunto yo: este para decir necesariamente que alguien esta transportado dicha persona si lo esta y lo cortan o queman para verificar si es cierto y la persona se quema quiere decir que no lo esta o podria estarlo independientemente de esto??? o si la persona dice cosas que pareciera que las dice ella pero no es ella estando en ese estado quiere decir que no esta transportado y mas aun si recuerda todo?? puede darse que sea un caso extraño, o simplemente es mentira o podria ser cierto? o se esta volviendo loca esa persona??? agradezco a quienes me den su opinión???

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar:  Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

Muy hermosa noche....estimado hermano el propio....

Lamentablemente en lo personal considero su inquietud..algo confusa...o confusa la manera como desarrolla el contenido del tema...ademas del titulo no muy claro...por favor podria tomarse una pausa y volver a desarrollar el contenido y cambiar el titulo de este...Gracias por su comprensión...

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
"el propio" escribio:
como si estuviese transportado pero creo que no lo estoy porque estoy consciente y no me voy  como creo que deberia ser,


*Estimado hermano, un alto porcentaje de los médiums espirituales pasa por lo que usted esta pasando actualmente; no se trata de que usted este plataneando como feamente dice la gente ni que usted esta actuando, Su entidad espiritual esta moldeándose a su cajón espiritual y además en los comienzos de su desarrollo el no toma su mente de manera completa 8mas adelante lo jara); luego tomara su mente pero lo dejara ver y así usted comprobara que aunque puede ver no puede hacer lo que quiera ni tiene el control de su cuerpo, porque es el quien tiene el control de su materia y esta misionando; existen otros aspectos importantes que no le puedo divulgar de manera abierta porque aquí hacen vida muy buenos espiritistas pero también se encuentran mucho fingidores, ilumineitors y megaespiritistas que no deben acceder a estos conocimientos (seria como darle hojilla a un mono), pero estoy a su orden por mensajería privada para aclararle algunas dudas. que de paso su guía terrenal esta en capacidad de responderle, apóyese mucho en el y en los compañeros de su caravana hermano.
Si con el transcurrir de su desarrollo espiritual, su espíritu guía parlante no logra tomarlo de manera completa que usted pierda la noción de su ser y no sepa lo que el haga, entonces si podríamos hablar de un inadecuado e incorrecto proceso de desarrollo espiritual y estamos a su orden por mi mensajería privada para solventar dicho problema que también ocurre por la inadecuada e incorrecta canalización y desarrollo que muchos guías no probos ni experimentados le dan a muchos iniciados de este aporreadito culto de hoy dia..


"el propio" escribio:
hablo de otra manera digo cosas como si las pensara yo pero no soy yo

*Esa es prueba de que usted no esta actuando ya que su espíritu guía parlante se expresa a través de usted, no es usted el que piensa ni habla, quien habla es el, que deja que usted por ahora veo y oiga es otro cantar de gallito, tranquilo que si usted se desarrolla y canaliza de manera armónica y completa, llegara el momento en que su trance será completo y no sabrá nada de usted ni podrá ver, no le dejaran ver y tendrá que enterarse a través de los terrenales ¿Qué paso? que hicieron? ¿Quién bajo? etc...

paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
Buenas y santas bendiciones para todos.

Hermano "el propio" con respecto a su pregunta, por lo que pude entender, porque es un poco confunso lo que quiere expresar. Verá, el camino de una materia espiritual, de una verdadera materia, es muy extenso y casi interminable. Cuando una materia empieza a sentir fluidos, el cuerpo comienza a actuar y a pesar de que usted está en sus sentidos, el cuerpo comienza a moverse como lo haría una marioneta siendo movida por un titiritero. Eso sucede porque el cajon de la materia esta naciendo y poco a poco creciendo dejará de sentir eso, como si lo estuviesen moviendo (por así decirlo).

De igual manera, a medida que usted reciba mas velaciones de fuerza e incluso MEDITACION, MUCHISIMA MEDITACION, usted irá perdiendo sus sentidos, porque lo que le está pasando (a mi parecer) es que está perdiendo sus sentidos porque apenas está naciendo como materia. Muchas veces oirá, pero no verá, otras verá, pero no oirá, pero siempre tendrá su mente y un poco de sus sentidos hasta que los suelte por completo y el espiritu termine de apoderarse de usted. Eso se le conoce como cuarta unidad, trance a medias, etc. Se le dan muchos nombres, allí es donde está el secreto de una materia, en la meditación, para que el espirtu tome posesion, son pocos y quizas pocos de los pocos que pierden sus sentidos en sus primeras veladas de fuerza. Los que no, poco a poco lo perderán, pero... allí está la diferencia entre una materia en cuarta unidad y una materia "platanera" como lo dicen por allí. La materia en cuarta unidad, o medio trance, tiene la fuerza e incluso tiene al espiritu, dando mensajes, hablando, y diciendo palabras que en realidad sí tienen que ver con el paciente o con el momento. Mientras que el platanero, sin la fuerza y por ende sin el espiritu solo habla y habla... y habla.

Para mí, usted debe meditar mucho, controlar su fuerza, y hacerse sus veladas. Poco a poco irá perdiendo sus sentidos. Pero siempre tiene que estar en ese punto medio, con paz y serenidad. Para que el espiritu haga lo que deba hacer y diga lo que deba de decir. Para que no se confunda, si de verdad siente la fuerza, si de verdad con ese espiritu a medio trance a dicho palabras claras que dan en el clavo, por así decirlo, usted está creciendo como materia.

Espero haberle ayudado.

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
Hola a todos, los hermanos del foro, primero que nada deseándoles buenas y positivas energías a todos...

Entiendo perfectamente, lo que quiere exponer el hermano @El Propio , debido a que a mi como materia en desarrollo también me pasa exactamente lo mismo, cabe aclarar que un hermano encajonado en una materia dijo, que yo necesitaba 4 velaciones (blanca, tricolor, verde, y anaranjada).

Luego de ahí, el día de la ultima velación (cabe recalcar que todos esos días estaba en continuo reposo sexual jajaj) la materia decidió transportar y ahí bajaron puros indios que fueron los que me dieron fuerza, bueno varios de ellos, mas sentí cuando Indio de la Fuerza estaba en mi espalda y fue el que me tocó, realmente explicarlo es imposible la energía era impresionante. Pero no me dejaron por mucho, porque era para ir canalizando la materia o algo así "Poco a Poco".

De ahí, los hermanos me han puesto a recibir, trabajar, o transportar como dicen algunos, pero aún escucho pocas cosas y veo algunas, pero no soy yo quien realmente habla, porque yo me quedo quieto porque cuando me paro al frente del portal, siento como los fluidos llegan a mi. MAS todo lo que dicen los hermanos a las personas que están en la fiesta espiritual es completamente acertado, sin embargo después de que los hermanos me dejan en paz, solo hay pocas cosas que recuerdo a los días. Pero en el momento si me siento presente aun. En lo que he consultado, y me han dicho personas de mas experiencia o muchísima experiencia, me dicen que los hermanos encajonan poco a poco, para cuidar la materia. Por otra parte cuando yo fumo, (cabe recalcar que los mensajes a mi me llegan susurrados al oído) y lo que voy viendo en el tabaco me dice que todo va bien.

Por eso como decía un hermano chamarrero, del apuro queda es el cansancio. Por eso entiendo perfectamente al hermano que abrió el post.

@Roberto Salas hermano, usted lo dijo perfectamente explicado a como me pasa a mi en mi caso, y a como me lo han dicho a mi otros hermanos espiritistas con mas experiencia. Y hasta los mismos hermanos a través de los tabacos, y sueños...

Saludos a todos, y que Dios todo poderoso les llene de bendiciones vuestras vidas.. Smile

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
Muy hermoso dia...

Efectivamente para el medium obtener una perfecta, correcta y buena canalización espiritual...requiere de velaciones, baños o despojos...este conjunto de obras con ciertas pautas a cumplir antes y despues de realizadas....esto permitira la apertura del cajon-medium-materia para el recibiento total y completo de sus facultades y entidades guias....un buen guia terrenal...es quien observara, evaluara, asistira y medira ese desenvolvimiento o rendimiento...y es alli donde junto al banco...permitiran canalizar la manera de ayudar a esa materia en proceso de desarrollo...para que su trance mediumnico sea correcto y completo....

Claro que constantemente en el dia a dia...el mundo espiritual nos permite obtener nuevos aprendizajes...pero eso es harina de otro costal....

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
Buenas Hermanos , me ayudaron mucho con esas respuestas a mi también me pasa o me pasaba (lean mas adelante) lo mismo, yo tengo una sola velacion de fuerza que me hicieron en la montaña sagrada de Reina maría lionza pero como dicen aveces no recuerdo algunas pequeñas cosas , pero siempre mayormente si me acuerdo hasta la ultima vez que me transporte que fue el sábado pasado , fui a la casa de una tía me transporte trallendole un mensaje al principio si escuchaba y veía pero llego un momento que no me acorde de nada ,ni aque hora me fui adormir no se ni lo que dije mi tia fue la que me dijo que dije muchas cosas ciertas sobre los presentes pero al día siguiente ella diciéndome yo arrugaba la cara por que no me acordaba ni me acuerdo tampoco todavía de nada hasta al día siguiente que fue que me levante de dormir ..... la verdad no se que decir jejeje así sera que en este momento que leo este post fue que me pregunte que me paso aquel dia... Buenos Hermanos muchas bendiciones de Dios y La Reina maría lionza y sigan por el camino del bien y no por el mal....¡¡¡¡ Smile

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
bueno les agradesco a todos y a cada uno de los que me dieron sus aportes, me siento mas tranquilo ya que pense que me estaba volviendo loco porque la gente que me ha visto asi dice que estoy burlandome de los santos y que no estoy transportado, y bueno yo solo puedo decir que no me estoy burlando y que yo se que lo que me pasa es real y no es producto de mi imaginación..

descriptionmis confusiones sobre transportar?? EmptyRe: mis confusiones sobre transportar??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder