Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyTransportar porque sucede esto?

more_horiz
La bedicion de mi padre eterno para todos ustedes y la gracias y bendicion de mi madre marialionza decienda sobre ustedes cubriendolos con su mante y apartando todo mal de todos ustedes.

la cuestion es la siguiente. tengo poco tiempo en el mundo espiritual, en varios oportunidad que he estado en sesiones me han dicho que tengo la luz y la fuerza para trabajar en este hermoso mundo espiritual (Encajonar). luego de limpiezas, peticiones, oraciones y velaciones siento la fuerza y los fluidos de los hermano es algo inexplicable siento como corriente que empieza desde los pies y va subiendo cuando llega a mis brazos estos se recojen y lo ultimo que siento es la cara como tieza. luego sin ninguna razon se va la fuerza y vuelve hasta que la entidad se va completamente. me han dicho que hay dos hermanos que quieren entrar al cajon.

que me recomendarian ustedes en su experiencia para controloar y canalizar los fluidos de los hermanos y asi poder encajonar completamente.

muchas gracias y mil bendiciones para todos

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyPreguntele a su padrino de portal.

more_horiz
pidale las recomendaciones a su padrino que lo esta desarrolando.

es de mal gusto que uno se entere que sus aprendices andan indagando por otros lados en vez de preguntarme a mi en caso de ser su guia.

o usted no tiene padrino y anda buscando de aprender con la excusa de que ique lo estan desarrolando o le esta faltando a su padrino...sea sincero y hable claro...

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
no creo que sea la manera de aclarar una duda hermano, estoy pidiendo orientacion nada mas, sino tiene nada positivo que decir no diga nada y punto, mis disculpas para los admisnitradores del foro Suspect, por esto muchos se cohiben de escribir y pedir recomendaciones...

que mi santa madre y el gran poder de Dios los Bendiga siempre!!!

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
Cacique_Canaima escribió:
no creo que sea la manera de aclarar una duda hermano, estoy pidiendo orientacion nada mas, sino tiene nada positivo que decir no diga nada y punto, mis disculpas para los admisnitradores del foro Suspect, por esto muchos se cohiben de escribir y pedir recomendaciones...

que mi santa madre y el gran poder de Dios los Bendiga siempre!!!


la reina madre la bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Le comento hermano yo tambien tengo esa situacion que usted detalla, solo se que hay que tener la mente completamente despejada y estoy en ese proceso de poder encajonar completamente. Lo que le recomiendo no se desespere porque el hecho en el mundo espiritual no es solo lograr transportar un espiritu es lograr entender completamente este mundo y mientras los hermanos me dan esa dicha de poder trasnportar cumplo la funcion de banco se que en algun instante sere bendecido, ellos desidiran en que momento lo lograre.

Última edición por naufrago69a el Sáb Sep 03, 2011 8:54 pm, editado 1 vez

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
gracias por su aporte hermano que mi santa madre marialionza lo colme de bendiciones y mi santo negro felipe lo proteja siempre

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
Cacique_Canaima escribió:
La bedicion de mi padre eterno para todos ustedes y la gracias y bendicion de mi madre marialionza decienda sobre ustedes cubriendolos con su mante y apartando todo mal de todos ustedes.

la cuestion es la siguiente. tengo poco tiempo en el mundo espiritual, en varios oportunidad que he estado en sesiones me han dicho que tengo la luz y la fuerza para trabajar en este hermoso mundo espiritual (Encajonar). luego de limpiezas, peticiones, oraciones y velaciones siento la fuerza y los fluidos de los hermano es algo inexplicable siento como corriente que empieza desde los pies y va subiendo cuando llega a mis brazos estos se recojen y lo ultimo que siento es la cara como tieza. luego sin ninguna razon se va la fuerza y vuelve hasta que la entidad se va completamente. me han dicho que hay dos hermanos que quieren entrar al cajon.

que me recomendarian ustedes en su experiencia para controloar y canalizar los fluidos de los hermanos y asi poder encajonar completamente.

muchas gracias y mil bendiciones para todos


Buenos dias hermanos que la Virgen me los vendiga

hermano yo le recomendaria hacer unas meditacion espiritual esto sirbe para tener una buena consentracion a la hora de encajonar y para controlar al espiritu cuando no sea el momento adecuado para encajonar espero que me entienda

Esto se hace en el altar o portal se hace un circulo de talco grande en el suelo que entre una persona sentada se coloca fuera del circulo una cruz de talco frente del altar y en el medio de la cruz se coloca un vela de proteccion luego se sienta en el circulo sin cruzar las piernas ni brasos, lo llama o invoca a su espiritu protector para que lo ayude a tener una buena consentracion, aprender a controlarlo, etc.
OJO esto no se hace solo tiene que tener un hermano o banco que este pendiente y esta prohibido recibir completo y pararse del circulo.

Esto es para que el espiritu lo ayude a desarrollarse, a tener una buena concentracion, a controlarlo y a tener un buen desarrollo espiritual.

Se pueden hacer unas tres por semana el dia que usted quiera menos los lunes que son frios. Trate de que el portal este solo en silencio para que tenga una buena concentracion

hermano estudiar, preguntar y averiguar no es malo. malo es que te pregunten y no sepas.

Que Dios y la Virgen me lo proteja y lo bendiga hoy, mañana y siempre.

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
jmpg18 escribió:
Cacique_Canaima escribió:
La bedicion de mi padre eterno para todos ustedes y la gracias y bendicion de mi madre marialionza decienda sobre ustedes cubriendolos con su mante y apartando todo mal de todos ustedes.

la cuestion es la siguiente. tengo poco tiempo en el mundo espiritual, en varios oportunidad que he estado en sesiones me han dicho que tengo la luz y la fuerza para trabajar en este hermoso mundo espiritual (Encajonar). luego de limpiezas, peticiones, oraciones y velaciones siento la fuerza y los fluidos de los hermano es algo inexplicable siento como corriente que empieza desde los pies y va subiendo cuando llega a mis brazos estos se recojen y lo ultimo que siento es la cara como tieza. luego sin ninguna razon se va la fuerza y vuelve hasta que la entidad se va completamente. me han dicho que hay dos hermanos que quieren entrar al cajon.

que me recomendarian ustedes en su experiencia para controloar y canalizar los fluidos de los hermanos y asi poder encajonar completamente.

muchas gracias y mil bendiciones para todos


Buenos dias hermanos que la Virgen me los vendiga

hermano yo le recomendaria hacer unas meditacion espiritual esto sirbe para tener una buena consentracion a la hora de encajonar y para controlar al espiritu cuando no sea el momento adecuado para encajonar espero que me entienda

Esto se hace en el altar o portal se hace un circulo de talco grande en el suelo que entre una persona sentada se coloca fuera del circulo una cruz de talco frente del altar y en el medio de la cruz se coloca un vela de proteccion luego se sienta en el circulo sin cruzar las piernas ni brasos, lo llama o invoca a su espiritu protector para que lo ayude a tener una buena consentracion, aprender a controlarlo, etc.
OJO esto no se hace solo tiene que tener un hermano o banco que este pendiente y esta prohibido recibir completo y pararse del circulo.

Esto es para que el espiritu lo ayude a desarrollarse, a tener una buena concentracion, a controlarlo y a tener un buen desarrollo espiritual.

Se pueden hacer unas tres por semana el dia que usted quiera menos los lunes que son frios. Trate de que el portal este solo en silencio para que tenga una buena concentracion

hermano estudiar, preguntar y averiguar no es malo. malo es que te pregunten y no sepas.

Que Dios y la Virgen me lo proteja y lo bendiga hoy, mañana y siempre.


muchas gracias por tu aporte hermano que mi santa mama te bendiga siempre!!!!!!!!!!!

descriptionTransportar porque sucede esto? Emptytransportar la esencia de hacerlo.

more_horiz
muy buenas noches, interesante los puntos de vista con sus excepciones, entiendo la duda del hermano ya que yo he estado en ese proceso y sin embargo hoy dia no he podido encajonar por razones cotidianas, por ejemplo cambio de portal ,personas que no te ayudan como deberian o como realmente se espera, los hermanos conmigo han sido clase aparte, pero yo siento que los he defraudado porque no he puesto de mi parte lo suficiente. intervengo en este post a pesar de mi corta trayectoria, porque me senti identificada y porque aun deseo la continuidad en este camino. bendigo a todo aquel (a) que de verdad te orienta de corazon sin egoismo y sin malas intenciones.....
hermano no te desesperes el dia menos pensado recibiras, primero educate como banco, poco a poco iras aprendiendo...el hermano Roberto Salas, mis saludos y respeto ha colocado unos post sobre el arte de ser materia y banco,entre otros a mi en lo personal me ayudaron bastante.

bendiciones para tod@s! sunny

descriptionTransportar porque sucede esto? EmptyRe: Transportar porque sucede esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder