Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que Es Un IGOR? - Página 2 EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
De donde saca usted tantas fabulas... Adal cobos ya al final le corrigió y por favor señor moderador, no catalogue, porque en ese caso , tendría que decir que cualquiera que se invente tanta tontería puede ser moderador, no hay mas que decir.

Y para MrWilliam, solo le diré que sus espíritus pues como que no les creo.

En fin que mas se pe puede pedir de ustedes.

description¿Que Es Un IGOR? - Página 2 EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Magick escribió:
De donde saca usted tantas fabulas... Adal cobos ya al final le corrigió y por favor señor moderador, no catalogue, porque en ese caso , tendría que decir que cualquiera que se invente tanta tontería puede ser moderador, no hay mas que decir.

Y para MrWilliam, solo le diré que sus espíritus pues como que no les creo.

En fin que mas se pe puede pedir de ustedes.


Señor Magick, le gusta más que se lo trate así?

Usted pide respeto... que raro me pareció que cuando termine de exponer un post usted se río burlándose muy alevosamente de mi exposición. O sea pide lo que no da... eso es digno de un Igor.

Y luego de pedir respeto vuelve a lanzar tierra a lo que he expuesto como si en mi vida no tuviera nada más que hacer que inventar cuentitos y fábulas.

Todo se gana, yo expuse usted cuestionó, yo le respondí usted se burló. No tiene honor no puede pedir respeto, eso son código éticos del Satanismo, acto siguiente se ejecuta.

No tengo problemas con usted, tampoco me interesa tenerlos. No tome por mentira mi palabra lo que he expuesto es conocimiento de abajo, de la verdadera realidad y no de esta ficción llamada mundo.


Atte. Master De Luz
Argentina
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que Es Un IGOR? - Página 2 EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
Saludos a todos

Que encontramos en este tema:

- Invención terminología ocultista

- Tergiversación de las creencias judías

- Tergiversación de creencias yorùbá y alteraciones en la escritura de Oríkì (nombres de alabanza)

- Vikingos con nombres en inglés, nombres de inventados sin ninguna relación con el Antiguo Nórdico.

- Añadiduras absurdas a la Religión de la Antigua Grecia.

- Intentos de menospreciar y poner en ridículo al Judaísmo y al Cristianismo.

- Intentos de dar un valor superior al Espiritismo.

- Y nada que tenga relación directa con la Magia.


Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Felicidades

Adal Cobos

description¿Que Es Un IGOR? - Página 2 EmptyTema cerrado

more_horiz

Saludos hermanos e Igores, la dirección del tema se ha desvirtuado bastante. Ya se ha brindado suficiente enseñanza para tener muy en claro cuando un persona es un IGOR o una IGORA, detallado atributos y cualidades de las bestias.

Con respecto a aquellas personas que no creen en mis convicciones, sinceramente me importan un comino. De a poco he arrojado pequeñas luces de lo que significa ser Satanista y el culto al Santo Caín. También he brindado cierta información sobre los Dioses del Averno, por lo que doy por terminada esta lección sobre los IGORES cerrando el post.

Para finalizar esta exposición la última enseñanza: La vida y destino de los IGORES esta subordinada a las voluntades de los HIJOS PACTADOS DE LOS DIOSES. Ya que siempre ellos serán los esclavos y nosotros los amos.


¿Que Es Un IGOR? - Página 2 13-03



Salve Caín !!!
Gloria a Lucifer !!!
Hail Satán!!!


Atte. Master De Luz
Argentina

description¿Que Es Un IGOR? - Página 2 EmptyRe: ¿Que Es Un IGOR?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder