Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajos de hechicería  EmptyTrabajos de hechicería

more_horiz
Hola primero que nada me interesan mucho estos temas y la verdad creo mucho en ellos.... Tengo una pregunta pero para poder hacerlas necesito decirles que paso antes... Yo tenía un novio y nos llevábamos muy bien y todo teníamos una bonita relación, hasta que salí embarazada y me fui la verdad, siempre tuvimos contacto pero yo estaba muy cerrada por que no se responsabilizó o no le di la oportunidad... Paso un año después del nacimiento de mi hijo y él siguió buscandome y decidí volver a darnos la oportunidad y acepte volver eh intentarlo... Pero descubrí que el tenía otra persona pero apesar de eso no le importo y sigui diciéndome que el quería estar con nosotros y que me amaba y así... Pero empezaron los problemas y cada vez mas problemas y mas fuertes y fui con una señora que me hizo un amarre de pareja entrelazada con miel y canela y que yo pusiera en un frasco con miel su nombre y el mío 7 veces y rayitas de canela la vela se consumio muy rápido el mismo dia sin dejar nada todo positivo pero los problemas seguían.. Mas y mas fuertes luego decidí hacerme una limpia con hierbas y un limón y al terminar lo incendiaron y salieron cosas muy feas.. Que me hicieron un trabajo de retiro con Chile y orines para empezar por que ah eso olía el humo y se lograron ver imágenes de cráneos en las hierbas y en el limón salió la cara de una mujer... Y la señora me dijo que alguien realmente me quería hacer el mal que quiera que nos muriéramos mi bebe y yo literal nos desearon la muerte y me acorde del momento de mi parto y fue muy feo cuando hable con el ginecologo me dijo que estaba impactado que siguiera viva de lo mal que me puse pero me recupere muy rápido, lo raro es que todo el embarazo fue perfecto sin problemas hasta el final, la señora me dijo que prendiera un velon de las 21 mechas para tumbar los trabajos que me querían hacer daño y dejar que mi trabajo de amarre funcionara, prendí el velon de las 21 mechas y las 2 hras se derritió todo sigue prendido ya paso casi una día mi pregunta es ¿por qué paso eso con mi velon? Es bueno o malo? Creen que vuelva con el papa de mi hijo y mi amarre funcione? Ojalá alguien me pueda ayudar por que no eh encontrado respuesta y eh ido con varias personas y esta señora fue la única que me dijo que tipo de trabajo tenía pero la verdad si me da un poco de miedo... Alguien que quiera de favor ayudarme para encontrar La Paz y tener mi familia... Por el momento muchisisismas gracias por leerme espero que alguien me ayude
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
Hola buenas tardes hermano Marrufo no encontré su mail para contactarlo... Pues si tienen razón yo no busque hacer el amarre la persona fue la que me dijo de hecho yo sabia que podría a llegar ha ser contraproducente... Yo lo único que quería era tener una familia un papa una mama y mi bebe... Yo quiero estar con el papa de mi hijo sinceramente pero tampoco lo quiero a la fuerza... En el velo. Que me dijeron que pusiera se ve el rostro de una mujer aun no se consume del todo pero en la pared se vio primero como un corazón y después cambio al rostro de una mujer... Realmente quiero recuperar al papa de mi hijo y tener una familia solo si es posible si no solo quiero tener paz para sacar a mi hijo adelante no se como hacerle

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyGracias

more_horiz
marrufo1868 escribió:
Buenas y santas noches hermana karina: Es muy cierto todo lo que le dicen los hermanos que me preceden en el tema, los amarres son armas de doble filo de los cuales nadie sale bien parado porque a la final uno de los dos sale perjudicado.

Por otra parte y respondiendo su pregunta acerca del velón no se le puede decir nada ni siquiera presumir ya que como dice el hermano congo hay muchos factores que pueden influir allí.

Así pues le recomiendo que busque otros caminos fuera del amarre y fuera de esta luz que para mi entender solo sera un pañito de agua tibia.

Si así lo desea le ofrezco mi ayuda o si quiere saber mas del tema escríbame a mi correo el cual encontrara en mi perfil. Por esta vía le daré de corazón toda la ayuda e información que usted pueda requerir.

Que mi Dios Padre Celestial la bendiga y que mi Santisima Trinidad la cubra con su manto divino muchas  gracias hermano Marrufo si me gustaría su ayuda pero no encontré su mail para escribirle gracias   



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Trabajos de hechicería  Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyEres un Igor

more_horiz
marrufo1868 escribió:
Buenas y santas tardes hermana karina: coloque la flecha del mouse sobre mi nombre dele clip allí y se desplegara mi perfil luego en la parte inferior izquierda dice contactar y aparece un cuadro con dos muñecos coloque ali la flecha del mouse e inmediatamente podrá ver mi mail, sino allí esta también mi facebook


Igor Marrufo1868 deja de ofrecer tu ayuda, solo buscas reirte y embaucar mujeres incautas y bobas.

No tienes fuerza, 10 minutos y en cama, solo eres un viejo pervertido.

Si sigues jodiento yo me voy a reir de ti

Hail Satán !!!

Master De Luz
Argentina

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
He escuchado par de testimonios de que esto que dice es cierto Hermano Master de Luz. Sugeriria crear un lugar en el foro de quejas antifarsantes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
Claro respeto y nunca ha pedido verlas desnudas, darse baños delante de las camaras, bajo cielo y tierra no hay nada oculto...

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
Si de verdad te ama no habra poder mas fuerte que el del amor verdadero!

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
Hace casi un año entre a este portal y pregunte lo mismo q tu...hoy a 11 meses de esa suplica de ayuda con un amarre me doy cuenta que todo lo que pasa es por algo...y lo que no pasa tambien, estoy donde debo estar, donde estoy bien y donde ayudo y soy util, a veces nos encaprichamos en conseguir lo que queremos pero muchas veces lo que queremos no es lo que nos conviene, piensa mucho en tu hijo y en lo que es bueno para el y para ti, si en tu vida Dios escribio que ese hombre es para ti asi sera, pues nada ni nadie puede escribir arriba de lo que Dios ya lo hizo... piensa que tal vez el vino solo a darte el regalo mas preciado que tienes que es tu hijo...
Dios te ilumine...y lee lo que te han escrito...quizas no es lo que quieras leer, pero si es lo que mas bien puede traer a tu vida!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
Ojala encuentres ayuda yo llevo 2 años luchando y ya no tengo fuerzas mi matrimonio se rompio y pues aunque mo he hecho nada mas q limpiarme a mi misma.. aun hoy a 2 años me duele no poder olvidar.. y no entiendo fui a varios lugares por gusto pq mi abuela sabe un poco y me ha dicho.. pero q pasa q cuando las cosas van a un punto de aclararse algo pasa ahora me quieren quitar a mis hijos y yo se y siento en mi corazon q esto no es idea de mi ex si no de la mujer q tiene la q le hizo alguna cosa y lo savo d la casa todos me han dicho eso.. pero ya ni se q creer he conocido otros chicos pero no logro olvidarlo y es bn dificil el casi ni llama a los ninos y ahora quuere llevarselo todo es raro y confuso Sad

descriptionTrabajos de hechicería  EmptyRe: Trabajos de hechicería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder