Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Buenas y santas tardes a todos los hermanos,desde hace muchisimos años es bien sabido que siempre nuestro altar deve de tener prendido un velon de proctecion en nuestro portal y otro para la proctecion de nuestro hogar.Los hermanos que puedan aportar su opinion de como deveriamos de realisar y conjurar dichos velones se lo agradeseria.tambien que color de velon,esencias y oraciones.que DIOS me los bendiga.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
MIL GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS POR SU ASESORAMIENTO EN EL TEMA ESPUESTO JAJAJAJA.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Buenas y santas tardes a todos los hermanos,desde hace muchisimos años es bien sabido que siempre nuestro altar deve de tener prendido un velon de proctecion en nuestro portal y otro para la proctecion de nuestro hogar.Los hermanos que puedan aportar su opinion de como deveriamos de realisar y conjurar dichos velones se lo agradeseria.tambien que color de velon,esencias y oraciones.que DIOS me los bendiga.



Hola que tal hermano no avia respondido ya que vengo entrando en el foro ahorita,
Para proteccion de un portal se puede colocar un velon morado o cualquier color menos negro o porlomenos yo no lo utilizo en forma de volteo osea vas a cojer el velon y lo vas a prender por la parte de abajo y lo vas a rezar a san jua retornado abajo del velon puedes ponerle ajo machacado, hay que señalar que ese velon lo vas aponer en el suelo ya que si va a proteger y esta volteado no puede estar montado en tu altar ya que te lo cruza y te lo ensucia. pero si fuese prendido normal si lo puedes prender en tu portal.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Musta Ivan escribió:
Buenas y santas tardes a todos los hermanos,desde hace muchisimos años es bien sabido que siempre nuestro altar deve de tener prendido un velon de proctecion en nuestro portal y otro para la proctecion de nuestro hogar.Los hermanos que puedan aportar su opinion de como deveriamos de realisar y conjurar dichos velones se lo agradeseria.tambien que color de velon,esencias y oraciones.que DIOS me los bendiga.



Hola que tal hermano no avia respondido ya que vengo entrando en el foro ahorita,
Para proteccion de un portal se puede colocar un velon morado o cualquier color menos negro o porlomenos yo no lo utilizo en forma de volteo osea vas a cojer el velon y lo vas a prender por la parte de abajo y lo vas a rezar a san jua retornado abajo del velon puedes ponerle ajo machacado, hay que señalar que ese velon lo vas aponer en el suelo ya que si va a proteger y esta volteado no puede estar montado en tu altar ya que te lo cruza y te lo ensucia. pero si fuese prendido normal si lo puedes prender en tu portal.
Mil bendiciones de todo corazon hermano,para usted y todos los sullos de corazon se las deseos por su gran asesoramiento y estar siempre tan pendiente a mis preguntas y dudas,las cuales usted me a aportado gran alluda como los otrso hermanos.Una pregunta hermano yo el velon de proctecion que realisaba consistia en cojer un velon blanco untarlo con aceite de altar mayor o de oliva virgen,seguidamente llenaba ese veloncon clavos de especie no se si me entiende y lo prendia a todas las cortes pidiendo proctecion para mi portal,hogar y familia y lo prendia en lo alto de mi altar,eso entonces esta mal hecho hermano?No ostante seguire tomando sus recomendaciones y lo hare como usted me guio ya que me gusta mucho su manera de trabajar.Nuebamente le mando las Bendiciones.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Hola buenos dias hermano lo que usted hace no esta mal es mas me parece algo muy celestial y cuando se queman los clovos el olor es bien... sabes si usted lo prendia para proteccion le digo hermano que tambien ese mismo velon le traia abundancia por lo de la especie. lo que le explique de el velon voltiado el para proteger y lo que te esten lanzando para tu hogar o altar o simplemente cualquier persona que valla con malas intenciones y deje algo lo debuelva o lo saque.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola buenos dias hermano lo que usted hace no esta mal es mas me parece algo muy celestial y cuando se queman los clovos el olor es bien... sabes si usted lo prendia para proteccion le digo hermano que tambien ese mismo velon le traia abundancia por lo de la especie. lo que le explique de el velon voltiado el para proteger y lo que te esten lanzando para tu hogar o altar o simplemente cualquier persona que valla con malas intenciones y deje algo lo debuelva o lo saque.
Gracias nuebamente hermano por su alluda y esplicacion es usted muy bueno,mil gracias por su asesoramiento.Lo mas gracioso de todo es lo de mi velon blanco con los clavos de especie porque toda mi vida lo he hecho asi para la proctecion y si deja un olor esquisito esverdad hermano,lo que no sabia yo que me valia para la abundancia.De todas maneras boy a realizar el que usted me recomienda hermano porque ya no sep ni que hacer ni que realizar,de tantos misiles que me mandan a mi familia,a mi hogar y mi persona.La verdad habeces no entiendo nada tantas proteciones pa que?si alfinal siempre atacan a uno y a mi le aseguro hermano que no me atacan con balas sino con miciles.Que DIOS y nuestra reina me lo llenen de todo lo bueno hermano.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola buenos dias hermano lo que usted hace no esta mal es mas me parece algo muy celestial y cuando se queman los clovos el olor es bien... sabes si usted lo prendia para proteccion le digo hermano que tambien ese mismo velon le traia abundancia por lo de la especie. lo que le explique de el velon voltiado el para proteger y lo que te esten lanzando para tu hogar o altar o simplemente cualquier persona que valla con malas intenciones y deje algo lo debuelva o lo saque.
Gracias nuebamente hermano por su alluda y esplicacion es usted muy bueno,mil gracias por su asesoramiento.Lo mas gracioso de todo es lo de mi velon blanco con los clavos de especie porque toda mi vida lo he hecho asi para la proctecion y si deja un olor esquisito esverdad hermano,lo que no sabia yo que me valia para la abundancia.De todas maneras boy a realizar el que usted me recomienda hermano porque ya no sep ni que hacer ni que realizar,de tantos misiles que me mandan a mi familia,a mi hogar y mi persona.La verdad habeces no entiendo nada tantas proteciones pa que?si alfinal siempre atacan a uno y a mi le aseguro hermano que no me atacan con balas sino con miciles.Que DIOS y nuestra reina me lo llenen de todo lo bueno hermano.



Ok hermano siempre a la orden hermano usted en su casa no tiene la herradura la savila y todo eso? o no pone una ahuyama con cintas preparada?

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Musta Ivan escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola buenos dias hermano lo que usted hace no esta mal es mas me parece algo muy celestial y cuando se queman los clovos el olor es bien... sabes si usted lo prendia para proteccion le digo hermano que tambien ese mismo velon le traia abundancia por lo de la especie. lo que le explique de el velon voltiado el para proteger y lo que te esten lanzando para tu hogar o altar o simplemente cualquier persona que valla con malas intenciones y deje algo lo debuelva o lo saque.
Gracias nuebamente hermano por su alluda y esplicacion es usted muy bueno,mil gracias por su asesoramiento.Lo mas gracioso de todo es lo de mi velon blanco con los clavos de especie porque toda mi vida lo he hecho asi para la proctecion y si deja un olor esquisito esverdad hermano,lo que no sabia yo que me valia para la abundancia.De todas maneras boy a realizar el que usted me recomienda hermano porque ya no sep ni que hacer ni que realizar,de tantos misiles que me mandan a mi familia,a mi hogar y mi persona.La verdad habeces no entiendo nada tantas proteciones pa que?si alfinal siempre atacan a uno y a mi le aseguro hermano que no me atacan con balas sino con miciles.Que DIOS y nuestra reina me lo llenen de todo lo bueno hermano.



Ok hermano siempre a la orden hermano usted en su casa no tiene la herradura la savila y todo eso? o no pone una ahuyama con cintas preparada?
Hermano si tengo colocado herradura y sabila preparada pero no me aguantan sino tres semanas la verdad no entiendo el porque de tanta maldad y eso de la auyama como lo hago hermano.Que Dios me lo bendiga.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
hola que tal hermano.

vas agarrar la ahuyama pintona vas abrir un orificio por al rededor le vas abrir 7 orificios ppero mas pequeños vas a conseguir 7 cintas finitas menos el negro y las vas a meter por todos los orificios vas a conseguir un velon 7 colores o 7 potencias africanas y lovasa meter en el orificio central el mas grande y despues que este preparado lo vas a montar en un plato y lo vas a poner en una esquina eso es para recoger y rezas la oracion de las 7 potencias africanas eso te va a quedar en forma de una lampara.

Dios te bendiga

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Agúita hermano muy bella la obra que me recoendo con la ahullama,ahora bien cuando el velon de las 7potencias finalice dejo eso montado asi?o la tengo que retirar pa algun citio?si la dejo asi y eso se hace agua que ago hermano?eso se lo pregunto porque hepuesto calabazas en mi portal y habecen me han rebentado y se me hacen un agua mal olorosa.Aaa otra cosa hermano como hago para que la sabila me dure mas?si no hago sino limpiar etc.Un cordial abraso y que la bendita bendicion de Dios me lo bendiga hoy,mañana y siempre hermano.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
Gracias hermano.

usted retira la ahuyama despues de que se acabe el velon, y para que te dure mas la savila tienes que limpiar toda tu casa y colocarla nueva pues con tu herradura y puedes poner dos o tres cuadros a los lados arriba de la puerta principal, con tu proteccion en medio de los cuadros. hechale sahumerio a tu casa para que la limpies y alejes todo lo malo.

Trata de que si tu en tu casa tienes una puerta en la parte principal y otra por la parte tracera tienes que colocar savila en las dos puertas hermano.

descriptionVelon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar EmptyRe: Velon de proctecion de nuestro portal y nuestro hogar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder