Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyPARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
Buenas noches hermanos.!! Mi cordial saludos y mis respetos para todos uds.


Quiero hacerle una limpieza a mi casa para despojarla de muchas perturbaciones, quisiera saber que puedo hacerle, tengo algunos conocimientos pero quisiera que uds los reforzaran.. Espero que me ayuden..


que DIOS y la reina le regale bendiciones infinitas....

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
Buenas noches hermano.

Podria explicar un poco mas, que tipo de perturbaciones??

Dios y la Reina Maria lionza los colme de bendiciones.

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
Buenas noches hermano.!! Bueno perturbacione digo yo a pesadez en la casa, se sienten entidades, yoo siento una rabia y desesperacion a veces cuando estoy en mi casa... Yo se que la casa esta muy sucia pero quisiera que uds me ayudaran a hacer mas cosas para limpiarlas..

Que DIOS y la reina los bendigan infinitamentee..

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
Compra unas plantas que se llama bergamota y lo riega y echas saca hechizo y prendes desaumerio de cruz de care vaca y amoniaco y veras como queda limpia suerte mi hemanos

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyLIMPIAR UN HOGAR

more_horiz
saludos.
para limpiar el hogar pueden sahumeriar con mirra.
también rociando corne de ciervo (amoniaco) con agua muy fría por los alrededores de la casa y adentro también tener cautela con el corne ciervo es muy fuerte.


NEGRILLA SOSTENIDA y COLOR SOSTENIDO

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
buenos días hermanos.

hermano shango, reciba mis saludos y respetos.

Las cuestiones con las limpiezas de las casa son muy complejas, ya que:

*Existen varias formas y tipos de limpiezas para realizar y el tipo de limpieza e ingredientes va depender de ¿Qué hay en la casa en realidad?

*Generalmente, el problema no son las casas, el problema es uno o varios o todos los habitantes que requieren una limpieza, ya que las casas solo absorben las suciedades y energías tanto positivas como negativas que poseen sus habitantes.
Por tal motivo es menester que luego de realizar la limpieza de tu casa te hagan una limpieza a ti y todos los que vivan en tu casa, ya que si limpian tu bendecida casa pero no te limpian a ti es como que te cambiaras de ropa sucia y maloliente y echaras desodorante sin bañarte tu ¿me entiendes?.

*por lo anteriormente dicho no es recomendable ni aconsejable que tu realices la limpieza a tu casa y luego limpies a todos los que en ella viven y te limpies tu. Lo sensato, efectivo y mas recomendable es que:
a) si estas en un portal espiritual, le digas a tu guía terrenal que vayan a tu casa y les realicen a ustedes una limpieza en tu casa y a la casa.
b) si no tienes caravana espiritual en donde misionar, debes necesariamente buscar la ayuda de un espiritista de luz que te realice esa limpieza a ti y los que ayi viven.

mientras intentes hacer tu mesmo la limpieza, seguirás sin ver resultados efectivos mi hermano. esa es la verdad y el meollo del asunto...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
fabianunlock2014 escribió:
Compra unas plantas  que se llama bergamota y lo riega  y echas saca hechizo  y prendes desaumerio de cruz de care vaca y amoniaco  y veras como queda limpia suerte  mi hemanos


Saludos y bendiciones.

¿Se refiere a sahumerio de Cruz de Caravaca?.

Saludos y bendiciones.

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
taru7733 escribió:
saludos.
para limpiar el hogar pueden sahumeriar con mirra.
también rociando corne de ciervo (amoniaco) con agua muy fría por los alrededores de la casa y adentro también tener cautela con el corne ciervo es muy fuerte.


NEGRILLA SOSTENIDA y COLOR SOSTENIDO

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador



Saludos y bendiciones.

¿Se refiere a cuerno e' ciervo o cuerno de ciervo?

Saludos y bendiciones.

descriptionPARA LIMPIAR MI HOGAR EmptyRe: PARA LIMPIAR MI HOGAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder