Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCentro de Espiritista  EmptyRe: Centro de Espiritista

more_horiz
Se lo tengo!!!! hermano si aun no ha conseguido favor contácteme a mi privado y hablaremos mejor para indicarle lo que solicita
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCentro de Espiritista  EmptyRe: Centro de Espiritista

more_horiz
Tata Kimbisero escribió:
Muy buenas tardes para todos,

Por favor alguno de los hermanos espiritistas de este excelente foro seria tan amable de recomendarme un Centro de Espiritista Marialioncero? en Caracas o Vargas que sea serio? para desarrollo espiritual, no es para un trabajo, ni consulta, ni nada parecido, nada estafas o inventos sancocheros por favor recuerden soy palero ojo aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, por favor me pueden enviar sus recomendaciones por mensajes privados en caso que no lo quieran hacer publico aquí.

Saludos y gracias...


Buenos dias, hermano "Tata Kimbisero", conozco uno, contactame por el Privado.

Saludos a todos mis hermanos, y que Nuestro Señor Jesucristo los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCentro de Espiritista  EmptyRe: Centro de Espiritista

more_horiz
Tata Kimbisero escribió:
roberto salas escribió:
Se lo tengo!!!!  hermano si aun no ha conseguido favor contácteme a mi privado y hablaremos mejor para indicarle lo que solicita


Buen dia hermano Roberto,

Espero se encuentre muy bien, como me indico le envié hace días el mensaje vía privado esperando me envie la información que me ofreció?  

Saludos...


*buenas tardes manito, acabo de revisar mi mensajeria privada y no me ha llegado ningun mensaje suyo ¿esta usted seguro que me lo envio a mi? probablemente lo mando a otra persona o aun no me ha llegado. favor revise y me avisa.

paz y bendiciones a usted y los suyos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCentro de Espiritista  EmptyRe: Centro de Espiritista

more_horiz
ya le escribí a su privado hermano, le agradezco que me responda por esa vía, favor no me escriba de manera abierta gracias...


paz y bendiciones a usted y los suyos amen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCentro de Espiritista  EmptyRe: Centro de Espiritista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder