Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBUSCO UN CENTRO ESPIRITISTA QUE SEA RECONOCIDO EmptyBUSCO UN CENTRO ESPIRITISTA QUE SEA RECONOCIDO

more_horiz
QUIERO APRENDER DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME HA GUSTADO EL ESPIRITISMO ...PERO NO HE ENCONTRADO BUENAS RESPUESTAS SOLO CHARLATANES QUE SE APROVECHAN ....LE AGRADECERIA QUE ME RECOMIENDEN UN SITIO RECONOCIDO...QUE ME PUEDADN AYUDAR ...QUE MI DIOS LOS BENDIGA!

descriptionBUSCO UN CENTRO ESPIRITISTA QUE SEA RECONOCIDO EmptyRe: BUSCO UN CENTRO ESPIRITISTA QUE SEA RECONOCIDO

more_horiz
alondra1976 escribió:
QUIERO APRENDER DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME HA GUSTADO EL ESPIRITISMO ...PERO NO HE ENCONTRADO BUENAS RESPUESTAS SOLO CHARLATANES QUE SE APROVECHAN ....LE AGRADECERIA QUE ME RECOMIENDEN UN SITIO RECONOCIDO...QUE ME PUEDADN AYUDAR ...QUE MI DIOS LOS BENDIGA!

Buenas eso suele suceder tenga paciencia si realmente desea ingresar al mundo espiritual llegara a usted un buen portal y guía espiritual solo hay que tener la debida presciencia a todos nos ha sucedido lo que a usted hasta que llegamos al sitio ideal.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder