Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajos en velones EmptyTrabajos en velones

more_horiz
Hola hermanos, como bien sabemos hay muchos trabajos que se realizan en ve leones podríamos decir que el vellón es la fuente principal del trabajo, les voy a hablar acerca del trabajo de amor o el dominio, aunque no esta bien visto por la reina igual se practica siempre y cuando no sea dañando a nadie, en mi punto de visto yo pienso que si se hace un trabajo de dominio y se escribe el nombre de las dos personas al momento de echarle las aceites con la que las vayamos a trabajar como podría ser por ejemplo "pega pega, dominio, ven a mi etc" eso también le esta cayendo a esa otra persona, por ejemplo si yo voy a dominar a Fulanito de tal y escribo el nombre de fulanito de tal y escribo mi nombre pues a mi también me esta cayendo ven a mi pega pega dominio y etc, ustedes que opinan? Ese es mi punto de vista. Bendiciones a todos

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
muy buenas tardes hermana.

todo trabajo en el que se intente vulnerar el libre albedrío de una persona sea para lo que sea ya le esta provocando un daño y atraso a la persona, los trabajos de amarre y dominio son muy malos, ya que en pocas palabras le estas quitando la libertad a esa persona, su capacidad de elegir y de que querer hacer en su vida provocandole infelicidad etc etc etc etc.

son trabajos que no deben hacerse y que por supuesto un espiritista que trabaje con luz no realizara por ningún motivo, recordemos que lo malo que hagamos nos sera devuelto y cobrado, y a la hora de que a esa persona la liberen ese daño le afectara a usted directamente también haciendo su obsesión por dicha persona mas grande, sin contrar el precio que debera pagar espiritualmente por su mala obra opacando su propia luz interna

no estoy deacuerdo con estos trabajos aunque muchos digan que no pasa nada, esto no debe hacerse una persona no se debe tener trabajada para estos fines su carne quizas estara contigo (momentaniamente) pero su corazon jamas te pertenecera. hay no hay amor. no vale la pena perder dones luces adelantamiento espiritual etc por realizar estas obras.

es mi humilde opinion, quizas venga un herman@ con mas conocimiento a aclarar de una mejor manera el tema

saludos.

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Hermana es muy cuestionable ese asunto de realizar un trabajo para influenciar en el amor o realizar un dominio donde no se dañe a nadie, generalmente eso nunca ocurre, siempre alguien sale dañado.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Hermanos como dije "aunque no sea bien visto igual hay personas que lo practican" en ningún momento dije YO lo hago, los trabajos de amor que hago es para reforzar el amor, si el amor esta y si se aman se puede reforzar, no amarro no domino a nadie, no bajos mis luces con eso, pero no nos podemos engañar que no hay personas que lo hacen porque bastante que las he visto

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
No creo que nada real derive de mano de la hechicería, soy escéptico respecto a eso. Yo apenas señalo la contradicción de sugerir que un trabajo que influencia en el campo afectivo y que interfiere en el carácter de una persona pueda hacerse sin ocasionar daño a alguien.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Apreciada y querida Negrafrancisca,

El espiritismo, tal como lo practicamos aqui en venezuela, se basa en tres conceptos la fe, la esperanza y la caridad. Estas tres hermanas son igualmente importantes para la evolución del alma humana, su progreso y la iluminación. Expresando esto,quiero decir que según mis principios, un amarre aunque es practicado por algunas personas, va en contra de la voluntad de una persona y su integridad. Hermana, piense. Digale a la gente que no pretendan que las cosas ocurran como ellos quieran. Es mejor desear  más bien, que se produzcan tal como se produzcan, y serán feliz.

Que nuestra Reina le ilumine los caminos a seguir.

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
La hermana asegura no realizarlo [cosa que no concierne averiguar si es verdad o no] pero lo expone con procedimiento lo que aparte de ser contradictorio despierta claras sospechas que vulneran su palabra; no sé, cada quién concluya lo suyo. Creo que la manera más fácil de moverse en el campo espiritual y en el ejercicio aliado de los Espíritus es el bien común como punto de partida, en ese contexto lo que supera el análisis no violenta nada ni a nadie. Reitero, no considero que de la mano de la hechicería haya manera de hacer algo sin que se haga daño a alguien y sobretodo que pueda derivar un amor de un procedimiento netamente artificial.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Apreciados Hermanos,

Como espiritista y con el don que el creador me dio de poderme comunicar con los espiritus, reitero que el bien común dinamiza el desenvolvimiento de un orden social justo que armoniza los aspectos individuales y sociales de la vida humana. Es responsabilidad de todos definirlo y construirlo a su forma de pensar.Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas.

Que Dios los bendiga

descriptionTrabajos en velones Emptytrabajos con velones

more_horiz
flower buenas noches hermana negrafrancisca.hermana usted esta en lo cierto , si escribe el velon de la persona a domina abajo y el de dominador arriba, al untarle los aceites ensucia. y para que eso no pase, debe voltearle una vela negra a la persona que esta dominando encima pues, si no lo hace corre el peligro elemplo si es para que te amen,seras tu quien ame, si es para que paguen un dinero, seras tu quien pague y asi,hermana negrafrancisca bruja que se respeta es precavida, esa es la forma en que me enseñaron los indios a mi a trabajar,lo otro de que la persona dominada se atrasa , porque es algo obligado,en mi criterio no funciona asi,depende mucho, que papel juega el dominado en la vida del dominador,recuerden que una manda el trabajo, y los espiritus deciden si lo ejecutan, o no los hermanos conocen y saben mas que uno, es por eso que uno ve , que una persona dominada,termina conviviendo si es en el amor, con la persona,que no es la que le monta velones, y la persona que monto el trabajo, termina enamorada locamente del dominado, casi todo el mundo en algun momento de sus vidas, pidieron, ordenaron, hicieron, un dominio o amansamiento,y al 55% les salio el tiro por la culata, por no hacer lo correcto, a veces leen muchos libros y ejecutan todo tipo de trabajos, de dominio, los mejores trabajos son los que te dictan ,los hermanos espirituales, porque ellos en el interin, ya saben cual es el promlema y el antidoto tambien lo saben. flower

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Pues en ocasión a mi verdad me basta estar bien conmigo misma, mi conciencia, mi alma y mi espíritu, no hago amarres pero domino, y como dice la hermana luz del cielo los hermanos saben cual acción ejecutar y las mías pues nunca me han dejado mal, en el portal en el cual me ayudaron a desarrollarme me ensañaron lo bueno y lo malo para no pasar por tonta al momento de misionar en otro portal, hermana luz del cielo me gustaría me explicara lo de la velita negra, donde va? Va escrita? Gracias por su repuesta, y hermanos lo malo es bueno también saberlo ya que he visto muchos hermanos mocionando en otro portal y han sido engañados como tontos bendiciones a todos

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
luz del cielo escribió:
[...] si escribe el velón de la persona a domina abajo y el de dominador arriba, al untarle los aceites ensucia y para que eso no pase, debe voltear una vela negra a la persona que esta dominando encima pues, [...]


Trabajos en velones 8vrcpc ¿No se les hace más sencillo solo decirle a los fulanos Espíritus que hagan determinada cosa en vez de andarse complicando la vida? si tú o cualquiera alimenta como superstición que tal cosa debe hacerse así a riesgo de ésto o aquello es lógico que ellos van a fortalecer esas creencias con evidencias aparentes pero en realidad no pasan de ser creencias; mucha gente comanda a los Espíritus sin consciencia de ello al emitir pensamientos que al cabo de un rato se materializan como hechos y se preguntan ¡¿cómo puede ser posible?! ¡es posible! a ellos les basta la intención que si es mala que Ògún nos proteja en la hora del infortunio y que Ṣàngó abogue por nuestra inocencia delante de esa maldición proyectada hacia nosotros.
luz del cielo escribió:
[...] ejemplo si es para que te amen, seras tu quien ame [...]


Yo confiero profundamente que basado en éste concepto de amor toxico y egoísta, posesivo que se justifica llamarse "amor" luego de imponerse no deseo que nadie me ame, creo que estoy más seguro con el confeso odio que con el "amor" enfermizo que predica tanto el hombre y la mujer materialista que sustenta sentimientos inferiores que tanto daño hacen al brindar ese amor y las pruebas se ve en las grandes crisis que padecen todos al convivir con esas personas. Para criterios educativos ese tipo de "amor" recibe el nombre bautismal de "pasión" y refleja un estado afectivo desequilibrado de ese género asfixiante. Prefiero un amor puro y elevado como el representado en Òşun y Oxalá basado en sentimientos tiernos y devotos nunca impositivos.
luz del cielo escribió:
[...] esa es la forma en que me enseñaron los indios a mi a trabajar [...]


Trabajos en velones 8vrcpc ¡que broma! yo nunca he visto a ningún indio con moral de mercenario.
luz del cielo escribió:
[...] lo otro de que la persona dominada se atrasa, porque es algo obligado, en mi criterio no funciona así, depende mucho, que papel juega el dominado en la vida del dominador [...]


Este es uno de los problemas que azotan las vertientes que no lidian el concepto de reencarnación dado que no les da la oportunidad de verificar cómo a individuos que cometieron éstos errores acarrean con pesados fluidos que atraen por afinidad criaturas que confabulan a traerle desgracias y penas en su vida y es lo que consecuente se denomina karma según los que heredan el término y entienden así la Causa y Efecto. Todo acto todavía que no vinculado a la magia repercute en atraso para el Espíritu o adelanto según sea su naturaleza, eso no hay que analizarlo demasiado. Sobre lo otro ¿en qué consiste eso del papel que juega el dominado en la vida del dominador? en todas las versiones yo sigo viendo la victima y el verdugo en los eventos inmediatos.
luz del cielo escribió:
[...] recuerden que una manda el trabajo, y los espíritus deciden si lo ejecutan, o no los hermanos conocen y saben mas que uno, es por eso que uno ve [...]


Trabajos en velones 8vrcpc Ellos saben pero si pueden perjudicar a la persona o no, porque al final de cuenta los que operan en ese tipo de solicitudes no pasan de ser obsesores espirituales bien expertos en lo que hacen y cuyo único impedimento es la protección espiritual y el merecimiento que tiene la otra persona. Yo he visto persona que en el culto trabajo particular que le montan no camina bajo ningún criterio y les sale paliza tan pronto tengan oportunidad porque son los mismos Espíritus del culto los que andan impidiendo que ese trabajo efectuado por el bajo astral se consolide en una persona que no tiene merecimiento alguno. Por eso es que yo no censuro demasiado al compañero eldiosthor, a cualquiera se le atraviesa un Ògún al ver tales hechos ocurrir y solo quiere darle que la casa se le caiga. Gente que piensa así y realiza alguna cosa de ese tipo es gente que no tiene autoridad delante de los oscuros, acto seguido, se burlan y obstinan en mantener la vida de esa persona en plena discordia, hasta los mensajes que reciben son dudosos ya que rodeados de cuervos los "protectores" no rara vez suelen ser los mismos causantes de sus tragedias.
luz del cielo escribió:
[...] es por eso que uno ve , que una persona dominada,termina conviviendo si es en el amor, con la persona,que no es la que le monta velones, y la persona que monto el trabajo, termina enamorada locamente del dominado, casi todo el mundo en algun momento de sus vidas, pidieron, ordenaron, hicieron, un dominio o amansamiento,y al 55% les salio el tiro por la culata, por no hacer lo correcto, a veces leen muchos libros y ejecutan todo tipo de trabajos, de dominio, los mejores trabajos son los que te dictan ,los hermanos espirituales, porque ellos en el interin, ya saben cual es el promlema y el antidoto tambien lo saben [...]


También ocurre que el "vivo" siempre quiere hacer parecer "bobo" al otro suponiendo que éste solo se puede dar cuenta de lo que le están haciendo por medio de un brujo experto, pero ocurre que Espíritu no es ignorante y toda noche que ese individuo duerme y sale en libertad él se entera de todo lo que le están haciendo y es de ahí de donde nace el odio profundo que muchos que están siendo trabajados para el amor desarrollan por la persona que lo mandó a hacer, porque sea que lo recuerde conscientemente o no ese sujeto adquiere consciencia de las intenciones que el otro tiene y si está sufriendo es aún peor porque ese sufrimiento fortalece la antipatía donde incluso que sucumba al trabajo y ceda al dominio todavía que esclavo de los fluidos que convierten su vida en expiación por los grandes pesares que padecerá jamás eso permitirá que en su Espíritu nazca un sentimiento noble hacia quien está siendo nada más ni menos que verdugo constriñendo toda posibilidad de él liberarse y concretar toda realización. Yo llamo a esas personas que proceden con semejante ignorancia "los vivos bobos" porque se la hacen pasar de vivos y terminan siendo bobos porque terminan haciendo lo contrario de aquello que querían, ¿será que acaso se olvidan todos de que hay un tutor espiritual llamado ángel de la guarda por el folclore que rige todos esos asuntos por encima de cualquier otro Espíritu? ¿qué pasa si a él le nace advertir a la victima y brindarle fuerza para que se haga rebelde? ¡tengan cuidado! ustedes pueden amarrar a una persona por fluidos y esa persona en desespero puede terminar alimentando sentimientos peligrosos que lo convenzan de cometer en extremo homicidio con tal de liberarse de las ataduras que le impiden la libertad. Esos casos ya se ven en casos naturales donde dos individuos que no se aman se unen y tal es el desagrado de uno o ambos que pasan a agredirse mutuamente y como la espiritualidad los mantiene unidos naturalmente, uno mata al otro para liberarse de la obligación de compartir existencia con un Espíritu que le es antipático. Todo eso pasa por el egoísmo y la incapacidad de un individuo de ganarse el afecto de otra persona.


Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Pues en ocasión a mi verdad me basta estar bien conmigo misma, mi conciencia, mi alma y mi espíritu, no hago amarres pero domino, y como dice la hermana luz del cielo los hermanos saben cual acción ejecutar y las mías pues nunca me han dejado mal, en el portal en el cual me ayudaron a desarrollarme me ensañaron lo bueno y  lo malo para no pasar por tonta al momento de misionar en otro portal, hermana luz del cielo me gustaría me explicara lo de la velita negra, donde va? Va escrita? Gracias por su repuesta, y hermanos lo malo es bueno también saberlo ya que he visto muchos hermanos mocionando en otro portal y han sido engañados como tontos bendiciones a todos 


Trabajos en velones 1235u1v¡¿hermana que pasó?! ¿de dónde tantas contradicciones? ¡faltaba que el foro se convirtiera en espacio para asesoría de trabajos de izquierda! ¿por qué no tratan ese asunto en mensajería privada? aquí entra gente que no tiene ningún conocimiento y que van a tomar ésto que digan aquí como instrucciones, a mí gente que ha hecho eso me ha llegado por montón y lo único que les quedó por andar tomando instrucciones de otros fue problemas. ¡Responsabilidad!

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Si amigo chicoxavier la gente puede leer mucho, pero acaso ellos saben la ciencia correcta de hacer dichos trabajos? A usted le parece que hacer un trabajo para retornar un amor que fue separado por magia negra esta mal? Le parece que fortalecer el amor en parejas que tienen mas de 20 años juntos esta mal? Le parece que unir un amor que fue separado por brujería esta mal? A mi no me parece que esta mal, lo que esta mal es hacer amarres, y obligar con trabajos a un hombre estar con una mujer o a una mujer estar con un hombre, para eso antes de hacer el trabajo de hace el registro y ahí sabemos con que nos encontramos

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Como he dicho en post anteriores opino que nada que sea obligado es bueno, se suele juzgar a las personas por la religion que practica, cuando la verdadera importancia esta en lo que las personas hacemos y no en la religion.

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Negrafrancisca escribió:
Si amigo chicoxavier la gente puede leer mucho, pero acaso ellos saben la ciencia correcta de hacer dichos trabajos? A usted le parece que hacer un trabajo para retornar un amor que fue separado por magia negra esta mal? Le parece que fortalecer el amor en parejas que tienen mas de 20 años juntos esta mal? Le parece que unir un amor que fue separado por brujería esta mal? A mi no me parece que esta mal, lo que esta mal es hacer amarres, y obligar con trabajos a un hombre estar con una mujer o a una mujer estar con un hombre, para eso antes de hacer el trabajo de hace el registro y ahí sabemos con que nos encontramos 


Es un asunto de responsabilidad dado que sepan o no es indiferente, colocar material que puede ser empleado trayendo consecuencias nefastas a una o más personas es lo mismo que realizarlo, el autor intelectual que publica la fuente no deja de verse implicado en esas vidas que se van a destruir. Casos así me han llegado hace unos años de personas que leyeron y realizaron algo y desde entonces su vida fue pura tragedia, gente buscando una solución solo porque un irresponsable es indiferente con respecto a lo que emite y cómo eso afecta la vida de otros.
Creo que uno decide según la situación, al final de cuentas si uno comete un error también se ve en necesidad de pagar consecuencias por lo que radical no puedo ser. Coincido con aquellos espiritualistas que afirman que ningún trabajo separa a aquellos que se aman de verdad porque incluso éstos en medio de la adversidad se aferran más al otro, esas separaciones ocurre entre aquellos Espíritus que unidos no lo hacen por los lazos del amor sino por sentimentalismos exagerados, apego, costumbre, pasión y pare de contar pero nunca el amor como tal. En extremos la separación ocurre en estos casos porque uno de los dos sucumbe ante la brujería perdiendo la vida, no porque su voluntad fue influenciada y terminó muriendo el afecto profundo que sentía por la otra persona. Entonces si me lo pregunta a mí si por brujería me quitan a una persona del lado pues ¡bendito sea! porque ahí está mi evidencia de lo débil que ha sido su amor y si luego se me pregunta si se quiere hacer algo para devolverlo desde luego que la respuesta es no porque no me sirve una persona cuyo amor sea tan débil que hasta tenga que moverse a los Espíritus para hacerla retornar pero como ya dije, sin querer ir al radicalismo yo entiendo que entre casos hay sujetos que son fuertes delante de ciertos ataques y otros que tienen muchas dificultades para actuar igual, ahí es donde yo contemplo que gente que ha sido muy herida consecuencia de esa influencia agregada termine alejándose de manera irremediable de una persona cerrada queriendo no perdonar y recuperar los sentimientos nobles hacia esa persona y cabe un auxilio por la derecha para darles un empujón pero eso no es lo mismo que programar sus sentimientos a partir de la colocación de unos muertos. La linea que separa el bien del mal es algo delgado y yo tengo que valorar el libre albedrío del que se fue que incluso puede ya no querer formar parte de esa relación una vez que se ha liberado y que ha despertado nuevos intereses ¿y voy a venir yo conmovido por un derroche de descontrol emotivo de una de las partes a querer obstaculizar eso? ¡no! yo no soy cómplice de reprensión de ningún tipo, prefiero armonizar al sujeto descontrolado y que él se ocupe de despertar los sentimientos nuevamente porque igual deben de aprender por convicción lo que es el amor y las razones para estar juntos, caso contrario, es una relación tan ficticia como efímera como lo son todas las cosas pasajeras del mundo, amores tóxicos los llamo yo. A mí no me gobierna el sistema limbico y agradezco a los grandes brujos que he conocido que tampoco lo hagan así, incluso a los Espíritus que sí me han ayudado ya que los que toman en consideración las emociones descontroladas esos los que han sabido es traer problemas porque las emociones no razonan, ellas solo reaccionan transformando todo en un torbellino.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones Emptytrabajos con velones

more_horiz
buenas tardes hermano chico xavier de aruanda,¿ como esta ? lo de la vela negra no es para hacer un mal, todo lo contrario,es para bien de la persona que trabaja,este es un foro maria lioncero, y los hermanos maria lionceros saben de que hablo,no se trata de quien lo monta o lo hizo, si no de las consecuencias,la vela negra se le invoca alrrevez con tabacos alrreves al hermano , don juan del volteo, es para quiter sucio,voltear, tres padres nuestros, con eso uno no esta llamando al diablo,to se debe tomar , e interpretar mal,como son las cosas, me disculpa si no me supe explicar lo de la vela negra,no todo el tiempo la vela negra, sirve para hacer un daño, y me disculpan tambien los otros miembros y moderadores del foro, pasa que aqui en el foro,tambien se puede medio ayudar , a una persona a trabajar un poco mejor, no se no es para tanto, yo trabajo con todos los colores de velones y velas, y los marialionceros sabemos que el color negro, es para voltear,tumbar,reventar, y quitar todo tipo de sucio. todos lo saben. que hay de malo en que yo lo diga, ni que esto fuera un foro cristiano.para uno cohibirse de decir para que sirve una vela o velon de un color oscuro,como el marron que tambien sirve para lo mismo.en umbanda de repente no es asi,desconoxco como se trabaja en esa religion, pero por el culto de la reyna maria lionza es asi. hermano chico xavier de aruanda. no lo entiendo, y tan bien que ibamos. es mas si se voltea la fulana vela negra, nadie morira, ni se pelearan, porque se esta con la persona defirente, etc . mas bien eso lo evita don juan del volteo sabe lo que hace,para eso tiene bastante luz y gerarquia flower flower sunny sunny sunny

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Me parece, hermana, que usted anda entendiendo mal el asunto. El color del material como aquello que se hace con el material, excepto que esté vivo, no tiene ninguna relevancia real con respecto a lo que sucede detrás de esa parafernalia partiendo de la pura intención; al final de cuentas la hechicería está cimentada en superstición y mala intención y no en un conocimiento objetivo de Causa y Efecto de lo que realmente ocurre.
En la hechicería el hechicero emula con objetos físicos aquello que desea reproducir en la contraparte sutil de la Creación, con ello, es una simple muleta psicológica que ayuda a la persona a concentrar mejor la intención que tiene, eso es lo que ustedes llaman de "manipulación de los fluidos" que no deja de ser un mecanismo para concentrar en un objetivo los pensamientos y sentimientos particulares que alberga una persona movidos por la voluntad intencional del hechicero. En la hechicería, omitiendo lo aparente, no hay sin excepción alguna cosa buena que surja. Expuesto eso, el factor alarma aquí es la intención de influenciar a otra persona a favor de otra que es violentar su libre decisión porque todavía que ceda hipnotizado eso no quiere decir que la persona está feliz o enamorada, casi siempre andan en automático controlados por algo.
Yo no voy a poner en tela de juicio la calidad ni del culto ni de los miembros del mismo porque yo mismo combatí mi prejuicio y lo sigo haciendo respecto a lo que se ve abundar en el campo religioso, tanto porque he visto gente que son la excepción como Espíritus que justamente combaten todo eso haciendo sentir de mi parte gran admiración y dignidad por colocarme delante de ellos. Ahora, como usted menciona Umbanda que es una religión con objetivos educativos sobre la Causa y Efecto de las cosas del Espíritu, infelizmente allá como tengo claro aquí, lo que vaya en contra de cualquier Ley Divina es un crimen, de ahí que todo eso sea penalizado y censurado. Yo no tengo compromisos con la hechicería ni con los hechiceros, tengo compromisos con la educación y reforma de los valores, con la alta espiritualidad por consiguiente estoy autorizado a rechazar y repudiar profundamente toda agresión a la integridad física y/o espiritual de quien sea; yo en ese aspecto sí soy radical ya que al final yo al que ande mal espiritualmente no le acepto ni una vela que coloque deseando mi bienestar porque a sabiendas de lo que acompaña a éstos tan pronto me empiecen a molestar unos Espíritus vulgares, mentirosos y fuente de discordia vamos a salir en problemas y yo no resuelvo las cosas con brujería, yo voy y le zampo. Para mí no hace falta que nadie muera para que el hecho se convierta en grave, es grave desde que existe la intención particular en una persona que a gran escala es el origen de todos los conflictos y el sufrimiento que existen en éste mundo, por consiguiente, no hay manera de suavizar lo que aquí se ha plasmado. Mi afecto y respeto dirigidos hacia su persona no sugieren apoyo incondicional sobretodo cuando amenazan los buenos valores que traigo innatos adquiridos con grandes esfuerzos, mucha experimentación y trabajo arduo que han sido procesos apoyados por los propios Espíritus del Culto a la Madre Santísima María Lionza y que fueron ellos mismos por encima de cualquier otro los que me sugirieron que no retroceda ni un paso en cuanto a una postura correcta en defensa de las cosas bienhechoras de manera objetiva y que luego lo fortalecieron e impusieron en mi carácter; si usted conociera a los indios vería cómo saltan de la furia soltando maldiciones por toda la casa cada vez que alguien emite tales mensajes sobretodo cuando los implican a ellos en algo que repudian y combaten. Mi respuesta contundente es esa.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones Emptytrabajos con velones

more_horiz
 ChicoXavier de Aruanda escribió:
Me parece, hermana, que usted anda entendiendo mal el asunto. El color del material como aquello que se hace con el material, excepto que esté vivo, no tiene ninguna relevancia real con respecto a lo que sucede detrás de esa parafernalia partiendo de la pura intención; al final de cuentas la hechicería está cimentada en superstición y mala intención y no en un conocimiento objetivo de Causa y Efecto de lo que realmente ocurre.
En la hechicería el hechicero emula con objetos físicos aquello que desea reproducir en la contraparte sutil de la Creación, con ello, es una simple muleta psicológica que ayuda a la persona a concentrar mejor la intención que tiene, eso es lo que ustedes llaman de "manipulación de los fluidos" que no deja de ser un mecanismo para concentrar en un objetivo los pensamientos y sentimientos particulares que alberga una persona movidos por la voluntad intencional del hechicero. En la hechicería, omitiendo lo aparente, no hay sin excepción alguna cosa buena que surja. Expuesto eso, el factor alarma aquí es la intención de influenciar a otra persona a favor de otra que es violentar su libre decisión porque todavía que ceda hipnotizado eso no quiere decir que la persona está feliz o enamorada, casi siempre andan en automático controlados por algo.
Yo no voy a poner en tela de juicio la calidad ni del culto ni de los miembros del mismo porque yo mismo combatí mi prejuicio y lo sigo haciendo respecto a lo que se ve abundar en el campo religioso, tanto porque he visto gente que son la excepción como Espíritus que justamente combaten todo eso haciendo sentir de mi parte gran admiración y dignidad por colocarme delante de ellos. Ahora, como usted menciona Umbanda que es una religión con objetivos educativos sobre la Causa y Efecto de las cosas del Espíritu, infelizmente allá como tengo claro aquí, lo que vaya en contra de cualquier Ley Divina es un crimen, de ahí que todo eso sea penalizado y censurado. Yo no tengo compromisos con la hechicería ni con los hechiceros, tengo compromisos con la educación y reforma de los valores, con la alta espiritualidad por consiguiente estoy autorizado a rechazar y repudiar profundamente toda agresión a la integridad física y/o espiritual de quien sea; yo en ese aspecto sí soy radical ya que al final yo al que ande mal espiritualmente no le acepto ni una vela que coloque deseando mi bienestar porque a sabiendas de lo que acompaña a éstos tan pronto me empiecen a molestar unos Espíritus vulgares, mentirosos y fuente de discordia vamos a salir en problemas y yo no resuelvo las cosas con brujería, yo voy y le zampo. Para mí no hace falta que nadie muera para que el hecho se convierta en grave, es grave desde que existe la intención particular en una persona que a gran escala es el origen de todos los conflictos y el sufrimiento que existen en éste mundo, por consiguiente, no hay manera de suavizar lo que aquí se ha plasmado. Mi afecto y respeto dirigidos hacia su persona no sugieren apoyo incondicional sobretodo cuando amenazan los buenos valores que traigo innatos adquiridos con grandes esfuerzos, mucha experimentación y trabajo arduo que han sido procesos apoyados por los propios Espíritus del Culto a la Madre Santísima María Lionza y que fueron ellos mismos por encima de cualquier otro los que me sugirieron que no retroceda ni un paso en cuanto a una postura correcta en defensa de las cosas bienhechoras de manera objetiva y que luego lo fortalecieron e impusieron en mi carácter; si usted conociera a los indios vería cómo saltan de la furia soltando maldiciones por toda la casa cada vez que alguien emite tales mensajes sobretodo cuando los implican a ellos en algo que repudian y combaten. Mi respuesta contundente es esa.
Trabajos en velones 2cn81nc
buenas noches hermano, chico yo si conozco los indios, yo soy una india, no los estoy metiendo por que quiero, realmente ellos lo enseñan a uno a perfercionar los trabajos, ellos no bajan en mi materia a gritar por toda la casa,vienen a dar consejos, y ayudarme a trabajar, es verdad a ellos no les gusta las cosas torcidas, paro eso no quiere decir, que no enseñen.yo tengo montones de libretas , de trabajos dictados, por los hermanos, con su fecha y hora. alli estan trabajos mandados, por los chamarreros, vikingos,libertadora y otros . nadie camina en el espiritismo , sin que ellos lo asesoren a uno.fueron ellos los que me enseñaron a tocar tambor,a hacer llamadas,las ofrendas, se banquiar,eso no lo aprendi sola,y por muy buena madrina o padrino, que uno tenga, ellos siempre le tienden la mano a uno, sobre todo en la defenza, le repito soy india de cara , cuerpo, y pensamiento hija de la india rosa, y de mara hace un chorro de años, mi respuesta contundente es esa conozco a la corte india. saludos y lo bendigo en el nombre de las tres potencias, que siempre estan conmigo sunny sunny sunny sunny

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Eso si es verdad hermana los del cielo, los hermanos ayudan mucho en esto, sobre todo nuestra hermosa madre la India rosa, es una india llena de amor y viene a la tierra a irradiar amor, no dudo de nada de lo que dice porque es totalmente cierto, la apoyo rotundamente, bendiciones ora usted y para ese cajón que mi dios y mi madre reina la bendigan

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
Le aseguro que ninguno de los suyos se parece a los míos ni tienen los mismos valores referidos; los míos condenan y censuran eso. Por otro lado yo soy amigo no alcahueta; no tendrá mi aceptación y apoyo en aquello que amenace mis propios valores y no por ello hay que interpretar retroceso alguno, el cariño es el mismo.

Trabajos en velones 2cn81nc

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
*buenas tardes hermanos.

hermanos siso, pantera blanca y chico Xavier, excelentes aportes y opiniones a este tema, estoy total y absolutamente de acuerdo...

*El espiritista de luz esta en la facultad de neutralizar y erradicar en el nombre de DIOS y con la ayuda de sus legiones de luz muchos daños espirituales, y entre esos daños se encuentran aquellos en donde intenten separar parejas de poco tiempo o muchos años.
Dichas obras espirituales no tienen nada que ver con amarre (el amor no se amarra), ni mucho menos amanses, dominio, ni nada oscuro.
muchas personas ignoran que existen dichas obras espirituales, otras se inclinan por lo oscuro y lo negro, otras por lo rentable ya que ese temita de los amares, las separaciones, los dominios es los volteos es lo que se ha mantenido de moda desde hace aaños y los mesmos generan muchísimos dividendos económicos a magos negros y hechiceros.
No todas las personas lo hacen por maldad ya que ignoran que no hay necesidad de jacer eso, pero los toderos, los hechiceros, los magos negros, los usureros, etc, favor me disculpan por herirles su susceptibilidad, vengan con su barrita roja y a defender lo indefendible queriendo tapar el sol con un dedo y con sus cuentos e camino pa reirme un rato ya que siempre me desestresan...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTrabajos en velones EmptyRe: Trabajos en velones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder